Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Puede una mochila costar 700 euros?

Administrador Avatar de Salva

¿Puede una mochila costar 700 euros?

Descúbrelo en el artículo de hoy en el Blog:

http://www.sinabrochar.com/mochila-montblanc-extreme/

¿Tú qué opinas?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Hombre, por poder... Al igual que una botella de vino dicen que puede valer 17.000€ (Aurum Red, ed. Gold), o un menú en un restaurante 1.500€ (Sublimotion).
    A mí se me escapa por todos los lados: el vino, el restaurante y la mochila...

Un cordial saludo
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

4. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Hombre, por poder... Al igual que una botella de vino dicen que puede valer 17.000€ (Aurum Red, ed. Gold), o un menú en un restaurante 1.500€ (Sublimotion).

Un cordial saludo
    Jejeje! Tienes razón.

Genial la review Salva!
    Yo no soy neutral, estoy enamorado de este modelo...pero evidentemente, debido en gran parte a su precio, y a que no se si podre dale el uso que debiera en mi día día. Hace que no me haya decidido.

Un saludo

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje

Un cordial saludo
    De hecho el restaurante prodria costar 18.500 si con el menú eliges el vino.

P.S. El precio es lo que se paga, el valor lo que se obtiene.

8. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Warren Buffet también suele decir:

“Por alguna razón, las personas prestan más atención al precio que al valor.”

De la casa
    ni se que decirte no uso nunca mochila pero maletines y portafolios hay muchos de bastante mas de 700 euros
    Última edición por emilio; 01/11/2017 a las 14:18

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Warren Buffet también suele decir:

“Por alguna razón, las personas prestan más atención al precio que al valor.”
    Me gusta esta frase!

Veamos, yo uso Tumi desde hace mucho y no son 700 pero si 500 y lo valen. Son duraderas, bien concebidas y perfectas para ir en el avión si tienes muchos viajes. No sé si en este caso concreto, pero muchas veces si que un artículo vale lo que cuesta. Igual que un buen portafolios o maletín, o bolso de mano. Que valga 1000, 500 o 750 muchas veces no es una cuestión de marca y si de valor, Otro caso es, como en el famoso caso de algunos relojes, lo que se compre es falso estatus.
    Última edición por Cherubino; 01/11/2017 a las 10:41

13. Me Gusta davidabad le/s ha gustado este mensaje
    Tengo una mochila y maletin Montblanc que uso cada semana y muy contento con ellos porque en cuanto a durabilidad he notado una diferencia abismal con lo que hasta ahora habia probado.

15. Me Gusta Cherubino le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema