Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: ¿Nuestras películas favoritas?

masca
    Guest
    La vida es Bella... dios mio que peliculón, creo que no hay vez que la vea que no se me escapen un par de lágrimas.

Braveheart fue una de mis favoritas en su época, Terminator 2 me parece una obra maestra, old boy, el cine Koreano en si.

primavera,verano,otoño,invierno y primavera me parece de una fotografia espectacular, y un largo etc

Por poner solo una, y relativamente reciente, "Road to Perdition"...magistral

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Te la recomiendo, mucho mejor que el "remake" moderno, que lo único que tienen en común son los minis
    "You 're only supposed to blow the bloody doors off "

Mi película favorita...

Sospechosos habituales.

Habitual Avatar de Bermatt
    El club de la lucha, sin duda.

Si, lo sé, soy así de raro
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Voy a añadir una a esa lista..

La milla verde

masca
    Guest
    Añado Eduardo Manostijeras

y que se atreva a decirme alguien que el diario de Noah no es un peliculón :-)

Me gustan tantas que es difícil decir cuales son mis favoritas pero pongo 5:

- Drive
    -El séptimo sello
    -Extraños en el paraíso
    - El padrino 2
    - El hombre elefante

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Añado Eduardo Manostijeras

y que se atreva a decirme alguien que el diario de Noah no es un peliculón :-)
    Me pido primi
    Es un peliculón si la ves acompañado de una dama por conquistar.
    En caso contrario me parece una película muy regulera, sólo salvable por el papel de Gosling y la ambientación. Busca la lagrimilla fácil, y el final es de traca.
    En películas románticas, por seguir la propuesta, añadiría 500 days of Summer (traducido por 500 dias juntos, cosa que le quita mucha gracia), de nuevo, el vestuario y ambientación, todo muy en plan brítanico-decadente me parecen soverbios, y la trama muy buena, lejos de lo empalagoso que se presupone a una romántica. Acompaño con una foto de Zoey Deschanel, me parece de las pocas actrices de nuestros días que pueden considerarse una Mujer, con mayúscula. Me casaba con ella
    :

Por lo demás, se podrían añadir muchas, aunque las básicas ya las habéis puesto más o menos.
    Una saga que estoy revisionando, La Jungla de Cristal, me parece excelente por el papel de Bruce Willis y el mítico Jonh Mcclaine.
    Última edición por molina; 03/06/2013 a las 15:32

A mi no me gustó especialmente el diario de Noah y eso que veo muchas películas romanticonas y comedias románticas, incluso diré que ésta la he visto con tres novias distintas.. porque las tres me la han hecho ver.. quizá me pasó lo mismo con Titanic, te hacen mantener unas expectativas tan altas, que luego te esperas mucho más.. no digo que sea mala, eh?

Me gustó mucho más otra que vi el año pasado que mantenía ciertas similitudes "Lejos de ella"

Cimalo, "El hombre elefante" es un peliculón con letras mayúsculas.. abrumadora, genial, fascinante.. no sé cuantas veces la habré visto..

"The Master". No es mi favorita pero es la última buena que he visto. A algunos les puede parecer lento el cine de Paul T. Anderson pero a mí personalmente me parece un gran realizador y un gran director de actores. En este caso se salen; tanto Joaquin Phoenix como Philip S. Hoffman y Amy adams. Os la recomiendo.
    Saludos.
    Tempus Fugit

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo