Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 650

Tema: Vamos con algo de música...

De la casa Avatar de Egarage
    yo escucho de todo, principalmente escucho musica americana de los 60-90, mitica musica de poner en un mustang del 67 y apretar el acelerador por esas carreteras inmensas del desierto.

Tipo: ZZtop , moby , black strobe.

Hoy por la mañana me siento muy muy "trujo" y "cani" jajajaj ahora mismo estoy escuchando esto a ver si despierto de una vez, la verdad es que me pone las pilas y me mola muchisimo.

"Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

De vez en cuando te tropiezas en la MTV con algo que vale la pena (bueno, a mi me gusta)....

Saludos

Voy a ser yo el del Hard Rock?

Alter Bridge - Addicted to pain

Aunque escucho de todo.

Novato Avatar de Osborne

The Boss

No los había oído en mi vida...pero mola.

Has oído esto?

http://www.youtube.com/watch?v=LkIWmsP3c_s

Cita Iniciado por lionkid Ver mensaje
    No los había oído en mi vida...pero mola.

Has oído esto?

http://www.youtube.com/watch?v=LkIWmsP3c_s
    Fall Out Boy son una banda bastante conocida dentro de la escena emo-pop (no se si llamarlo así) hace como 5 o 6 años tenían bastante fama, no sabía que seguían sacando discos. La verdad es que tienen canciones comerciales bastante pegadizas.

Yo suelo bajarme muchos Podcast de Radio 3, 180º o Siglo 21, de este acabo último de darme cuenta que en Verano han puesto a una sustituta, mejor porque el DJ habitual es un poco cargante.

Un saludo.

Un saludo.

Avicii - Wake me up. El título va de perlas con el sueño que tengo esta mañana...

masca
    Guest
    Dios que pedaszo de temazo, llevo con el en la cabeza toda la mañana... me encanta la voz de este señor

Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Avicii - Wake me up. El título va de perlas con el sueño que tengo esta mañana...

Buenísimo Buddah, me encanta.
    Gracias.

Me encanta esa canción

Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo