4 Maneras de tener un Estilo diferente este Verano. 4 Maneras de tener un Estilo diferente este Verano.
4 Maneras de tener un Estilo diferente este Verano. 4 Maneras de tener un Estilo diferente este Verano.
4 Maneras de tener un Estilo diferente este Verano.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 4 Maneras de tener un Estilo diferente este Verano.

Administrador Avatar de Salva

Llevo algunos días sin ser demasiado activo ni en el Blog ni Foro, por temas personales, pero hoy os dejo en el Blog un artículo al que le tenía muchas ganas, y que espero que os guste:

http://www.sinabrochar.com/4-formas-...nte-en-verano/

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es factible este estilo para tí?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Miki 67, rafadepalma, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Me gustan mucho estas propuestas.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Javi84
    Me ha gustado mucho.

El fit intermedio entre oversize y slim me parece fantástico para la epoca estival.

Los tonos tierra en pantalones y chaquetas me parecen muy combinables.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Me gustan mucho estas propuestas.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Me ha gustado mucho.

El fit intermedio entre oversize y slim me parece fantástico para la epoca estival.

Los tonos tierra en pantalones y chaquetas me parecen muy combinables.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Me alegro de que os gusten el artículo. Es algo en lo que he reflexionado mucho en este último año, y creo que es la tendencia general que me gustaría llevar. Y quería compartirla con vosotros.

Saludos
    Salva

Cada vez me gusta más esta paleta de colores, incluso para invierno.

tostados.jpg
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Cada vez me gusta más esta paleta de colores, incluso para invierno.

tostados.jpg
    Efectivamente, para Invierno también me parece interesante. Si introducimos grises y azules ya vale para cualquier ocasión casi.

Y los ocres y marrones para épocas como la que hemos pasado recientemente de entretiempo o para Otoño y gran parte de invierno...

Saludos
    Salva

Gran articulo Salva. Me siento plenamente identificado con lo que escribes. La idea que transmites está muy bien ejecutada por marcas como MAN 1924.

Novato Avatar de Serranoysevillano
    Muy buenas.
    Un acierto.
    Ese es mi estilo. Yo visto normalmente asi. Muchos beige, colores tierra, etc...de hecho poseo una sahariana de hackett que es una de mis prendas favoritas y suelo combinar con mocasines color cuero y pantalones crema, tierra, ademas del beige, tambien llamado british kaki en algunas firmas. Asi como otras de la firma beretta, barbour, casi todas en esos tonos y si encima la combjans con jna camisa celeste, acierto total!!!
    Algun dia pondre una foto

- - - Updated - - -

No obstante y como pequeña critica, este estilo hace ya muuuuchos años que existe. Bebe del estilo colonial, militar, incluso agrario...que como siempre acaba trasladandose a la city.

10. Me Gusta ajra1307, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Serranoysevillano Ver mensaje
    Muy buenas.
    Un acierto.
    Ese es mi estilo. Yo visto normalmente asi. Muchos beige, colores tierra, etc...de hecho poseo una sahariana de hackett que es una de mis prendas favoritas y suelo combinar con mocasines color cuero y pantalones crema, tierra, ademas del beige, tambien llamado british kaki en algunas firmas. Asi como otras de la firma beretta, barbour, casi todas en esos tonos y si encima la combjans con jna camisa celeste, acierto total!!!
    Algun dia pondre una foto

- - - Updated - - -

No obstante y como pequeña critica, este estilo hace ya muuuuchos años que existe. Bebe del estilo colonial, militar, incluso agrario...que como siempre acaba trasladandose a la city.
    Sin duda, un estilo atemporal que nunca estuvo en primera línea de moda pero siempre cuenta con adeptos y es tendencia permanente, y más en zonas tropicales o subtropicales donde es fácilmente aplicable por tejidos y colores, ya que además son más eficientes en estos climas dichos tejidos.
    Sin duda, es el estilo que más me agrada.
    Es desenfadado y elegante, a la vez que mucho más personal ya que permite giros en casi todos los ámbitos.

no pain no gain

Como dicen los compañeros unas muy buenas propuestas, y un estilo como defines, sencillo, elegante, y muy combinable. Desde hace unos años que se ha impuesto un cierto estilo safari la verdad es que mi paleta no sale de esos colores ocres-beige-marrones-verdes. Y en verano todo en Lino y bastantes cuellos mao. Y el fit medio, incluso ahora con los pantalones jogging es un estilo con el que me siento muy cómodo. De Berg & Berg lo que no me gustan son sus cuellos de camisa, esos cuellazos por fuera de la solapa o ahora esos cuellos redonditos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Etiquetas para este tema