Página 4 de 65 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 646

Tema: Vamos con algo de música...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Yo soy fan de los Beatles desde los 13 años, aunque me gusta toda la música británica / americana de los años 50/60, principalmente. También mucho mod revival (80's-90's) y algo de indie contemporáneo.

Os dejo con Cream, el que quizás fuera el primer "super-grupo" de la historia:

Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Unas que me gustan muuuuucho mucho de los AC/DC:

Black Ice

TNT

Black In Black
    Por lo que veo, eres de los míos: un amante del hard rock. Aunque hace años leí la descripción de AC/DC no como un grupo de hard rock, heavy metal, ni ninguna de las "etiquetas" para este tipo de música. La definición de la música de AC/DC era la de "Rock genital". Dicho está.

Yo, además de gustarme el rock en todas sus variedades (incluido el heavy metal, of course), tengo un espectro musical de lo más variado: Clásicos, Pop, Indie, Disco, etc. (mi pobre Ipod da fe de unas 8000 pistas) y me considero un gran "Beatlemano". Me gustan muchas canciones de ellos y hace mucho que me gustó la grabación del "Royal Variety Performance" de 1964, que podéis ver más abajo, en la que John Lennon pidió la colaboración del público en el último tema, digamos que de una manera "peculiar":

Saludos.

Marco.

P.S.: Ufff!! Vetusta Morla, R.E.M., Adele,.... grandísimos artistas para poner la banda sonora de nuestras vidas. Además de saber vestir, en SinAbrochar, se sabe de la buena música...¡y mucho! Os recomiendo también al grupo de rock progresivo Dream Theater y esta canción "Best Of Times" (larga, pero fantástica, con un solo de guitarra final absolutamente demoledor):

Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje

Yo soy más de rap
    Bermatt, tú de los míos!! ;-)

Y con estos termino de definirme

De la casa
    Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje

Yo soy más de rap
    Bermatt yo tambien soy mucho de Hip-Hop para mi quiza:

2PAC y Notorious como rap puro
    Y K.West y sobre todo Jay - Z que fue quien casi globalizo el HIP.HOP

Administrador Avatar de Salva
    Bueno, bueno... esta noche me deleitaré con todos los vídeos que estáis poniendo.

Cómo se nos podía olvidar a uno de los grandes!!! DIRE STRAITS! Los feos hermanos Knopfler, que nos dejaron himnos de la música como Sultan of Swing:

Gusto también heredado de mi padre.

Administrador Avatar de Salva
    Y si seguimos con clásicos inolvidables, no podemos dejar de nombrar una balada rockera como la famosa de Scorpions: Wind of change... Que por cierto, un buen viendo de cambio nos hace falta actualmente en España!!

Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Coincido. El giro que ha dado Justin en todos los sentidos (música, estética...) es de aplaudir. Envidia máximo nivel con ese concierto :elrisas:

Hereje!!

Me encanta el indie también, y en España se están haciendo buenas cosas, pero me sigo quedando con los clásicos; The Strokes, los Arctic...

The Lumineers me han sorprendido gratamente, me parece un buen disco.
    Y Mumford and Sons, tiene un toque folk muy curioso.
    Ufff, en este tema ya pondré algo con calma, por ahora solo comento un par de cosas:

De JT me gustó mucho su disco "Justified", después creo que se lió un poco con el rumbo que quería seguir...escucharé este último por tu recomendación.

Y desde luego Vetusta Morla es lo mejor en bastantes años en música española, realmente bueno....

Y por última, Lana del Rey: a mi me gusta mucho, pongo sus videos en youtube con el "mute" puesto....

Saludos

Esta canción me encanta..

Página 4 de 65 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo