La Pereza... La Pereza...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: La Pereza...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Buenas tardes,

A mí me ha llamado mucho la atención el ejemplo que pones de las fotos. Para mí son una referencia clave a la hora de comprar una prenda. Voy a la tienda, y el el probador y ante el espejo me imagino que estoy en una foto de hace veinte años. Si me veo bien, seguramente me lleve la prenda, sino pues me lo pienso mejor.

Puede que mi comentario se salga un poco del tema, pero me ha resultado llamativo el razonamiento.

Saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
    Así es, las fotos son un reflejo de nuestra evolución en el vestir. Ya lo he comentado en varias ocasiones. Yo que por mi trabajo tengo las redes sociales y blog llenos de fotos mías, a veces me sorprendo cuando no hace tanto de una foto y lo mucho que me noto el cambio.

Saludos
    Salva

De la casa
    Pues yo sigo usando trajes de 1996 y los veo en la línea de lo que compro ahora.

De hecho en 22 años solo he agregado dos cambios;

1) En 2014 el bajo del pantalón con vuelta de 5 cm y boca de 22,5 cm, ahora con vuelta de 4,5 cm y boca de 21,5 cm
    2) en 2009 cambié las chaquetas sport, ahora las busco más ligeras, minimizando hombrera, forros y entretelas
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pues yo sigo usando trajes de 1996 y los veo en la línea de lo que compro ahora.

De hecho en 22 años solo he agregado dos cambios;

1) En 2014 el bajo del pantalón con vuelta de 5 cm y boca de 22,5 cm, ahora con vuelta de 4,5 cm y boca de 21,5 cm
    2) en 2009 cambié las chaquetas sport, ahora las busco más ligeras, minimizando hombrera, forros y entretelas
    Bueno, ya es un cambio... Pero sí, hay quien se da cuenta antes y otros que no se dan cuenta nunca...

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema