Chaleco cruzado o chaleco recto. Chaleco cruzado o chaleco recto.
Chaleco cruzado o chaleco recto. Chaleco cruzado o chaleco recto.
Chaleco cruzado o chaleco recto.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Chaleco cruzado o chaleco recto.

Chaleco cruzado o chaleco recto.

Hola buenas a todos.
    Estoy decidiendo temas sobre el traje que quiero llevar en mi boda, que será en Octubre.
    El caso es que no me decido en el tema del chaleco, si llevarlo cruzado o recto, a mí la verdad es que me gusta más cruzado pero no sé si es muy acertado siendo el novio.
    Recomendais un chaleco que coincida con el tono del traje? En este caso estoy decidiendo entre un traje azul tinta o uno gris con un pequeño entramado de tipo ojo de perdiz, también había pensado arriesgarme con el chaleco ya que el traje la verdad que es bastante normal.

Muchas gracias!

Habitual Avatar de Villalta
    Desde mi punto de vista es cuestión de gustos... A mí me gusta más cruzado si vas de chaqué y de una hilera si vas en traje.
    Pero haz lo que más te guste a ti.

3. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Gracias!
    No paro de darle vueltas, a ver si se me ocurre una buena combinación.

Si te sirve de consuelo , yo estoy igual que tú.

Mi traje es azul, y por un lado tengo el SIEMPRE SEGURO chaleco recto o cruzado de color beige/amarillo pastel...

Por otro lado he visto dos de cuadros que me han encantado.

Os pongo las fotos y así podéis ir asesorándonos a los dos. Las chaquetas me las fueron dejando en las tiendas, porque mi traje aún no está terminado (3 semanas de retraso en TOM BLACK)

EL AMARILLO

amarillo.JPG amarillo2.JPG

Gales azul (primero la foto de la web y luego las mías)

gales3.jpg gales.JPG gales2.JPG

Y el Gales de cuadros "atrevidos"

atrevido3.JPG atrevido.JPG Atrevido2.JPG

Saludos.

6. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Hombre si quieres usar el chaleco con el traje en más ocasiones iría a uno del mismo color y recto, aunque el cruzado también está bien y creo que se lleva más ahora. Si fuera solo para la ceremonia el color que quieras y optaría más por el cruzado

Administrador Avatar de Salva
    Mi consejo es que antes de liaros con colores, texturas y combinaciones prestéis atención a estos detalles:

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 10.22.04.jpg

Porque más allá de los colores o el look final, el verdadero impacto de vuestro atuendo estará en el fit de las prendas. Es decir, en cómo os sienten de verdad. Dejemos de deslumbrarnos con colores y purpurina por dependientes con poca idea que prefieren distraernos de lo que realmente les da trabajo y centrémonos en esto, por favor.

Esa chaqueta o levita queda enorme de escote. No es válida, o bien debemos arreglarla (aunque veo demasiada holgura ahí) o bien buscar otra que nos siente mejor, pero por favor así no podemos ir.

El cuello y las solapas de nuestras chaquetas deben descansar de manera natural y relajada y en ningún caso más allá de los picos de la camisa dejar ver nada que haya por debajo a excepción únicamente del cuello, y en todo momento "abrazar" nuestra nuca y hombros y no separarse de ellos en todo momento. Si con el más mínimo movimiento esta zona se desboca es que no nos queda bien y por lo tanto hay que descartarla.

Saludos
    Salva

Gracias Salva, pero como dije anteriormente, son chaquetas que me dejaron en la tienda correspondiente para ver el contraste de un azul con los chalecos. Además, como bien sabes, al hacerte una autofoto, hay que subir el hombro y eso descoloca el cuello de la chaqueta con el mejor fit posible, jejeje.

Espero que este jueves cuando me pruebe el MTM de TomBlack no tenga esos problemas. Ya te contaré.

Saludos.

El chaleco cruzado de cuadros me parece buena idea, la verdad que estoy pensando en una combinación así.
    Diegobc23 yo estuve en TomBlack la semana pasada, me atendieron muy bien, así que ahora estoy decidiendo si TomBlack o haberdashers.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Diegobc23 Ver mensaje
    Gracias Salva, pero como dije anteriormente, son chaquetas que me dejaron en la tienda correspondiente para ver el contraste de un azul con los chalecos. Además, como bien sabes, al hacerte una autofoto, hay que subir el hombro y eso descoloca el cuello de la chaqueta con el mejor fit posible, jejeje.

Espero que este jueves cuando me pruebe el MTM de TomBlack no tenga esos problemas. Ya te contaré.

Saludos.
    Vale, me dejas más tranquilo. Pero no, aún subiendo la mano para hacer la foto el cuello y el hombro no deben descolocarse. Podrá hacer arruga la manga a la altura del hombro, pero el cuello y el escote debe permanecer siempre encajado y ajustado a tu cuerpo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por chrisjerico Ver mensaje
    El chaleco cruzado de cuadros me parece buena idea, la verdad que estoy pensando en una combinación así.
    Diegobc23 yo estuve en TomBlack la semana pasada, me atendieron muy bien, así que ahora estoy decidiendo si TomBlack o haberdashers.
    Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero yo, para una boda, donde se puede estirar un poco mas el presupuesto (o se hace aunque no se pueda Chaleco cruzado o chaleco recto.) miraría también en Tadino sastrería.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema