Salva, muy buena la cover de Get Lucky.
Aunque nunca digo que no a un temazo (sea del tipo que sea) y aunque escucho un poco de todo, en mi iPhone abunda sobre todo música negra (Hip-hop y R&B), ¿alguien más?
Saludos,
AMG.-
Yo escucho de TODO !!! Sólo hay que ver mis playlist en grooveshark...
Y me paso todo el día escuchando música. Más de 15 horas diarias, así que puedo decir que escucho MUCHA música. Y me gusta alternar depende del día, el estado de ánimo, la tarea que vaya a hacer...
Es lo que tiene trabajar desde casa.
![]()
ostrassssssss, no conocer a REM es grave...........
yo soy un gran aficionado/amante de la música, no puedo con el concepto actual de música/negocio en el que se pone a una cara guapa, cuerpo despampanante, chico/a malote, se le hace la música y venga, a vender discos... es superior a mis fuerzas...
vetusta morla, a los cuales mencionais por ahí abajo, es lo mejor que ha salido en la música española en los últimos 10 años...
yo soy rockero, desde the beattles, the who, rollings, led zeppelin, eric clapton, pasando por pearl jam, soundgarden, smashing pumpkins, rem, hasta stereophonics, placebo, muse, vetusta morla...
Coincido. El giro que ha dado Justin en todos los sentidos (música, estética...) es de aplaudir. Envidia máximo nivel con ese concierto :elrisas:
Hereje!!
Me encanta el indie también, y en España se están haciendo buenas cosas, pero me sigo quedando con los clásicos; The Strokes, los Arctic...
The Lumineers me han sorprendido gratamente, me parece un buen disco.
Y Mumford and Sons, tiene un toque folk muy curioso.