Encargo de Primavera en Alles... Encargo de Primavera en Alles...
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Encargo de Primavera en Alles...

Administrador Avatar de Salva

Encargo de Primavera en Alles...

Hoy os cuento en el Blog sobre el encargo de una nueva chaqueta cruzada en Sastrería Alles. Espero que os guste la elección del tejido y los detalles y de no ser así, me gustaría que me comentarais el porqué.

http://www.sinabrochar.com/nuevo-enc...streria-alles/

Aunque tengo la corazonada de que va a salir una chaqueta muy interesante.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Confieso que de principio no me gusta el tejido. Ese cuadro me parece complicado de vestir y desde luego en una chaqueta cruzada me parece excesivo. Sin embargo, más de una vez me has demostrado que era una buena elección, así que te doy el beneficio de la duda y espero hasta que esté terminada Encargo de Primavera en Alles...Encargo de Primavera en Alles...

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

De la casa
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Confieso que de principio no me gusta el tejido. Ese cuadro me parece complicado de vestir y desde luego en una chaqueta cruzada me parece excesivo. Sin embargo, más de una vez me has demostrado que era una buena elección, así que te doy el beneficio de la duda y espero hasta que esté terminada Encargo de Primavera en Alles...Encargo de Primavera en Alles...

en el caso de salva ya con todos los basicos trillados me parece bien esa tela en mi caso particular iria a una mas combinable pero son circunstancias diversas las mías y las de salva sin duda

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    en el caso de salva ya con todos los basicos trillados me parece bien esa tela en mi caso particular iria a una mas combinable pero son circunstancias diversas las mías y las de salva sin duda
    Bueno, tenéis razón en que no es una prenda básica. Eso está claro, pero si la considero "clásica". Es decir, chaqueta de cuadros cruzada es interesante tener en el armario, y a mí me faltaba alguna opción de estas en él.

Gracias antoniosf por el voto de confianza, creo que no nos defraudará la composición, o al menos eso espero.... Creo que puede ser muy bien combinada con pantalones azules, grises, beige, blancos... Incluso vaqueros. En contextos siempre más desenfadados, sí. Pero estos en mi caso si se suceden, como eventos, fiestas, etc.

La chaqueta en esencia podría ser algo de este estilo pero más oscuro... (tipo de la izquierda) Y como podéis ver es perfectamente ponible en un contexto relajado. Además, aunque no lo he comentado todavía, estoy a expensas del encargo de dos chaquetas lisas básicas de Tadino, que ya os mostraré. Una en color marrón medio y otra en azulón. Y por la marrón medio mucha gente igualmente no apostaría, y quiero demostrar que puede tener mucha cabida en el armario.

Muy pronto os comentaré más sobre ello.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    No es mi estilo para nada, pero estoy seguro de que quedará maravillosa y la lucirás perfecto.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    No es mi estilo para nada, pero estoy seguro de que quedará maravillosa y la lucirás perfecto.
    Jejejeje!

Como dicen por el sur... "cauno es cauno"...

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema