Mi nueva camisa de Alles. Mi nueva camisa de Alles.
Mi nueva camisa de Alles. Mi nueva camisa de Alles.
Mi nueva camisa de Alles.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi nueva camisa de Alles.

Administrador Avatar de Salva

Mi nueva camisa de Alles.

La última vez que estuve en Sastrería Alles encargando una chaqueta, aproveché para encargar una nueva camisa a medida, ya que las últimas me dieron un gran resultado el Verano pasado. Así que hoy os cuento brevemente en el Blog algunas de mis impresiones sobre ello.

http://www.sinabrochar.com/mi-nueva-...streria-alles/

¿Encargaríais una camisa así?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta antoniosf, Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Un tejido muy bonito, Salva. Me lo estoy imaginando con ese look de pantalón blanco y blazer marino... Perfecto.

Yo claro que me compraría una camisa así, pero para eso primero tienes que haber completado tu armario de básicos, que es en lo que ando yo ahora... Jajaja

Por cierto, ¿en Alles hacen trajes MTM? Si es así, ¿Sabríais decirme en que rango de precios se mueve? Gracias.

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    SolaroMD
    Guest
    Muy interesante el reportaje de Sastrería Alles, me gustaría saber más. ¿Rango de precios? ¿calidades de las prendas en su estructura? ¿Si hacen una prueba intermedia hilvanada? ¿si se pueden pedir detalles a mano? etc...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por The Duke of Windsor Ver mensaje
    Un tejido muy bonito, Salva. Me lo estoy imaginando con ese look de pantalón blanco y blazer marino... Perfecto.

Yo claro que me compraría una camisa así, pero para eso primero tienes que haber completado tu armario de básicos, que es en lo que ando yo ahora... Jajaja

Por cierto, ¿en Alles hacen trajes MTM? Si es así, ¿Sabríais decirme en que rango de precios se mueve? Gracias.
    Sí, hay que cubrir primero los básico. Eso está claro. Hacen un MTM efectivamenre. Los precios de los trajes parten de los 450 euros.

Cita Iniciado por SolaroMD Ver mensaje
    Muy interesante el reportaje de Sastrería Alles, me gustaría saber más. ¿Rango de precios? ¿calidades de las prendas en su estructura? ¿Si hacen una prueba intermedia hilvanada? ¿si se pueden pedir detalles a mano? etc...
    Como decía arriba el precio parte de 450 euros para el traje. Y no, por supuesto que con ese precio nada de prueba hilvanada intermedia, ni detalles a mano. Es una medida industrial de primer precio, interesante por eso, pero no le podemos pedir más.

saludos
    Salva

7. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    SolaroMD
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí, hay que cubrir primero los básico. Eso está claro. Hacen un MTM efectivamenre. Los precios de los trajes parten de los 450 euros.

Como decía arriba el precio parte de 450 euros para el traje. Y no, por supuesto que con ese precio nada de prueba hilvanada intermedia, ni detalles a mano. Es una medida industrial de primer precio, interesante por eso, pero no le podemos pedir más.

saludos
    Salva
    Entiendo muy interesante y cierto que no se le puede pedir más por ese precio. Gracias.

Etiquetas para este tema