Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¡Temas que os interesen!

Administrador Avatar de Salva

¡Temas que os interesen!

Buenas tardes.

Por mi falta de tiempo reconozco que cada vez escribo con menor frecuencia en el Blog, y aunque intento paliar esto cada semana, resulta complicado, debido a la carga de trabajo que me exige en estos momentos el proyecto de The Seëlk.

Tengo muchas ideas de nuevos artículos, y alguna que otra colaboración sartorial en proceso (a falta de tiempo una vez más para publicar) pero si bien en Instagram he cambiado mi forma de interactuar con la gente, y lo cierto es que todo el mundo parece estar muy contento, me gustaría hacer lo mismo con el Blog.

Están saliendo muy buenos temas e ideas a raíz de preguntas y conversaciones en Instagram, por ello abro este hilo por si tenéis algún tipo de tema que os intrigue u os lleve tiempo rondando en la cabeza... Y será un placer investigar, reflexionar y escribir sobre ello en el Blog.

Un saludo
    Salva

2. Me Gusta ajra1307, Edm, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Buenas noches. Me parece una gran idea Salva. A mi me gustaban mucho tus reportajes sobre prendas de marcas accesibles y poco conocidas e ideas para looks.

4. Me Gusta antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    Bonito proyecto Salva. Ánimo y fuerza amigo, admiro tu resiliencia y capacidad de aprendizaje de la experiencia.
    Agregaras tejidos shantung? En Lana? Lino? Granedine?
    Diferentes anchos? Largos? SF?
    Cuéntanos más!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Javi84
    Estaría muy bien que volviese «Look del dia» y las reviews semanales de perfumes.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

7. Me Gusta ajra1307, yuanyo, Ignacio29 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Buenas noches. Me parece una gran idea Salva. A mi me gustaban mucho tus reportajes sobre prendas de marcas accesibles y poco conocidas e ideas para looks.
    Tomo nota! Aunque los reportajes a veces depende más de las marcas y establecimientos que de mí...

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bonito proyecto Salva. Ánimo y fuerza amigo, admiro tu resiliencia y capacidad de aprendizaje de la experiencia.
    Agregaras tejidos shantung? En Lana? Lino? Granedine?
    Diferentes anchos? Largos? SF?
    Cuéntanos más!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Gracias! Bueno, hay que renovarse o morir. Y sí, trato de aprender de todo lo que me pasa e ir evolucionando.

Si me hablas de The Seëlk decirte que sí, están previstos modelos nuevos de corbatas en grenadine, shantung y lanas...

Y sí, he conseguido que me hagan caso y como defensor de las corbatas de pala más ancha he conseguido que para Septiembre haya varios modelos de corbatas con dos medidas disponibles de anchos. En cuanto a largos se está estudiando pero de momento no.

Con "SF" te refieres "sin forrar"...? Hay algo ya en la colección sin forrar, pero yo quiero presionar porque haya cada vez más modelos.

Hasta el momento el apartado de corbatas no me concierne a mí, yo estoy con el desarrollo de otras prendas y productos, pero tienen a bien mis sugerencias...

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Estaría muy bien que volviese «Look del dia» y las reviews semanales de perfumes.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Cierto! Los Looks del día es algo que puede volver pronto, y me apetece. Gracias por recordármelo. El tema de las reviews de perfumes es que depende más de Alex que es el encargado ahora de esta temática... Pero se lo comentaré...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Con "SF" te refieres "sin forrar"...?
    Salva
    Me refería a ¨seven fold¨ amigo...las prisas no son buenas consejeras para la comunicación.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me refería a ¨seven fold¨ amigo...las prisas no son buenas consejeras para la comunicación.
    Un abrazo.
    Pues en The Seëlk las 7Fold no han sido su fuerte y parece ser que desapareceran de la colección. Es una pena, pero no todo el mundo entiende este tipo de corbatas y menos en España.

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Villalta
    Igual has hablado del asunto en alguna ocasión pero a mí me gustaría que hablaras de sombrererías a medida... ¿Existe quien te haga un sombrero panamá o de otro tipo a medida? Los que tenemos la cabeza grande y amorfa lo agradeceríamos!

Novato
    Pues no estaría mal, me resulta divertido, analizar las tendencias de moda - dentro de lo que es el marco estético de este blog-. No sé, por ejemplo, la vuelta en los vaqueros, los cuellos de la camisa por fuera de la chaqueta...y todas esas pijadas que vemos en Instagram....

Saludos.

14. Me Gusta Hogan le/s ha gustado este mensaje
    Pues yo llevo tiempo dándole vueltas al tema de un chaleco. No sé si se habló aquí o te hiciste uno o en que quedó, pero
    no lo he encontrado. Busco un chaleco tipo de safari o de reportero pero que quede bien y que sea algo actualizado. Algo a lo mejor en Lino o algo así que no sea el típico chaleco de modernete.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema