Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 646

Tema: Vamos con algo de música...

Salva, muy buena la cover de Get Lucky.

Aunque nunca digo que no a un temazo (sea del tipo que sea) y aunque escucho un poco de todo, en mi iPhone abunda sobre todo música negra (Hip-hop y R&B), ¿alguien más?

Saludos,
    AMG.-

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Salva, muy buena la cover de Get Lucky.

Aunque nunca digo que no a un temazo (sea del tipo que sea) y aunque escucho un poco de todo, en mi iPhone abunda sobre todo música negra (Hip-hop y R&B), ¿alguien más?

Saludos,
    AMG.-
    Yo escucho de TODO !!! Sólo hay que ver mis playlist en grooveshark...

Y me paso todo el día escuchando música. Más de 15 horas diarias, así que puedo decir que escucho MUCHA música. Y me gusta alternar depende del día, el estado de ánimo, la tarea que vaya a hacer...

Es lo que tiene trabajar desde casa.

ostrassssssss, no conocer a REM es grave...........

yo soy un gran aficionado/amante de la música, no puedo con el concepto actual de música/negocio en el que se pone a una cara guapa, cuerpo despampanante, chico/a malote, se le hace la música y venga, a vender discos... es superior a mis fuerzas...

vetusta morla, a los cuales mencionais por ahí abajo, es lo mejor que ha salido en la música española en los últimos 10 años...

yo soy rockero, desde the beattles, the who, rollings, led zeppelin, eric clapton, pasando por pearl jam, soundgarden, smashing pumpkins, rem, hasta stereophonics, placebo, muse, vetusta morla...
    Última edición por garypalmer; 03/06/2013 a las 13:17

De la casa
    Diossss MUSE es el mejor directo que he escuchado en mi vida ¡¡¡ El concierto que dieron en el Calderon hará como año y medio con el anteior disco. Starlight en directo no tiene palabras....

Uno gran descubrimiento gracias a la película de 'El gran Gatsby'. Lana del Rey, con 'Young and beautiful'.

En mi humilde opinión, la próxima voz para un tema Bond.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Un nuevo descubrimiento, a mi me encanta blues y rock n roll.

Aquí una canción que me gusta mucho escuchar..

Saludos
    Última edición por mhmt_k; 03/06/2013 a las 13:49

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    ostrassssssss, no conocer a REM es grave...........

yo soy un gran aficionado/amante de la música, no puedo con el concepto actual de música/negocio en el que se pone a una cara guapa, cuerpo despampanante, chico/a malote, se le hace la música y venga, a vender discos... es superior a mis fuerzas...

vetusta morla, a los cuales mencionais por ahí abajo, es lo mejor que ha salido en la música española en los últimos 10 años...

yo soy rockero, desde the beattles, the who, rollings, led zeppelin, eric clapton, pasando por pearl jam, soundgarden, smashing pumpkins, rem, hasta stereophonics, placebo, muse, vetusta morla...
    Cita Iniciado por aperez2122 Ver mensaje
    Uno gran descubrimiento gracias a la película de 'El gran Gatsby'. Lana del Rey, con 'Young and beautiful'.

En mi humilde opinión, la próxima voz para un tema Bond.
    Este seria un ejemplo, y no lo digo yo. Esta chica es todo marketing

Un saludo

Un tema que define bastante mi estilo. Elegancia por doquier en electrónica.

Habitual Avatar de Bermatt

Yo soy más de rap
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Bueno pues pongo a mi cantante favorito, para mi su ultimo disco es de lo mejor de los ultimos años

Y dentro de Poco me voy a Londres a verle en Directo
    Coincido. El giro que ha dado Justin en todos los sentidos (música, estética...) es de aplaudir. Envidia máximo nivel con ese concierto :elrisas:

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    Salva, no conocía la canción de Losing My Religion, me ha encantado ¿Más de R.E.M? Por favor.
    Hereje!!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Y desde hace tiempo escucho bastante música Indie: Love of lesbian, Vetusta Morla, Lori Meyers...

Os dejo por ejemplo con esta impresionante versión de Vetusta Morla con la Orquesta Sinfónica de Murcia:

Y aquí otra estupenda canción de Lori Meyers: Mi Realidad.

Y uno de los mejores conciertos de toda la historia, en Central Park, año 81, de los grandes Simon & Garfunkel. El gusto por su música lo he heredado de mi padre.

Saludos
    Salva
    Me encanta el indie también, y en España se están haciendo buenas cosas, pero me sigo quedando con los clásicos; The Strokes, los Arctic...

The Lumineers me han sorprendido gratamente, me parece un buen disco.
    Y Mumford and Sons, tiene un toque folk muy curioso.

Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo