Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Innovando en Sastrería con Joaquín Fernández Prats.

Innovando en Sastrería con Joaquín Fernández Prats.

Hace un par de meses descubrimos esta creación que tenía Joaquín Fernández Prats en la sastrería, y que tanto nos sorprendió. Hoy tenemos la suerte de diseccionarla al detalle y disfrutar de la innovación y practicidad hecha chaqueta.

http://www.sinabrochar.com/innovacio...rnandez-prats/

Saludos
    SinAbrochar
    www.sinabrochar.com

2. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Una auténtica chulada !!!

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Interesante tejido, no se por qué me ha hehco pensar le vendria bien a esos entrenadores de furbo que cuando llueve se calan hasta los huesos...

Pena no ver mas fotos puestas, aunque no se si sería de la medida del "modelo"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Una auténtica chulada !!!

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    A mi me encantó desde el primer día en que la vi.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Interesante tejido, no se por qué me ha hehco pensar le vendria bien a esos entrenadores de furbo que cuando llueve se calan hasta los huesos...

Pena no ver mas fotos puestas, aunque no se si sería de la medida del "modelo"
    Pues sí, y para ir en moto los días de lluvia. Es una pasada cómo repele el agua ese tejido y el tacto no es "tan técnico" y artificial como otros al estar compuesto por lana super 140´s en un 54%.

Sí, Joaquín se la hizo para él a su medida.

Saludos
    Salva

Nunca entenderé cómo la gente puede dejar colgada una prenda en un perchero de bolas o similar, o en una percha fina de alambre ....He aquí las consecuencias de lo primero:

Por lo demás, muy original y, sobre todo, práctica.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Nunca entenderé cómo la gente puede dejar colgada una prenda en un perchero de bolas o similar, o en una percha fina de alambre ....He aquí las consecuencias de lo primero:

Por lo demás, muy original y, sobre todo, práctica.
    Que va! Eso que ves en la espalda no es por eso, es por el nervio del tejido y por la dificultad de ajuste de la prenda por la naturaleza del tejido y su construcción sin nada de entretelado.

Ten en cuenta que sería como hacer una chaqueta artesanal con uno de esos tejidos técnicos más propios de prendas para running, trekking, o similar... Demasiado bien le sienta la prenda, la verdad.

Saludos
    Salva

Preciosa. Yo hubiese elegido unos vivos interiores más sencillos o incluso del mismo paño, pero entiendo que en una prenda artesanal el gusto del afortunado poseedor es el que manda.
    Última edición por Vigo; 30/10/2018 a las 21:58

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Preciosa. Yo hubiese elegido unos vivos interiores más sencillos o incluso del mismo paño, pero entiendo que en una prenda artesanal el gusto del afortunado poseedor es el que manda.
    La chaqueta era para el propio Joaquín, y a él le gustan las estridencias de vez en cuando.

Saludos
    Salva

10. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    A mi sin embargo me gustan esos vivos y el juego de forros con "interés". Es como un "secreto bien guardado de tu personalidad" que cuando te quitas la chaqueta expones al que deseas (que es sinónimo de relajarse ante el otro) y el que lo vislumbra se encuentra, generando hasta sorpresa. Demuestra que tras una apariencia seria y quizás hasta adusta puede esconder una personalidad chispeante en el momento adecuado. Es toda una declaración de intenciones....
    Muy adecuado para que tu interlocutora se plantee que ropa interior puedes llegar a llevar si el interior de tu chaqueta es así......

no pain no gain

12. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi sin embargo me gustan esos vivos y el juego de forros con "interés". Es como un "secreto bien guardado de tu personalidad" que cuando te quitas la chaqueta expones al que deseas (que es sinónimo de relajarse ante el otro) y el que lo vislumbra se encuentra, generando hasta sorpresa. Demuestra que tras una apariencia seria y quizás hasta adusta puede esconder una personalidad chispeante en el momento adecuado. Es toda una declaración de intenciones....
    Muy adecuado para que tu interlocutora se plantee que ropa interior puedes llegar a llevar si el interior de tu chaqueta es así......

no pain no gain
    Jojojo!

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema