Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 646

Tema: Vamos con algo de música...

Administrador Avatar de Salva
    A mi también me gusta. El timbre tejano de la voz de ese hombre es muy chulo, si..

Saludos
    Salva

La canción está muy bien, pero le ha caído una buena crítica a Avicci por hacerla demasiado comercial, y no les culpo, hace unas semanas me parecía una canción enorme, pero ya la han masificado de una manera que personalmente estoy empezando a aborrecer
    Voy con algo de Imagine Dragons...

Administrador Avatar de Salva
    Los DJs cada vez son más comerciales, porque es lo que vende. No es lo mismo dedicarse a un público más o menos reducido que consume música techno, house.. Que hacerlo a un gran público más comercial. De ahí que ahora los DJs cobren como estrellas del rock, porque son populistas y comerciales.

Esto no es ni malo ni bueno, solo diferente.

Saludos
    Salva

En efecto, hoy tengo el día comercialón:

Muy buena esa buddah, el nuevo de One Republic me parece muy aprovechable (pongo las acústicas, que me gustan incluso más):

Ojo sentimentales:

Habitual Avatar de PETERTRON
    +1 Mis gustos actuales coinciden bastante...

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Y desde hace tiempo escucho bastante música Indie: Love of lesbian, Vetusta Morla, Lori Meyers...

Saludos
    Salva

Creo que he leido que por aquí hay gente que le gusta Arctic Monkeys y dan un concierto el 15 de Noviembre en Madrid, lo dejo a modo de info general.

ronin2005
    Guest
    Uno de mis grupos favoritos actua en breve en Madrid, Vampire Weekend...en el festival Dcode (son el grupo cabeza de carte...). Lástima que la semana que viene salgo de viaje de trabajo un par de semanas. Recomiendo ferviertemente su último disco, Modern Vampires of the City. Buscad en youtube Unbelievers o Diane Young.....canciones de este disco...increíbles. Los dos discos anteriores por supuesto también están entre mis favoritos....

Por cierto este grupo sufre algo que todos conocemos, muchas veces se les acusa de preppies (expresión americana para pijo), ellos se rien de sí mismos, e ignoran esto...la buena música va asociada a una estética forzaosamente "rockera"?...pues no....

Un saludo.

Hoy toca piano. Clásico pero comercialón.

Para abrir boca, River flows on you.

Y seguimos con la fantástica Valentina Lisitsa interpretando el tercer movimiento de la Sonata op 27 #2 de Beethoven

pasein
    Guest
    Una que me gusta últimamente, y también como bailan en el video jeje:

Un saludo

Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo