Chaleco cruzado o chaleco recto. Chaleco cruzado o chaleco recto.
Chaleco cruzado o chaleco recto. Chaleco cruzado o chaleco recto.
Chaleco cruzado o chaleco recto.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Chaleco cruzado o chaleco recto.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero yo, para una boda, donde se puede estirar un poco mas el presupuesto (o se hace aunque no se pueda Chaleco cruzado o chaleco recto.) miraría también en Tadino sastrería.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No! El tema de los chalecos, a menos que quieras algo muy concreto y diferente ya te digo que no compensa hacérselo a medida, puesto que el fit es más fácil de conseguir de colección y hoy día hay gran oferta.

Saludos
    Salva

Tadino sastrería, ok. Le echaré un ojo.
    Sobre el chaleco, quería algo diferente, digamos que rompa con lo cotidiano, pero bueno seguiré dandole vueltas a la idea.
    Mil gracias a todos.
    Última edición por chrisjerico; 25/05/2018 a las 13:45

Perdona que te molesto Salva, estaba pensando en que comentas del chaleco, si realmente me compensa hacerlo a medida.
    Me podrías aconsejar alguna/s tienda/s donde poder encontrar chalecos.
    He mirado en la web de silbón y del corte inglés, pero no me acaban de convencer los modelos.
    Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No! El tema de los chalecos, a menos que quieras algo muy concreto y diferente ya te digo que no compensa hacérselo a medida, puesto que el fit es más fácil de conseguir de colección y hoy día hay gran oferta.

Saludos
    Salva
    Perdona que te molesto Salva, estaba pensando en que comentas del chaleco, si realmente me compensa hacerlo a medida.
    He mirado en la web de silbón y del corte inglés, pero no me acaban de convencer los modelos.
    Gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por chrisjerico Ver mensaje
    Gracias.

- - - Updated - - -

Gracias.
    Ya, es que un chaleco a medida va desde los 120 euros a los 250 euros. Eso en MTM, en artesanal nos situaríamos a partir de los 500 euros.

Prueba en Suitsupply, Pugil, Harrys 1982...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya, es que un chaleco a medida va desde los 120 euros a los 250 euros. Eso en MTM, en artesanal nos situaríamos a partir de los 500 euros.

Prueba en Suitsupply, Pugil, Harrys 1982...

Saludos
    Salva
    Ok. Muchas gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema