Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¡Vuelven los perfumes al Blog!

Administrador Avatar de Salva

¡Vuelven los perfumes al Blog!

Desmontando 5 hitos de la perfumería mainstream

Alex Reig será, desde Barcelona, el encargado a partir de ahora de tomar las riendas de los temas de Perfumería en SinAbrochar. Con una visión muy particular y crítica de la industria, nos hará reflexionar y mostrará todo aquello que se cueza en esta temática.

http://www.sinabrochar.com/desmontan...ia-mainstream/

¡Esperamos seguir aprendiendo y disfrutando de este interesante contenido!

Saludos
    Salva

2. Me Gusta antoniosf, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Estupenda noticia!!
    Muy alto dejó el podio Aitor, ya nos contará el mismo el porque abandona el blog...aunque sea en una despedida. Ya sabe él que se le estimaba mucho, que sus escritos eran esperados y disfrutados, hasta olíamos sus explicaciones de lo excelentes que eran...es mi opinión.
    Esperó que en su nueva andadura tenga toda la suerte del mundo y sobre todo salud, mucha salud Sir Aitor.
    Tampoco estaría de más, Sr. Aitor que nos dijera dónde poder seguirle leyendo.

➡ Al Sr. Alex Roig, bienvenido.

Un saludo

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Estupenda noticia!!
    Muy alto dejó el podio Aitor, ya nos contará el mismo el porque abandona el blog...aunque sea en una despedida. Ya sabe él que se le estimaba mucho, que sus escritos eran esperados y disfrutados, hasta olíamos sus explicaciones de lo excelentes que eran...es mi opinión.
    Esperó que en su nueva andadura tenga toda la suerte del mundo y sobre todo salud, mucha salud Sir Aitor.
    Tampoco estaría de más, Sr. Aitor que nos dijera dónde poder seguirle leyendo.

➡ Al Sr. Alex Roig, bienvenido.

Un saludo
    Efectivamente, Aitor dejó el listón muy alto. Pero él estaba liado con el trabajo y un Master y ahora le era imposible continuar con la cadencia que le gustaría y nos gustaría a todos.

Y Alex contactó conmigo y tras hablar con él me di cuenta que también podía ofrecer un punto de vista interesante y muy en la línea de la filosofía SinAbrochar...

Espero que disfrutemos todos y sigamos aprendiendo.

Un saludo
    Salva

Pues que sea para bien el cambio.
    ¿Roig o Reig? Firma el artículo como Reig.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Pues que sea para bien el cambio.
    ¿Roig o Reig? Firma el artículo como Reig.
    Disculpad que el que le ha cambiado el apellido he sido yo con mi despiste. Su nombre es Alex Reig.

Saludos
    Salva

Como ha dicho el compañero, Aitor dejó el listón muy alto, esperemos que podamos leerle de vez en cuando y le deseo suerte en su trabajo y ocupaciones. La verdad que a veces vienen épocas convulsas que el ciclón del trabajo, los cambios y ocupaciones nos hacen “perdernos” y no pasar por aquí más de los que nos gustaría.

Bienvenido a Alex Reig, y seguro que es un placer leerle. Muy de acuerdo con su alegato por la estela. Mi problema quizás es que me gustan perfumes especiales y que “huelan”, que permanezcan como decía el artículo. No tengo problema en inverno, pero ay en verano... ninguno me termina de convencer. Está claro que no pueden ser igual que los de invierno, pero todos me parecen demasiado frescos, ligeros, o poco permanentes. No sé.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Habitual
    Buenas tardes a todos,

Gracias por vuestras palabras, que me alegran el día. Estoy seguro de que Álex hará un trabajo estupendo, porque conocimientos le sobran y a mí en lo particular me agrada mucho el estilo que aporta.

Por mi parte, y en la línea de lo que dice Salva, no tengo el tiempo suficiente como para poder dedicarme a escribir por hobby, al menos por ahora. Más adelante sí que me gustaría poder dedicarme a algún proyecto relacionado con la perfumería, ya os lo comentaré más adelante si todo sale bien. Y no descarto, si Salva tiene a bien y se dan las condiciones más adelante, en volver a hacer alguna colaboración. Me divierte escribir, y cuando el tema te gusta...

Alfonso, mi último descubrimiento para verano ha sido Bracken Man, de Amouage, que es un fougère que me ha enamorado. La longevidad y proyección son espectaculares, en la línea que nos tenía acostumbrados Amouage antes de aguar muchas de sus composiciones, y creo que es un perfume muy apto para épocas de calor, siendo cauto con el spray. Yo con un par de aplicaciones sé que el aroma me va a acompañar durante 10 horas fácil.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Etiquetas para este tema