Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 646

Tema: Vamos con algo de música...

Enormes R.E.M. yo tuve mi adolescencia con ellos y ese Losing My Religion, es inolvidable.
    Saludos.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    no???

Si que eres joven si!!!

Es considerada por la revista Rolling Stone como la segunda canción más influyente de la historia de la música contemporánea! La primera no sé si era Yesterday o Imagine de los Beatles.

De REM me gusta casi todo, pero mis preferidas son:
    Gracias por la recopliación tan extensa.

De la casa
    No soy gran fan del Indie, quizá Munford & Sons que me lo pasé genial hace poco en el concierto de Madrid pero es mas folk.

Y para mi esta canción que es genial:

http://www.youtube.com/watch?v=2DYUm6BMc8k

Banda sonora de la pelicula Takers que me gustó mucho, cada vez que la escucho me dan ganas de ir a robar un banco jajaja

Esta canción de Adele tiene mucha fuerza. Es una artista atemporal, de hecho a veces la ponen en M80 y encaja muy bien. Sorprendente que tenga sólo 25 años.

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Beatlemano desde que tengo 16 años... no tengo más que decir.
    Primer conato de vídeo-clip, año 1964, casi na...

I Should Have Known Better, de las mejores de sus inicios para mi, junto con If i Fell, que ques una balada impresionante.

pasein
    Guest
    Unas que me gustan muuuuucho mucho de los AC/DC:

Black Ice

TNT

Black In Black

De la casa
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Esta canción de Adele tiene mucha fuerza. Es una artista atemporal, de hecho a veces la ponen en M80 y encaja muy bien. Sorprendente que tenga sólo 25 años.

La banda sonoro que hizo para Skyfall era espectacular

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    I Should Have Known Better, de las mejores de sus inicios para mi, junto con If i Fell, que ques una balada impresionante.

Para balada esta, del mismo disco y película, de las canciones mas bonitas de amor que se han escrito, si, lo sé... soy un tierno.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    La banda sonoro que hizo para Skyfall era espectacular
    Ahí me enganchó. De hecho, estuve un tiempo con esa canción como tono de llamadas.

Aunque ésta que he puesto tiene una garra difícil de superar.

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Para balada esta, del mismo disco y película, de las canciones mas bonitas de amor que se han escrito, si, lo sé... soy un tierno.

Por lo que veo tiras mas a McCartney que yo, que soy totalmente de Lennon jajaja.

Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo