Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Atemporalidad, un bien escaso estos días.

Administrador Avatar de Salva

La Atemporalidad, un bien escaso estos días.

Ya sabéis que me gusta reflexionar en voz alta y plantear cuestiones que se me pasan por la cabeza. Y llevo semanas dándole vueltas a ciertas cosas y en el artículo de hoy en el Blog he querido manifestarlas.

¿Tú qué opinas?

http://www.sinabrochar.com/la-atempo...nuestros-dias/

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel

Cool

Moderno o clásico, como nos vestimos?

Yo personalmente me visto clásico, en mi estilo de siempre hay una clasicidad perceptible en mis entornos más cercanos véase trabajo y familia amistades, de hecho no sería la primera vez que se me hecho esa observación por algún amigo o conocido, observación tengo que decir que para bien. Gusta mi forma de vestir, combinar y sus accesorios incluido perfumes, zapatos, relojes y, si alguna vez me pongo bufandas o fulares, e incluso sombrero

Es más fácil vestirse clasico, que moderno?

Yo creó que si, muchas veces se ha comentado aquí, por muchos el tema o los llamados "Los básicos" básicos en cuanto a prendas y colores entiéndase, luego vestir clásico no tiene mucha ciencia, o no?

La calidad de la ropa es la que "la ropa" tenía antes?

Yo creó que la contestación es un rotundo no. Pero y si quisiéramos comprar esa calidad actualmente. Lo podríamos hacer? Sí, Pero a que precio, esa es la cuestión.

Cuidamos nuestra la ropa hoy, como se cuidaba antes por nuestras madres?

También creó que no, aunque ellas si nos enseñaron a hacerlo por mimetismo, pero no es lo mismo... El tiempo muchas veces nos lo impide.
    Creó que ponemos mucho la lavadora y, la mayoría no sabe utilizarla, y así queda nuestra ropa
    Las tintorerías, ay las tintorerias, destrozan como nunca lo habían hecho antes, que nuestra ropa era cuidada. Con estos temas la obsolescencia programada es la prima hermana.

Antes teníamos 4 estaciones, hoy sólo dos Invierno y Verano.

No OS ha pasado que, queréis que llegue Ya!! El invierno para cambiar nuestra ropa y ponerse esas lanas, tan suaves, tan calentitas...esa cazadora, ese abrigo, ese suéter de cuello cisne que también te sienta... y, claro en viceversa, que llegue el verano y tal y tal.

Ufff que calor

Habitual
    Excelente artículo Salva, totalmente de acuerdo en todo pero la mayoría de la gente no se para a mirar ni la calidad en la ropa ni en nada como bien tú has dicho prima solamente el precio y nada más solo tienes que entrar en Primark y ver la cantidad de gente que hay comprando ropa a 2€ sin pararse a pensar que si la compran a ese precio que puede haber costado hacer esa prenda y que te estás poniendo, pero eso sumado a que mucha gente anda justa para llegar a fin de mes pues ya tienes el caldo de cultivo perfecto para que la gente se tire por ese estilo de compra aparte que todo está programado para que dure un tiempo y luego vuelvas a comprar, yo por ejemplo llevo 12 años casado y ya llevo 3 televisiones compradas pues no me han durado más de tres años, mala suerte? No lo creo, simplemente está montado para que en x tiempo vuelvas a comprar, una pena pero es así, nos engañan como en muchas otras cosas pero la gente lo acepta, pero como te he dicho al principio pienso exactamente igual que tú.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema