Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore. Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore. Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.

Administrador Avatar de Salva

Hoy toca cuidar los zapatos con ShoeCareStore.

Hoy os hablo de tres formas de cuidar tus zapatos, dos de ellas gracias a ShoeCareStore...

http://www.sinabrochar.com/3-formas-...shoecarestore/

Si queréis añadir algo más ya sabéis que sois libres de hacerlo.

¿Usáis productos de Saphir? ¿Tenéis una caja para guardar vuestros potingues?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Además deciros que tenemos un 10% de DESCUENTO en todos los pedidos usando el código SINABROCHAR.

Saludos
    Salva

Habitual
    Gracias Salva por el artículo y el descuento.
    Productos muy buenos los Saphir en la gama Medalle d'Or.
    Son los que uso desde hace años con un resultado excelente.
    Me encanta el olor que desprenden las cremas mientras limpio zapatos.
    Tengo más productos de la marca Avel, a la que pertenece Saphir, que uso para sofás, chaquetas de cuero, bolsos y carteras.Todos excelentes y recomendables.

Saludos.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Gracias Salva por el artículo y el descuento.
    Productos muy buenos los Saphir en la gama Medalle d'Or.
    Son los que uso desde hace años con un resultado excelente.
    Me encanta el olor que desprenden las cremas mientras limpio zapatos.
    Tengo más productos de la marca Avel, a la que pertenece Saphir, que uso para sofás, chaquetas de cuero, bolsos y carteras.Todos excelentes y recomendables.

Saludos.
    Efectivamente pertenece al grupo francés Avel.

Por cierto, alguien me comentó ayer en Instagram que tiene la impresión de que los productos de Saphir normales sn exactamente iguales que la serie Medaille d’Or pero con diferente bote y precio... Yo la verdad es que no puedo corroborar nada al respecto porque solo he usado MdO pero alguien por aquí ha podido comparar..?

No obstante, creo que la oferta de tipos, colores y especialidades no es la misma, no?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Efectivamente pertenece al grupo francés Avel.

Por cierto, alguien me comentó ayer en Instagram que tiene la impresión de que los productos de Saphir normales sn exactamente iguales que la serie Medaille d’Or pero con diferente bote y precio... Yo la verdad es que no puedo corroborar nada al respecto porque solo he usado MdO pero alguien por aquí ha podido comparar..?

No obstante, creo que la oferta de tipos, colores y especialidades no es la misma, no?

Saludos
    Salva
    Varían las proporciones de ceras y aceites.
    Saludos.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Varían las proporciones de ceras y aceites.
    Saludos.
    Eso pensaba yo... Pero como no me gusta hablar de lo que no sé...

No obstante, los productos de Saphir Medaille d´Or no son baratos en comparación con la competencia, pero una vez que los pruebas te das cuenta de que no tiene nada que ver con el resto.. y para el rendimiento y durabilidad que dan, no los veo tampoco excesivamente caros.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Eso pensaba yo... Pero como no me gusta hablar de lo que no sé...

No obstante, los productos de Saphir Medaille d´Or no son baratos en comparación con la competencia, pero una vez que los pruebas te das cuenta de que no tiene nada que ver con el resto.. y para el rendimiento y durabilidad que dan, no los veo tampoco excesivamente caros.

Saludos
    Salva
    En mi opinión, hay productos que compensan y otros que no.
    Pero si comparas precio y tamaño dentro de los productos de Saphir verás que los precios no son tan diferentes entre líneas.
    Saludos.

Tengo pendiente un cofre así, pero entre que es un poco y unas cosas y otras, luego siempre hay otra cosa que le adelanta en preferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Etiquetas para este tema