Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore. Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore. Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Mi comentario era tan solo una duda. Nada sospechoso en el mismo. Sinceramente, como periodista, veo un conflicto de interés en este tipo de post, pero si es público que son acuerdos comerciales, no hay problema. Aclarado.
    Bueno, realmente no me considero periodista. Sólo era un ejemplo comparativo. Pero un Blog no es un periódico, es más bien como la versión digital de una revista, en la que la línea editorial la marcan los dueños de la misma. Pues esto es lo mismo pero aún más personal y subjetivo. Precisamente el mundo blogger si se ha destacado por algo era porque quienes gestionamos un blog o red social lo único que hacemos es dar nuestra opinión, y por lo tanto ni buscamos la objetividad ni imparcialidad en ello.

En la ética de cada uno está el dar una opinión fundamentada y basada en una experiencia real y no tergiversar las cosas. Yo creo que de momento jamás he tergiversado nada ni contado las cosas de otra forma a la vivida. Si una marca no me gusta directamente no colaboro con ellos, por lo tanto es lógico que de toda marca que hable lo haga en positivo porque han pasado mi criba inicial. Y no porque yo me crea en posesión de la verdad sobre quien merece o no colaborar con SinAbrochar, sino simplemente porque en ocasiones hay empresas que me parecen que no son de interés para los que me leéis y seguís o que no tienen los valores y cualidad que yo considero fundamentales.

Y ojo, por supuesto mis opiniones pueden diferir de la de cualquier otro usuario, pues su experiencia no tiene porqué haber sido la misma que la mía.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Probablemente sea un patrocinador del foro que entre los acuerdos que se pactaron incluye un beneficio del descuento para los foreros. Estos acuerdos pueden incluir o no compensaciones económicas directas para los foros, dependiendo de las prestaciones y tiempos en los que se pacte la colaboración.
    Lo normal, es que además de ayudar con sus aportaciones económicas al mantenimiento de los foros, se busca beneficiar de forma directa al forero con dichos descuentos o promociones.
    El problema de las colaboraciones es cuando la administración del foro pierde credibilidad por promover de forma encubierta o directa a los patrocinadores no aplicando sobre los mismos una crítica objetiva y desacreditado todos los demás productos que no formen parte de sus patrocinios de forma sistemática.
    Lo que un usuario de un foro busca en el mismo, es justamente la recomendación objetiva de usuarios para saber la "verdad" de los productos. Cuando se forman grupos de usuarios afines a la administración únicamente con el fin de promover productos de forma interesada y lo objetividad desaparece, es cuando el aporte de estos anula el principal sentido del foro, que es poder encontrar opiniones objetivas.
    Basta con un par de regalitos o descuentos privados de las marcas para que estos usuarios interesados pierdan su objetividad y se conviertan en "fans" incondicionales de la marca convirtiéndose en vendedores de la misma sin declararlo públicamente.
    Si la publicidad se percibe claramente que es publicidad, es válida, cuando se maneja comprando opiniones es veneno en un foro.
    En el caso que vemos aquí, es obviamente una promoción de una tienda que vende productos de contrastada calidad y que aporta también un beneficio al forero. No veo ninguna idea de engañar a nadie.

no pain no gain
    Te equivocas si es es lo que crees que pasa "en otro Foro" y "con otra marca". Y lo sé porque conozco a todos esos foreros,a sí como a los de la marca. Considera también la posibilidad de un grupo de gente con gustos comunes que ha encontrado un sitio de ideas estéticas afines en el que hablar, y que pueden casi siempre coincidir en una marca que además hace esfuerzo por adaptarse a esos gustos. Pero no veamos fantasmas donde no los hay, y sobre todo, que cada uno esté donde mejor se sienta…..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

4. Me Gusta garypalmer, Pepelu, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Te equivocas si es es lo que crees que pasa "en otro Foro" y "con otra marca". Y lo sé porque conozco a todos esos foreros,a sí como a los de la marca. Considera también la posibilidad de un grupo de gente con gustos comunes que ha encontrado un sitio de ideas estéticas afines en el que hablar, y que pueden casi siempre coincidir en una marca que además hace esfuerzo por adaptarse a esos gustos. Pero no veamos fantasmas donde no los hay, y sobre todo, que cada uno esté donde mejor se sienta…..
    Los fantasmas los ves tu Mandrake.
    No hablé de ningun foro en particular, hablo en genérico porque tengo muy claro lo que es un foro independiente y uno que no, aunque parece que tú sí hablas de alguno en particular lo que hace pensar que mis palabras te recuerdan alguno.
    Pero eso ya es un tema de tu depuración interna.
    Y por supuesto que cada cual este en dónde se sienta a gusto, faltaba más que alguien tenga que seguir instrucciones de otros, aunque muchas veces parece que esto sí ocurre.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 20/09/2018 a las 16:39

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo lo he tenido claro siempre. Es más, el gran problema que tuvo esta Comunidad en su día fue porque una de las marcas colaboradoras empezó a tener más poder e influencia sobre una serie de usuarios digamos que demasiado entusiastas y aduladores.. Y eso es un peligro tremendo, precisamente porque se puede caer en el fanatismo desmesurado y la anulación de toda otra opinión contraria.

Otra cosa muy distinta es que yo tenga la oportunidad de conocer las marcas y empresas de forma distinta, desde dentro, conocer a las personas que hay tras ello, y que ello me haga verlo de manera distinta. Pero siempre trato de contar todo y transmitir mi punto de vista y el porqué de las cosas.

Trabajo cada día por la independencia, eso no quita que tenga cierta simpatía o preferencia personal por unas empresas antes que otras, pero como prescriptor que acabas siendo creo que hay que ser consciente de la responsabilidad que uno tiene. Yo, por ejemplo, jamás recomendaría (por mucho que me pagasen) una empresa o servicio que yo mismo no consumiría o con la que no me sienta identificado. La prueba de ello es que la mayoría de colaboraciones que realizo son a largo plazo, porque de verdad existen unos lazos más allá de los económicos.

Saludos
    Salva
    Sabes que eso no es cierto, Salva...

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Sabes que eso no es cierto, Salva...
    Bueno, lo cierto es que no me voy a poner a discutir ahora sobre ello. Hace ya bastante tiempo que me olvidé de aquello, y tengo claro lo que ocurrió, lo que vieron algunos y de lo que no teníais ni idea otros.

Pero que esto sea lo único que hayas dicho después de estar 3 años sin participar en este Foro es triste. Si no os gusta SinAbrochar, no sé para qué entráis, la verdad. No lo entiendo.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Jorge. Ver mensaje
    Buenas noches.
    ¿Ya no funciona el código de descuento del 10%? No consigo que acepte SINABROCHAR sinabrochar ni escrito de forma separada.
    Hola Jorge.

Ya me han contestado. Han activado de nuevo el código de descuento.

Saludos
    Salva

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hola Jorge.

Ya me han contestado. Han activado de nuevo el código de descuento.

Saludos
    Salva
    Muchas gracias.
    Sin conocer problemas pasados me sigue pareciendo una iniciativa estupenda poder disfrutar de un pequeño descuento en productos que me interesan, que el vendedor se beneficie de un mayor número de clientes y que el intermediario gestor de este foro se lleve unos cuantos millones.
    Un saludo.

12. Me Gusta ajra1307, antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias.
    Sin conocer problemas pasados me sigue pareciendo una iniciativa estupenda poder disfrutar de un pequeño descuento en productos que me interesan, que el vendedor se beneficie de un mayor número de clientes y que el intermediario gestor de este foro se lleve unos cuantos millones.
    Un saludo.
    Correcto, a ver si entre todos conseguimos que Salva se pase a la Vespa eléctrica.
    🤣🤣🤣

no pain no gain

Muchas gracias.
    Un saludo.
    Pues mira, lo cierto es que ShoeCareStore me pagó en su día por realizar el reportaje, y no sabían el rendimiento que podía tener un banner, yo les dije que era mucho mejor un reportaje, que un banner es como algo secundario que apoya otras acciones principales. Pero que como iban a ofrecer el código descuento, yo les cedía ese banner durante unos meses totalmente gratis para que probasen. Así que yo también hago cosas desinteresadas por el bien de la comunidad y sus usuarios. Porque, en contra de lo que algunos piensen, no es el objetivo monetario el único que mueve mis intenciones.

Siempre que me han ofrecido comisiones por ventas a cambio de colaboraciones las he rechazado. Porque, como ya he dicho, yo cobro por mi trabajo. Y mi trabajo no es traer cuantos más compradores sino dar a conocer un producto a mi comunidad, que ella ya luego será libre de consumir o no.

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Correcto, a ver si entre todos conseguimos que Salva se pase a la Vespa eléctrica.
    藍藍藍

no pain no gain
    De momento lo veo complicado. Creo que mejor ahorrar ya para el Ferrari...

Saludos
    Salva

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues mira, lo cierto es que ShoeCareStore me pagó en su día por realizar el reportaje, y no sabían el rendimiento que podía tener un banner, yo les dije que era mucho mejor un reportaje, que un banner es como algo secundario que apoya otras acciones principales. Pero que como iban a ofrecer el código descuento, yo les cedía ese banner durante unos meses totalmente gratis para que probasen. Así que yo también hago cosas desinteresadas por el bien de la comunidad y sus usuarios. Porque, en contra de lo que algunos piensen, no es el objetivo monetario el único que mueve mis intenciones.

Siempre que me han ofrecido comisiones por ventas a cambio de colaboraciones las he rechazado. Porque, como ya he dicho, yo cobro por mi trabajo. Y mi trabajo no es traer cuantos más compradores sino dar a conocer un producto a mi comunidad, que ella ya luego será libre de consumir o no.

De momento lo veo complicado. Creo que mejor ahorrar ya para el Ferrari...

Saludos
    Salva
    Venga, va....a por el Ferrari.
    Yo ya tengo el mío con el que me conformo por el momento.

no pain no gain

17. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema