Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore. Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore. Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Jajajaja. Es bastante lamentable lo que haces, me reitero.

"Si quieres yo me hago eco (u opino, como quieras llamarlo) de los rumores que dicen que allá donde vas tienes problemas con todo establecimiento..". Esto es una falsedad. De hecho, ahora me hago los trajes con una marca a la que tú has dado bastante eco y estoy encantado. Y la mayoría de mis amigos se hacen las camisas con Haberdashers porque en ese segmento no hay quien les gane. Les recomiendo a tope para camisas.

Demuestras tu talante con tus comentarios. Hemos pasado de una reflexión general hecho con respeto (por mi) a un ataque público, que creo que a ninguno de los usuarios les importa lo más mínimo.

No sé, chico, relájate.

ACTUALIZO: ¿Desde qué anonimato yo vierto basura? Primero, sabes quién soy y estás utilizando información de terceros para atacarme, lo cual es grave. Segundo, he hecho una reflexión general, que te afecta por la actividad que desarrollas. Deberías asumir las opiniones, críticas o comentarios de los demás con mayor deportividad.
    Lo dicho, cuando uno no está a gusto en un sitio lo mejor es no entrar más.

Tienes otros foros muy interesantes y amenos para opinar de lo que te plazca y comentar lo que te apetezca sobre el trabajo de los demás.

¿Lamentable es lo que yo hago?

Por favor, deja de esconder tus acusaciones bajo falsas reflexiones generales porque ahí están tus comentarios. No me hagas perder más el tiempo y ponerte todas las capturas de tus comentarios, por favor.

No vengas aquí a acusarme de mentir en mis reportajes, de faltar al rigor informativo, de engañar a la gente y de manipular las cosas porque cobro mis reportajes. Soltar esas acusaciones si que es lamentable y mezquino. Sobre todo en un hilo que ni viene a cuento ni nada por el estilo.

Usuarios así no me gustan en este foro. Por favor, te rogaría que no participes más porque si de 10 mensajes 8 son de este talante no aportas gran cosa a esta Comunidad.

Gracias.
    Salva

2. Me Gusta antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    Solo faltaría que la decisión final de compra no fuese mi responsabilidad y mi libertad. Es una obviedad.

Yo reflexionaba, a raíz del artículo, que abunda hoy una publicidad encubierta en blogs y redes: marcas que pagan por un artículo, que se viste como si fuese una recomendación, una review, etc... Y no nos engañemos, es publicidad pura y dura. En un medio tradicional, ambas cosas estaban claras antes, aunque está cambiando a raíz de la crisis.

El argumento de "yo elijo con qué empresas trabajo, solo las que me gustan" no va tampoco ningún sitio. Estás eligiendo a qué marcas le haces el publirreportaje, pero no deja de ser un acto promocional.
    Hombre, que a estas alturas de la vida te hayas dado cuenta de que en los blogs y redes hacen publicidad...Esto sí que es una obviedad.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

4. Me Gusta emilio le/s ha gustado este mensaje
    James N
    Guest
    Joder, Salva, ¿de verdad esa es tu última palabra?

Cuando alguien opina en un sentido que no te gusta, pasas a la descalificación personal, incluso si no conoces a la otra persona. Y si ves que eso no tiene efecto, echas al usuario del foro o, al menos, le pides que se calle y no opine más.

No me extraña que cada vez tenga menos vida este foro.

Un saludo

A mi la publicidad cuando es declarada como tal no me molesta, todo lo contrario.

no pain no gain

Saludos a todos.

Gracias por volver a activar el descuento.
    Voy a entrar y hacer un pedido.
    Justo acabo de comprar unos zapatos.

No voy a entrar en polémicas, simplemente me reafirmo en lo que escribí previamente.
    No entiendo el sentido de este ataque al administrador del foro.
    Me parece normal que gane dinero, su tiempo y trabajo no es gratuito.
    Se nos da la oportunidad de descubrir marcas, su proceso de fabricación, filosofía......y cada uno es libre de hacerles un encargo en base a su valoración personal.

8. Me Gusta ajra1307, unahoramenos le/s ha gustado este mensaje
    No voy a comentar nada más. Creo que ha quedado claro el sinsentido de conversación que pretende James N, y no voy a entrar más al trapo porque me parece absurdo.

A quien no le guste, que no entre en el Foro. No estoy para aguantar tonterías de aburridos, la verdad.

Buenas noches.

Saludos
    Salva

James N
    Guest
    Los que no estamos para tus rabietas somos el resto. Ahí te quedas.

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    No entiendo esta crítica. Vivimos rodeados de publicidad, a todas horas y de todas las formas posibles, pero la decisión de compra es de cada uno de nosotros.
    Ya sabemos que Salva cobra de las marcas, pero la decisión de compra es mía. Él puede hablarme bien de una marca y se lo agradezco porque es una manera de enterarme del producto que esa marca hace. Ahora bien, luego voy yo a la tienda, física u online, y soy yo quién decido. Culpar a Salva por una posible mala experiencia de compra no lo veo razonable. Me parecería fatal que nos recomendase aquí a unos estafadores, pero una mala experiencia no es motivo para "matar al mensajero"...o eso creo yo.
    Saludos y relajémonos, que aquí venimos a pasar buenos ratos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Vaya! Por fin un poco de cordura! No sé... Cualquiera diría que James N se ha caído de un guindo y no vive en el mundo real...

Aquí lo fácil es difamar bajo el manto de la crítica y sobre todo bajo la tranquilidad que te da el anonimato mientras una persona que pone su nombre y apellido en lo que hace tiene que soportar que cualquiera pueda poner en tela de juicio constante su trabajo y esfuerzo. Pues lo siento pero no lo admito. Admito la crítica constructiva y que se hace desde un punto de vista positivo, pero James N ha dejado claro que no ha ido de ese palo:

Este post es publicidad de una tienda, no?

Es legítimo, pero quiere entender si es una review o si la marca paga a Sin Abrochar.
    Sinceramente, no termino de ver la utilidad de un post sobre una marca que paga a un blogger para que le patrocine.
    ¿Como ya no colabora ya no hace buenos productos?
    Sí que es verdad que de lo que se vendía en el foro a la realidad mediaba un abismo, y me sentí maltratado como cliente y engañado por la información que se daba en SA. Pero esa es otra historia y ya muy pasada.
    Querer defender que quien cobra por escribir sobre una empresa lo hace con ecuanimidad y queriendo lo mejor para la comunidad de usuarios es vender la cuadratura del círculo. Si te sientes aludido, lo siento. Tu trabajo es público y los demás podemos opìnar.
    Abunda hoy una publicidad encubierta en blogs y redes: marcas que pagan por un artículo, que se viste como si fuese una recomendación, una review, etc... Y no nos engañemos, es publicidad pura y dura.
    El argumento de "yo elijo con qué empresas trabajo, solo las que me gustan" no va tampoco ningún sitio. Estás eligiendo a qué marcas le haces el publirreportaje, pero no deja de ser un acto promocional.
    ¿Quién te ha dicho lo contrario? Pero tu no sólo estás afirmando eso sino que, según tu, todo acto promocional tiene que estar manipulado y tergiversado para hacer quedar bien a la marca en concreto y esa es una acusación muy grave porque se pueden deducir de ella muchas cosas como continúas haciendo en tus mensajes...

Salva, es bastante lamentable lo que haces.

Lamento que te lleves tan mal con la libertad de cada uno de opinar sobre las marcas que patrocinas y sobre tu foro.
    Jajajaja. Es bastante lamentable lo que haces, me reitero.

Hemos pasado de una reflexión general hecho con respeto (por mi) a un ataque público, que creo que a ninguno de los usuarios les importa lo más mínimo.

¿Desde qué anonimato yo vierto basura? Primero, sabes quién soy y estás utilizando información de terceros para atacarme, lo cual es grave.
    ¿Yo ataco a quién? Y lo que estamos viendo cómo se llama...? ¿Reflexión?

Vaya manera de reflexionar tienes....

Cuando alguien opina en un sentido que no te gusta, pasas a la descalificación personal, incluso si no conoces a la otra persona. Y si ves que eso no tiene efecto, echas al usuario del foro o, al menos, le pides que se calle y no opine más.

No me extraña que cada vez tenga menos vida este foro.

Un saludo
    ¿Esto no es tergiversar? Y manipular la conversación....? ¿Echar? Te he dicho que para aportar este tipo de cosas y si tan mal te parece lo que se comparte, publica, publicita en SinAbrochar que lo mejor es que no participes y busques otro sitio que te de la ecuanimidad que buscas. Yo ya te he dicho desde el minuto uno que yo no doy imparcialidad, que lo que aporto es mi opinión y por lo tanto es totalmente SUBJETIVA y basada en mi experiencia. Más claro y transparente no puedo ser.

Ni he maquillado nada, ni te cuento milongas de lo fantástico que es el mundo con la ropa regalada. Hablo y cuento sobre lo que quiero y me apetece. Faltaría más que tuviese que seguir las directrices de uno u otro usuario.

Los que no estamos para tus rabietas somos el resto. Ahí te quedas.
    Gracias.

Espero que haya quedado tras este recopilatorio de mensaje de este usuario la mezquindad y sinsentido de sus "reflexiones".

Cualquiera puede opinar libremente, pero siempre desde el respeto a los demás. El respeto no es hablar bien y sin insultos. El respeto también está hacia el trabajo y esfuerzo de los demás, hacia sus aportes y el soltar comentarios claramente difamatorios y malintencionados no es respetar a nada ni nadie.

Creo que es buen momento para recordar las Normas que hace 4 años establecí para este Foro: NUEVAS NORMAS del Foro.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 8.00.14.jpg

Saludos
    Salva

12. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema