Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hoy descubrimos La Fábrica de Camisas.

Hoy descubrimos La Fábrica de Camisas.

Hoy os traemos un nuevo reportaje, y en esta ocasión lo hacemos visitando a un establecimiento ya conocido por muchos en Madrid, que en los últimos años ha cambiado mucho.

Se trata de La Fábrica, porque ya no sólo hace camisas sino mucho más. Descubre más en el siguiente enlace:

http://www.sinabrochar.com/conocemos...ca-de-camisas/

Saludos
    SinAbrochar
    www.sinabrochar.com

2. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, emilio le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    interesante ....

Ellos tenían tienda en Barcelona pero hace como un par de años cerraron. Una pena...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    interesante ....
    Están evolucionando mucho en los últimos tiempos.

Cita Iniciado por GerMs Ver mensaje
    Ellos tenían tienda en Barcelona pero hace como un par de años cerraron. Una pena...

Parte de esa evolución ha sido precisamente el cerrar tiendas, según me comentaron, para poder reestructurar el modelo de negocio y poder crecer con cabeza en el momento en el que estén preparados.

Barcelona es un mercado muy distinto a Madrid, y muchos empresarios no son conscientes de ello. Se piensa que es es la "segunda" capital donde hay que tener representación, y se olvidan de adaptar muchas cosas al estilo barcelonés del consumidor.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta GerMs le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Parte de esa evolución ha sido precisamente el cerrar tiendas, según me comentaron, para poder reestructurar el modelo de negocio y poder crecer con cabeza en el momento en el que estén preparados.

Barcelona es un mercado muy distinto a Madrid, y muchos empresarios no son conscientes de ello. Se piensa que es es la "segunda" capital donde hay que tener representación, y se olvidan de adaptar muchas cosas al estilo barcelonés del consumidor.

Saludos
    Salva
    Muy cierto. En Barcelona no hay público para según que marcas que en Madrid funcionan. Recuerdo el caso de Bow-tie o Man. No duraron ni dos telediaros.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    Salva
    yo todavía no sé cómo SuitSupply en un primer momento se planteó su primera tienda en Barcelona. No me extraña que no la abrieran. Barcelona es muy poco de sastrería y moda clásica masculina. Después de Madrid, Sevilla es la segunda plaza a mi parecer, no Barcelona

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

10. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Un sitio para visitar sin duda!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    yo todavía no sé cómo SuitSupply en un primer momento se planteó su primera tienda en Barcelona. No me extraña que no la abrieran. Barcelona es muy poco de sastrería y moda clásica masculina. Después de Madrid, Sevilla es la segunda plaza a mi parecer, no Barcelona
    Sevilla es mucho más complicado de lo que parece. El cliente sevillano es muy particular también, y todo lo nuevo le cuesta hacerse a ello. Funcionan mucho con el boca a boca, las recomendaciones y el colegueo... sino no se fian del todo.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema