Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Recortes de prensa sobre la moda clásica

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Yo, en líneas generales, estoy bastante de acuerdo con Pérez Reverte.

De todas formas, el chancleteo y la pinta de cerdo recién salido de la charca no es privativa de los turistas, por desgracia se ha convertido en algo generalizado. Eso si, cuando la gente va de viaje parece que se esmera en presentarse más infame aún que en su día a día, lo cual, en más de un caso, tiene su mérito...

Y un dato: los turistas mejor vestidos y con mejor presencia suelen ser portugueses. Los peores, los ingleses.
    Bufff, no se yo, un grupo de alemanes puede cortarte el cuerpo para un mes entero...

Gracias por los enlaces Vizenzo, me han encantado.

Cita Iniciado por conbata Ver mensaje
    Solo añadir lo siguiente:

En el ámbito militar nadie se descubre hasta que lo hace el de mayor rango, o cuando verbalmente o por escrito así se ordenare. el saludo con armas descubierto es llevandose la mano izda al hombro dcho.

Tengo mis dudas si en la marina en el puente de mando se lleva la gorrra o no

Si bien puede ser que en esos sitios se permita ir cubierto cuando te dirijes a alguien yo optaría por descubrirme.

En actos sociales cuando uno se descubre en lugar cerrado no es correcto llevarlo de la mano habra que dejarlo a la entrada si hay previsto un lugar para ello, de noche estaria permitido ir descubierto aun de uniforme (ej. cena de gala)
    Gracias tambien, muy interesante.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234