Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Puerto Banús

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pues si Tom Ford, Cartier, Bulgari, Christian Dior, Louis Vuitton o Armani, entre otras, tienen tienda allí tendrán sus motivaciones. Algunas, como Loewe cerraron porque no les veían sentido a tener dos tiendas, teniendo la de ECI. Y en ECI puedes ver líneas de Ralph Lauren que no tienen en otro lugar de Ex-paña.

EL Kebab viene bien si te pilla a la 4 de la mañana hambriento.

Puerto Banús es un sitio muy pintoresco. A mí me divierte mucho. Desafortunadamente ahora vivo más lejos, pero solía ira casi cada fin de semana, incluso en invierno. Olivia no hay por donde trincarlo. Muy a mi pesar hace ya años que se llena de un tipo de gente que no es de mi interés. Finca Besalla o Suite, la discoteca del Hotel Puente Romano están mucho mejor. La de verano ya no la abren pero hace unos años era la hostia.
    Finca Besalla lo conocí, esta algo retirado

En general un ambiente muy español, o seria que el dia que fui era asi, un ambiente de mediana edad
    No se puede decir que me gustara, pero no es mala opción.

Yo donde solia ir los veranos es a Dreamers, Disco Inferno de Puerto Banus que seguro te sonara, Taco Loco y recuerdo una que estaba al final del Puerto Casi para salir a Burger King que tenia una decoración ambientada en la era Mesozoica, recuerdas el nombre de esta disco?

De la casa
    Tonno, no voy a Discotecas hace mucho tiempo. Lo último que visité en ese ambiente fue TIBU, hace unos 14 años, en la Plaza de Antonio Banderas, en el Puerto. Hace al menos 16 años estaba, Coyote, al lado de Gómez y Molina. Comedia era un clásico en aquella época y aún bastante antes.
    Este verano entré en Aqua y por poco me muero, de calor, de sudor de la gente y de asfixiamiento humano.

La que dices no la frecuenté.

Guancho, como me gusta leerte hablar de Marbella.

El kebab de Banus está rico rico. Y no nos olvidemos de la Creperie.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

De la casa
    A mí me encanta, AJ79. Es un sitio diferente. Te entretienes de lo lindo observando la fauna y flora humana y se echan unos ratos buenísimos. Para oír de Marbella, nada como tomarte una copa de sobremesa con Yeyo, uno de los maitres de Trocadero Playa. Donde, por cierto, no necesito hacer reserva ni en agosto llegando a la misma hora de comer, aun yendo con un grupo de personas. Oirlo hablar de la Marbella de los años 70. con un Lagavulin y un buen puro en la mano es de lo más entretenido.

Pues cuando bajes avisa. Yo suelo ir con cierta regularidad, si mis suegros me lo permiten que la casa es suya, que por cierto está muy cerca de Trocadero playa......aunque más del Victor's Beach (dos motivos de Marbella).

De la casa
    Tonno, Besaya es un sitio tranquilo, con clientela de edad media, como dices, de uno 40 años. Hasta las 4 de al madrugada, cuando empiezan a cerrar. Este año cambió de dueños, a peor todo en mi opinión, pero sigue siendo interesante. No hay gente de chándal y gorra, como va siendo habitual en casi todos los locales de moda. Y no es que tenga nada en contra, pero no prefiero ese ambiente en los sitios donde acudo, que es lo está pasando a Olivia, que llega, literalmente, a dar miedo.
    En Hotel Puente Romano tanto en verano como en Invierno hay un ambiente muy bueno, con cada tía que te caes de espaldas. Antiguamente, la de verano la montaban en la playa en el restaurante y era uno de los mejores sitios para ir.

Lo de las meretrices...es cierto, como en todos sitios donde hay meneo, pero hay mucho de leyenda urbana. A mí no me ha entrado una sola en mi vida. Y no mucho menos, todas las tías buenas lo son. Y créeme que hay tías de infarto.

Novato
    Yo tengo aquí al lado un buen amigo en Víctor s Beach. Igual lo conocéis es José Jiménez (Pajarita Jeans) OS pongo una foto de ayer en Víctor s a continuación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

FB_IMG_1451555498765.jpg

Y con esta foto os deseo una feliz salida del año y una mejor entrada en el 2016, desde la Costa del Sol

Eso es de ayer??? En serio???
    Porque para la semana que viene dan mal tiempo sino mañana mismo me iba.

No conozco al tal José Jiménez, al menos no por el nombre (soy malísimo para los nombres). Gran sitio Victor's Beach.

Novato
    Si, es de ayer. Totalmente en serio. Yo ahora mismo a 15 km estoy en manga corta.18° a la sombra al sol ayer había gente bañándose. JJ Hace pajaritas y Tunea otras cosas (chaquetas, zapatos, etc.) siempre con su sombrero muy moreno. Volviendo al clima, espectacular, de verdad que ni frío ni calor, primavera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Y otra foto, mismo sitio y ayer....
    FB_IMG_1451559230628.jpg

De la casa
    A7, no creo que baje hasta Semana Santa. Pero nos vemos, claro que sí.
    Ojo a Besaya Beach, en la playa, en Coral Beach, un sitio muy chulo. Leo, creo que está de encargado, es bastante amiguete mío.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234