Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo capítulo del encargo de Sastrería Alles.

Administrador Avatar de Salva

Nuevo capítulo del encargo de Sastrería Alles.

En el Blog hoy hablamos de la primera prueba que realicé en Sastrería Alles para esta chaqueta cruzada que encargué a finales de Abril.

¿Qué os parece?

Los retoques tuvieron que ser mínimos y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas en el ajuste.

Descubre más en el artículo: http://www.sinabrochar.com/primera-p...streria-alles/

Saludos
    Salva

Me gusta mucho Salva, de hecho me encanta, me parece que imprime una energía y positividad muy grande, aunque me da la impresión en mi humilde opinión, de que te viene un pelín grande de hombros,

Muy bonita. Personalmente prefiero un tono más oscuro pero me gusta mucho como te queda. Como he escrito en otras ocasiones, defiendes de maravilla todas las prendas que te pones. Enhorabuena.

Novato
    Me gusta tu americana. Ese tono de azul favorece mucho, y los cuadros le dan un aire sport que me encanta. A ver cómo la combinas. Ya lo veremos. Enhorabuena.

Saludos cordiales,

Natxo
    Última edición por The Duke of Windsor; 12/06/2018 a las 18:26

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Me gusta mucho Salva, de hecho me encanta, me parece que imprime una energía y positividad muy grande, aunque me da la impresión en mi humilde opinión, de que te viene un pelín grande de hombros,
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Muy bonita. Personalmente prefiero un tono más oscuro pero me gusta mucho como te queda. Como he escrito en otras ocasiones, defiendes de maravilla todas las prendas que te pones. Enhorabuena.
    Cita Iniciado por The Duke of Windsor Ver mensaje
    Me gusta tu americana. Ese tono de azul favorece mucho, y los cuadros le dan un aire sport que me encanta. A ver cómo la combinas. Ya lo veremos jeje Enhorabuena ��
    Gracias señores.

Lo de los hombros puede ser verdad Siso78, pero es tan poco que no me parecía merecedor de un arreglo. También hay que tener en cuenta que estoy acostumbrado a llevar hombros napolitanos, muy relajados y que se "pegan" mucho a la forma del hombro, y por ello en cuanto usas un hombro ligeramente más armado y construido las sensaciones son demasiado contrapuestas.

El tono en estas fotos todavía no llega a verse del todo bien. Pero resulta mucho más conservador y ponible de lo que aparece en estas fotos. En el próximo capítulo que podremos controlar mucho mejor la luz y calidad de las fotos creo que se verá mucho más fidedigno.

Sobre defender bien las prendas, creo que lo que pasa es que las "relleno bien" y por eso suelen quedarme aparentes.. jejeje También es verdad que tengo las cosas muy claras ya y sé qué exigir y cómo hacerlo en cada caso, y eso siempre es un punto a favor.

Pronto os mostraré cómo la combinaré.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta The Duke of Windsor le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Espectacular chaqueta! De cualquier manera, de un tiempo a esta parte creo que llevamos las chaquetas un poco cortas. En consecuencia el entalle parece que queda muy arriba, a la altura de los dorsales y poco más abajo comienza ya el faldón trasero. Y no creo que por ser más corta sea más informal, la tela y el corte - bolsillos, solapas - son los detalles que le otorgan formalidad o se la quitan. Pero el largo que sienta bien...no sé...

8. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Creo que, para primavera-verano, con un pantalón blanco también iría muy bien. Quizás el problema sería elegir color de camisa para esa combinación.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

10. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Creo que, para primavera-verano, con un pantalón blanco también iría muy bien. Quizás el problema sería elegir color de camisa para esa combinación.
    Que va! Con camisas azul claro, blancas o incluso rosas muy claros irían bien.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Yo tengo una cruzada azul de verano y esa es mi combinación primera, pantalón blanco, camisa blanca o azul y americana. El problema de la cruzada de verano es cuándo te la pones. Pasamos de invierno a verano sin casi entretiempo, yo me estoy pasando a saharianas de colores porque últimamente es lo que veo más ponible. El problema es el Lino y el planchado, puff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Yo tengo una cruzada azul de verano y esa es mi combinación primera, pantalón blanco, camisa blanca o azul y americana. El problema de la cruzada de verano es cuándo te la pones. Pasamos de invierno a verano sin casi entretiempo, yo me estoy pasando a saharianas de colores porque últimamente es lo que veo más ponible. El problema es el Lino y el planchado, puff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son preciosas las cruzadas, pero al no tener casi entretiempo es una prenda difícil ya que no queda nada bien abierta, y con el calor eso no ayuda. Estuve por pillarme una pero lo descarte por ese motivo.

no pain no gain

15. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema