Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Puerto Banús

Administrador Avatar de Salva
    El lujo se ha convertido en un reclamo. Porque no hay cosa que le guste más al ser humano que aparentar ser lo que no es. Y mucha gente busca la experiencia de sentirse rodeado de ricachones, aunque sólo pueda aguantar su ritmo un par de días. Pero es una "experiencia" más que se vende.

Por cierto, a mi me encanta el Kebab, eh!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Perdona si me equivoco, pero vaya párrafo mas clasista y de mal gusto.
    Lo lamento pero estoy totalmente en desacuerdo.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Te equivocas, a veces la ignorancia es muy atrevida...

Sabes siquiera que es Puerto Banús?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por solopedro Ver mensaje
    Estoy de Acuerdo Salva

Es un lugar para todo, desde aparcar el yate de quitar el sentío, ir a cualquiera de las tiendas tipo prada, gucci, dolce y gabanna, ch, tous....y joyerías... hasta comer en un restaurante desde lujoso, hasta un kebab, que por cierto esto tiene a su parroquia para los que salen de marcha a los pubs y discos, que no son precisamente los del yate... sino los que van a pasarlo bien y ahí hay de todo.... Así que como en la viña del señor.. hay de todo, incluso ratas en las alcantarillas.. or mucho lujo que haya.

Y por cierto es una atracción turística así que vas a tener personal de todo tipo, más los residentes (los rusos y el estilo están peleados, por ejemplo, los ingleses de sandalia y calcetín, y demás parroquianos como el que escribe, que precisamente no tiene ni yate, ni rolls, pero si una buena moto!!)

Felices fiestas
    Lo has definido a la perfección, es literalmente lo que veo en cada una de mis visitas.

Cierto es que en verano el séquito arabe le da otro aire,

Solo queria dejar claro que un lugar que se le presupone como lujoso (asi lo venden) no puede haber lo que comente mas arriba.

De la casa
    Absolutamente de acuerdo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tonno Ver mensaje

El séquito árabe...dudo mucho que hayas visto a mucha gente del séquito árabe en el Puerto.

El puerto es un lugar turístico. Un puerto en toda regla, lo que ha sido siempre un puerto, un batiburrillo. Hay de todo. Sólo hay que conocerlo para poder valorarlo con cierta...comprensión. Marbella es mucho más que eso. Mucho más. Y por lo que se ve por este post, alguno....bastantes, anda despistado.
    Última edición por Guancho; 28/12/2015 a las 22:50

De la casa

Puerto Banús

Cita Iniciado por Tonno Ver mensaje

- - - Updated - - -

Lo has definido a la perfección, es literalmente lo que veo en cada una de mis visitas.

Cierto es que en verano el séquito arabe le da otro aire,

Solo queria dejar claro que un lugar que se le presupone como lujoso (asi lo venden) no puede haber lo que comente mas arriba.
    Si lo se. Que viva en el 3er mundo no implica que no pueda subirme a un avión. Como tu dices la ignorancia es atrevida. De hecho he estado en Puerto Banus y también en Marbella, Estepona , Gibraltar y otros lugares de por alli. Pero quizás yo sea de esa clase de personas que tu quieres mantener fuera de tu lugar de vacaciones. Yo paso de explicarte el por que de que tu comentario sea lamentable.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
    Última edición por Marlin Flake; 29/12/2015 a las 00:33

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

- - - Updated - - -

El séquito árabe...dudo mucho que hayas visto a mucha gente del séquito árabe en el Puerto.

El puerto es un lugar turístico. Un puerto en toda regla, lo que ha sido siempre un puerto, un batiburrillo. Hay de todo. Sólo hay que conocerlo para poder valorarlo con cierta...comprensión. Marbella es mucho más que eso. Mucho más. Y por lo que se ve por este post, alguno....bastantes, anda despistado.
    Contando con que las tiendas salvan la temporada con sus compras, si se les suele ver bastante.

No es un Puerto al uso, se denomina de lujo

Pero igual estoy despistado, pero aquí estas tu para sentar cátedra a esos despistados.

Administrador Avatar de Salva
    Señores centrémonos y dejemos de pullitas hombre!

Tonno, ¿Crees que el lujo y la exclusividad tiene que ser excluyente? Es decir, si un tipo hortera con chanclas y un Hummer puede permitirse comprar en las tiendas de Puerto Banus bienvenido será, no? De todas formas, caminar por allí es gratis. Yo lo he hecho y no recuerdo haber dejado ni un euro por alli exactamente.

No quiero ser tan tajante como los compañeros, pero creo también que no es necesario ser clasista. Cada día me cruzo con gente con la que comparto muy poco, y que estéticamente es muy poco afín a mi estilo, pero no por ello me planteo excluirlas de cualquier situación en la que me encuentre.

saludos
    Salva

De la casa
    Tonno, no voy a entrar en una discusión absurda contigo, especialmente sobre algo de lo que no tienes demasiado conocimiento; tengo los pies pelados de andar por allí...y de hacer negocios. Además de tener casa propia.... y la de alquiler de mi hermano. En el mismo puerto. Conozco personalmente, de tomar copas con ellos vamos, a los dueños de algunos de los locales más emblemáticos, así como a bastante personal de locales y negocios varios. Posiblemente, desde que andabas en pantalón corto.

La familia real Saudí va muy, muy, muy poco, de hecho está años sin ir...y por lo tanto su séquito. Otra cosa son las leyendas. Que de esas hay demasiadas. Y que son de las que engrosan la mayor parte de las conversaciones de la gente que habla sin tener demasiado conocimiento.
    Yo no siento cátedra, sencillamente conozco el paño y tengo otra visión diferente y parece ser que más amplia que lo que implica dar cuatro alpargatazos por allí y ver dos tendenciosos programas televisivos y sensacionalistas.

Conozco varias épocas de Marbella. Y algunos de los que opináis, por lo que parece, da la sensación de que no estáis muy al corriente.
    He estado haciendo negocios en casas de clientes con más de 10 millones de € en su garaje y que me han recibido, a mí y a la persona que haya ido conmigo con botellas de Dom Perignom y con una batería de lujo, educación y cordialidad raramente vista en otros lugares. Desconozco lo que entendéis algunos por clase, yo me quedo con la frase de Thatcher: Ser poderoso es como ser una dama, si tienes que decirlo, es que no lo eres.

El puerto es lo que es, no es significativo de nada, es un puerto con todo lo que ellos conlleva desde que existen los puertos en las ciudades.

- - - Updated - - -

Marbella es un sitio donde hay mucha pasta y la pasta atrae mucho de todo. Malo, muy malo y bueno. Nadie se crea que Mónaco no lo tiene, independientemente de que esté unos escalones más arriba en casi todo todo, indudablemente. Hay que tener en cuenta que Mónaco además de todo es un paraíso fiscal...con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva. Si no lo fuera, las cosa serían de otros modo en muchos aspectos.

No juzguemos a Marbella por algunas chanclas mezcladas con Bentley, camisas de Moschino, relojes de brillantes y hetairas con pechos sintéticos y tacones de Gucci. Ni por familias que van de paseo el sábado a hacer fotos a los coches y crítica barata sobre superficialidades soñadas.Somos más inteligentes que eso...¿no?

...........

- - - Updated - - -

Sent from my iPad using Tapatalk
    Totalmente de acuerdo

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Tienes toda la razón del mundo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Tonno, ¿Crees que el lujo y la exclusividad tiene que ser excluyente? Es decir, si un tipo hortera con chanclas y un Hummer puede permitirse comprar en las tiendas de Puerto Banus bienvenido será, no? De todas formas, caminar por allí es gratis. Yo lo he hecho y no recuerdo haber dejado ni un euro por alli exactamente.

No quiero ser tan tajante como los compañeros, pero creo también que no es necesario ser clasista. Cada día me cruzo con gente con la que comparto muy poco, y que estéticamente es muy poco afín a mi estilo, pero no por ello me planteo excluirlas de cualquier situación en la que me encuentre.

saludos
    Salva
    ......
    Última edición por doramas; 29/12/2015 a las 16:23

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

saludos
    Salva
    Bueno el lujo y la exclusividad van de la mano, la gente que suele comprar en firmas lo hacen por tener cierta exclusividad, al igual que acuden a lugares con vitola de exclusivos y lujosos.

Que yo no juzgo quien o no pueda ir a Puerto Banus, juzgo que se venda una cosa que no es...

- - - Updated - - -

Tonno, no voy a entrar en una discusión absurda contigo, especialmente sobre algo de lo que no tienes demasiado conocimiento; tengo los pies pelados de andar por allí...y de hacer negocios. Además de tener casa propia.... y la de alquiler de mi hermano. En el mismo puerto. Conozco personalmente, de tomar copas con ellos vamos, a los dueños de algunos de los locales más emblemáticos, así como a bastante personal de locales y negocios varios. Posiblemente, desde que andabas en pantalón corto.

La familia real Saudí va muy, muy, muy poco, de hecho está años sin ir...y por lo tanto su séquito. Otra cosa son las leyendas. Que de esas hay demasiadas. Y que son de las que engrosan la mayor parte de las conversaciones de la gente que habla sin tener demasiado conocimiento.
    Yo no siento cátedra, sencillamente conozco el paño y tengo otra visión diferente y parece ser que más amplia que lo que implica dar cuatro alpargatazos por allí y ver dos tendenciosos programas televisivos y sensacionalistas.

Conozco varias épocas de Marbella. Y algunos de los que opináis, por lo que parece, da la sensación de que no estáis muy al corriente.
    He estado haciendo negocios en casas de clientes con más de 10 millones de € en su garaje y que me han recibido, a mí y a la persona que haya ido conmigo con botellas de Dom Perignom y con una batería de lujo, educación y cordialidad raramente vista en otros lugares. Desconozco lo que entendéis algunos por clase, yo me quedo con la frase de Thatcher: Ser poderoso es como ser una dama, si tienes que decirlo, es que no lo eres.

El puerto es lo que es, no es significativo de nada, es un puerto con todo lo que ellos conlleva desde que existen los puertos en las ciudades.

- - - Updated - - -

Marbella es un sitio donde hay mucha pasta y la pasta atrae mucho de todo. Malo, muy malo y bueno. Nadie se crea que Mónaco no lo tiene, independientemente de que esté unos escalones más arriba en casi todo todo, indudablemente. Hay que tener en cuenta que Mónaco además de todo es un paraíso fiscal...con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva. Si no lo fuera, las cosa serían de otros modo en muchos aspectos.

No juzguemos a Marbella por algunas chanclas mezcladas con Bentley, camisas de Moschino, relojes de brillantes y hetairas con pechos sintéticos y tacones de Gucci. Ni por familias que van de paseo el sábado a hacer fotos a los coches y crítica barata sobre superficialidades soñadas.Somos más inteligentes que eso...¿no?
    Lo de sentar cátedra te lo apunte sin acritud,

Lo comente porque dijiste que conocías bien el lugar, Debes reconocer que Puerto Banus no es un puerto al uso,
    Yo he estado en el de Marsella y no tiene nada que ver, yo juzgo que se vende una imagen que no es real en cierta medida,

Esta claro que no juzgo ni critico a Marbella por lo comentado referente a Chanclas y Bentley`s , Es que me resulta chocante que se mezclen dos contrastes tan opuestos como una tienda Tom Ford y a la espalda un Doner Kebab y a la izquierda un restaurante de menus a 10 euros.

Con esto no quiero decir que este mal, si no que es un ambiente ficticio.

De la casa
    Pues si Tom Ford, Cartier, Bulgari, Christian Dior, Louis Vuitton o Armani, entre otras, tienen tienda allí tendrán sus motivaciones. Algunas, como Loewe cerraron porque no les veían sentido a tener dos tiendas, teniendo la de ECI. Y en ECI puedes ver líneas de Ralph Lauren que no tienen en otro lugar de Ex-paña.

EL Kebab viene bien si te pilla a la 4 de la mañana hambriento.

Puerto Banús es un sitio muy pintoresco. A mí me divierte mucho. Desafortunadamente ahora vivo más lejos, pero solía ira casi cada fin de semana, incluso en invierno. Olivia no hay por donde trincarlo. Muy a mi pesar hace ya años que se llena de un tipo de gente que no es de mi interés. Finca Besalla o Suite, la discoteca del Hotel Puente Romano están mucho mejor. La de verano ya no la abren pero hace unos años era la hostia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo