bq Edison bq Edison
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bq Edison

De la casa

bq Edison

Última edición por vinzenzo; 20/06/2014 a las 12:48
    Saludos

Sobre tablets, no es que te pueda decir mucho, pero si puedo darte mis más sinceras felicidades!!
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

De la casa
    Buenas tardes vicenzo, yo tengo una, la última actualización que se puede hacer vía OTA da algún fallo (rotación de pantalla y sincronización de calendario)
    Por mi parte estoy contento con ella, de todos modos mi uso es meramente internet y correos, no le doy mucha caña, como nevegador utilizo boat browser, aunque suene raro quizá vaya mejor el de serie pero estoy demasiado acostumbrado al boat browser como para cambiar.
    Si tienes alguna duda, pregunta.
    Saudos!

Administrador Avatar de Salva
    He probado casi todas las tablets de BQ Readers y la verdad es que suelen ir bastante bien optimizadas, y tienen precios bastante contenidos.

En su día probé la Edison y me gustó bastante, pero también es cierto que de aquello hace ya bastantes meses y de ese tiempo a esta parte ha avanzado mucho el mundo del tablet, pero si para ti cumple tus expectativas, qué más puedes pedir, no?

Saludos
    Salva

De la casa
    La voy a usar como bouzas, principalmente internet y correo.
    Saludos

Estoy escribiendo desde una edison. Ya la cambié una vez por unas fugas de luz en la pantalla y esta la volveré a cambiar por lo mismo. El soporte técnico es para matricula de honor y por este precio sólo encontrarás pantallas chinas sin soporte.
    Desde la última actualización via OTA tambien me falla a veces la sincronización del calendario que parece resolverse con un hard reset.

De la casa
    ¿Que es actualización vía OTA?
    Saludos

De la casa
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    La voy a usar como bouzas, principalmente internet y correo.
    más que suficiente, ahora mismo estoy desde ella.

¿Que es actualización vía OTA?
    Por decirlo de algún modo es la actualización que te deja hacer directamente desde la tablet.

Saludos

De la casa
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    más que suficiente, ahora mismo estoy desde ella.

Por decirlo de algún modo es la actualización que te deja hacer directamente desde la tablet.

Saludos
    Gracias
    Saludos

De la casa
    Gracias
    De nada, para lo que necesites ya sabes... y como te comenté si decides actualizarla recuerda esos dos fallos ya reconocidos por la marca y que supuestamente serán resueltos en la siguiente actualización.

-Fallo de soncronización con calendario
    -Rotación de pantalla (no guarda los cambios si la quieres dejar por ejemplo siempre vertical)

Saludos