Haberdashers Atocha. Haberdashers Atocha.
Haberdashers Atocha. Haberdashers Atocha.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Haberdashers Atocha.

Haberdashers Atocha.

Hace un par de semanas estuvimos por el reciente Showroom de Haberdashers en Atocha, para encargar un traje gris que introducir entre los básicos de armario.

Descubre más en el artículo de hoy en el Blog: http://www.sinabrochar.com/haberdash...evos-encargos/

Saludos
    SinAbrochar
    www.sinabrochar.com

De la casa
    Me parece excelente idea tener un punto de atención/venta más céntrico. Seguro que les aportará mayor captación de clientes.

El tejido escogido es un color básico y por lo que he leído, has sido muy contenido con los detalles, más de lo que nos acostumbras en tus reportajes...¿tus gustos están cambiando?.

Yo he ido varias veces a su taller en la zona de Oporto y casi siempre me han atendido allí,no en el showroom y no me ha resultado incómodo pero entiendo que a mucha gente le resulte difícil o no le guste ir hasta allí, sobre todo si no es de Madrid y está de paso unos días.

He encargado varias camisas en Haberdashers pero hace algún tiempo me interesé por los servicios de sastrería impulsado por leer tus artículos Salva.

Me pareció que contaban con un más que generoso catálogo de telas de diferentes proveedores muy reconocidos, como en las camisas. Los precios eran bastante buenos sino recuerdo mal y algunos detalles como los ojales de las chaquetas muy buenos, tratándose de sastrería industrial pero otros no consiguieron hacer que me lanzase a encargar algo y no me animé.Desconozco cómo han evolucionado desde entonces.

¿Las chaquetas siguen siendo termofijadas? .¿Ofrecen algún detalle artesanal?.¿En qué precios se mueven ahora en traje y chaqueta-pantalón?.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Me parece excelente idea tener un punto de atención/venta más céntrico. Seguro que les aportará mayor captación de clientes.

El tejido escogido es un color básico y por lo que he leído, has sido muy contenido con los detalles, más de lo que nos acostumbras en tus reportajes...¿tus gustos están cambiando?.

Yo he ido varias veces a su taller en la zona de Oporto y casi siempre me han atendido allí,no en el showroom y no me ha resultado incómodo pero entiendo que a mucha gente le resulte difícil o no le guste ir hasta allí, sobre todo si no es de Madrid y está de paso unos días.

He encargado varias camisas en Haberdashers pero hace algún tiempo me interesé por los servicios de sastrería impulsado por leer tus artículos Salva.

Me pareció que contaban con un más que generoso catálogo de telas de diferentes proveedores muy reconocidos, como en las camisas. Los precios eran bastante buenos sino recuerdo mal y algunos detalles como los ojales de las chaquetas muy buenos, tratándose de sastrería industrial pero otros no consiguieron hacer que me lanzase a encargar algo y no me animé.Desconozco cómo han evolucionado desde entonces.

¿Las chaquetas siguen siendo termofijadas? .¿Ofrecen algún detalle artesanal?.¿En qué precios se mueven ahora en traje y chaqueta-pantalón?.

Saludos.
    Pues sí, mis gustos están cambiando en los últimos tiempos. Me estoy volviendo algo más comedido y sobrio y dejando los guiños más atrevidos para prendas muy concretas y localizadas. Llevo ya más de un año reorganizando mi armario y estudiando muy bien las incorporaciones nuevas. De hecho, cada vez encargo menos cosas.

El tener el Showroom de Atocha les ha abierto una ventana muy importante a Haberdashers, pues es un sitio perfecto si vienes de paso en el AVE, por ejemplo, o si te mueves por la almendra central de la ciudad. He un sitio accesible en el que incluso sueles encontrar aparcamiento en las cercanías, y si vas en moto como yo y aparcas en la puerta pues imagínate.

Hasta donde sé las chaquetas de Haberdashers siempre han sido de entretelas picadas y no termofijadas. Ahora en chaquetas desectructuradas me he dado cuenta de que diría que llevan una entretela suelta en la solapa, ni termofijada ni picada. Esto es algo que estoy empezando a notar en algunas sastrerías industriales. Hace que para determinadas prendas resulte muy interesante porque le otorga una ligereza que me gusta. Te sientes menos encorsetado.

Detalles artesanales ofrecen, con Haberdashers, sino recuerdo mal, puedes pedir ojales a mano (con un suplemento, claro).

Los precios para traje parten de 550 euros, para chaqueta de 325 euros y pantalones 225 euros.

Saludos
    Salva

De la casa
    Gracias Salva por responder y aclarar mis dudas.

Espero poder realizar algún encargo en breve y conocer su nueva ubicación.

Además, estaré atento para ver cómo quedan tus prendas.

Saludos.

Saludos.

Gracias Salva por responder y aclarar mis dudas.

Espero poder realizar algún encargo en breve y conocer su nueva ubicación.

Además, estaré atento para ver cómo quedan tus prendas.

Saludos.

Saludos.
    En esta foto llevo uno de los últimos trajes que me hice con ellos... En cuanto a fit el que me he encargado es exactamente igual, ya que estoy muy contento.

IMG_1024.jpg

Saludos
    Salva

6. Me Gusta ajra1307, Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Me gusta cómo te queda ese traje y esos hombros muy poco armados creo que te quedan muy bien.
    Gracias por la foto.

Me gusta cómo te queda ese traje y esos hombros muy poco armados creo que te quedan muy bien.
    Gracias por la foto.
    Efectivamente. Estoy encantado con esa chaqueta porque me encaja de hombros, espalda y mangas perfecta. Me resulta cómoda pero bien ajustada. Las solapas son amplias en punta de lanza y el cruce del botón está justo donde me gusta.

El pantalón me cae perfecto, de largo, de ancho y de caja.

Puedo decir que este es de los trajes de los que más contento estoy. No se aprecia pero el tejido es una raya diplomática de fondo azul y raya roja. Como podéis ver mucho más discreto y ponible de lo que teóricamente parece.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En esta foto llevo uno de los últimos trajes que me hice con ellos... En cuanto a fit el que me he encargado es exactamente igual, ya que estoy muy contento.

IMG_1024.jpg

Saludos
    Salva
    Esta muy chulo y te queda perfecto.

¿La corbata es de color negro?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Esta muy chulo y te queda perfecto.

¿La corbata es de color negro?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Gracias!

No, la corbata es azul como el traje, pero un poco más oscuro sólo para que hiciera contraste.

Saludos
    Salva

Por cuanto sale un traje así Salva?

Tiene buena pinta esa tela.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema