Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Puerto Banús

Bueno, desde mi punto de vista creo que en Puerto Banús o Marbella en general no es que sean nuevos ricos o que lo hagan para aparentar, simplemente, no tienen estilo ni clase. Que por cierto, siempre ha sido así.

Yo creo que si se quiere ver a gente estilosa y con dinero, es más factible encontrarlos en Mónaco..

En Puerto Banús solo he estado tres veces y hace más de 10 años y el ambiente siempre me pareció de croqueta de bacalao del Mercadona sobre platito de vajilla Churchill. O sea un quiero y no puedo.

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo creo que si se quiere ver a gente estilosa y con dinero, es más factible encontrarlos en Mónaco..

En Puerto Banús solo he estado tres veces y hace más de 10 años y el ambiente siempre me pareció de croqueta de bacalao del Mercadona sobre platito de vajilla Churchill. O sea un quiero y no puedo.
    Jajajajajja, buenísima la metáfora DurKeN.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Nada más que decir.

Saludos.
    Exacto. Acerca de esto acabo de abrir un hilo para ver cuál pensamos es la ciudad con más clase.

Saludos,
    AMG.-

Relanzo este tema, para decir que un lugar que se le presupone tener lujo y ser exclusivo,
    No puede haber un puesto de doner kebab en pleno Puerto Banus, aparte de restaurantes de menús a 10 euros.

Sin olvidar lo cutre y patetico que resulta ver a la gente hacíendose fotos delante de los coches.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tonno Ver mensaje
    Relanzo este tema, para decir que un lugar que se le presupone tener lujo y ser exclusivo,
    No puede haber un puesto de doner kebab en pleno Puerto Banus, aparte de restaurantes de menús a 10 euros.

Sin olvidar lo cutre y patetico que resulta ver a la gente hacíendose fotos delante de los coches.
    Jajajaja!

Hombre! Es que antes que lujoso ha sido popular…

En Mónaco la gente también se hace fotos delante de los coches, y es un sitio con bastante lujoso. Supongo que eso no se puede evitar. De la mano del lujo va lo ostentación habrá millonarios que busquen discreción pero en Puerto Banus he visto muchos que buscan todo lo contrario. Sino no aparcarían los Porsche Gemballa en naranja florescente o los Bugatti Veyron con efecto espejo.. Serían Aston Martin en verde botella, Rolls Royce en negro… (que también los hay).

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jajajaja!

Hombre! Es que antes que lujoso ha sido popular…

En Mónaco la gente también se hace fotos delante de los coches, y es un sitio con bastante lujoso. Supongo que eso no se puede evitar. De la mano del lujo va lo ostentación habrá millonarios que busquen discreción pero en Puerto Banus he visto muchos que buscan todo lo contrario. Sino no aparcarían los Porsche Gemballa en naranja florescente o los Bugatti Veyron con efecto espejo.. Serían Aston Martin en verde botella, Rolls Royce en negro… (que también los hay).

Saludos
    Salva
    Es el inconveniente de que hoy en dia todo el mundo pueda ir de turismo, la exclusividad se pierde en gran medida,

Por el que como se dice por aqui vulgarmente, el turismo de chancla...

Es algo que como dices no se puede evitar, pero lo que si se puede hacer es que haya zonas exclusivas para evitar ese tipo de gente, y esta claro que con doner kebabs y restaurantes de menus a 10 euros no se consigue.

De la casa
    Cita Iniciado por Tonno Ver mensaje
    Es el inconveniente de que hoy en dia todo el mundo pueda ir de turismo, la exclusividad se pierde en gran medida,

Por el que como se dice por aqui vulgarmente, el turismo de chancla...

Es algo que como dices no se puede evitar, pero lo que si se puede hacer es que haya zonas exclusivas para evitar ese tipo de gente, y esta claro que con doner kebabs y restaurantes de menus a 10 euros no se consigue.
    Perdona si me equivoco, pero vaya párrafo mas clasista y de mal gusto.
    Lo lamento pero estoy totalmente en desacuerdo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Yo creo que cada región, pueblo o ciudad enfoca su turismo como prefiere. Y en Puerto Banus el señor Gil trajo en su día a lo más casposo y mafioso de la jet set, que en general tienen mucho dinero pero poco estilo (y educación).

Pero no creo que haya que ser clasista tampoco, si están esos establecimientos allí y siguen abiertos será porque hay negocio. Otra cosa es que no lo compartas.

Saludos
    Salva

Novato
    Estoy de Acuerdo Salva

Es un lugar para todo, desde aparcar el yate de quitar el sentío, ir a cualquiera de las tiendas tipo prada, gucci, dolce y gabanna, ch, tous....y joyerías... hasta comer en un restaurante desde lujoso, hasta un kebab, que por cierto esto tiene a su parroquia para los que salen de marcha a los pubs y discos, que no son precisamente los del yate... sino los que van a pasarlo bien y ahí hay de todo.... Así que como en la viña del señor.. hay de todo, incluso ratas en las alcantarillas.. or mucho lujo que haya.

Y por cierto es una atracción turística así que vas a tener personal de todo tipo, más los residentes (los rusos y el estilo están peleados, por ejemplo, los ingleses de sandalia y calcetín, y demás parroquianos como el que escribe, que precisamente no tiene ni yate, ni rolls, pero si una buena moto!!)

Felices fiestas
    Última edición por solopedro; 28/12/2015 a las 11:19

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo