Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡Kit de primeros auxilios!

Administrador Avatar de Salva

¡Kit de primeros auxilios!

Alex hoy nos recomienda un kit básico de cuidado facial con el que iniciarnos en nuestra rutina de cuidado diario, si es que todavía no lo hacéis.

He de decir que he tenido estos tres productos y la verdad es que el resultado es muy bueno y agradable.

http://www.sinabrochar.com/en-caso-d...vencia-basico/

¿Tú qué opinas?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Hedón, ajra1307, Vigo le/s ha gustado este mensaje
    En mi caso, los productos que uso de AC ya contienen todos (y más) de los componentes que necesito para mantener bien hidratada la piel de la cara, pero también he usado L'Oreal y sin duda son productos de calidad.

no pain no gain

Tema muy práctico y útil. Muy interesante conocer productos y sus efectos.

Administrador Avatar de Salva
    Yo estoy últimamente centrado en los anti-ojeras porque con esto de dormir poco y mal tengo una cara...

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Interesante hilo. Además de lo aportado por Salva, recomiendo la crema de espuma de limpieza facial de Apivita. Es cosmética natural y se utiliza para limpiar la cara por la mañana y antes de dormir. La relación calidad precio es inmejorable.

Por otro lado, una vez a la semana es recomendable hacer un peeling facial, para eliminar las pieles muertas y abrir los poros de la cara. Utilizo uno de la marca Clinique, hecho a base de arcilla y trocitos de huesos naturales. Cualquier otro peeling que no sea muy abrasivo y que sea natural nos vendrá bien.

Un saludo,
    José Luis
    Saludos,
    José Luis.

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema