Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Puerto Banús

De la casa

Puerto Banús

No se si será del todo adecuado poner este hilo aquí y no en el general.

Simplemente, más que de viajar en sí, es un pequeño comentario hacia el estilo y lo que se ve en tal lugar. Llevaba unos cuantos años sin ir por allí y este fin de semana aprovechando que aquí tuvimos festivo ayer hice una escapada de puente a la zona durante tres días.

Si bien es un supuesto lugar paradigma de lujo, exclusividad, etc... he de decir que lo recordaba con un poco más de lustre. En general me pareció un ambiente de mucha apariencia con un punto cutre y casposo incluso (por mucho Bentley, Rolls o Ferrari que se vea), un poco si queremos tipo Mujeres, Hombres y viceversa o como se llame el programa ese. Y ya no entro a valorar lo que se ve en la famosa discoteca Olivia Valere.

No se si es que siempre fue así, si ha cambiado en los últimos años coincidiendo con el ambiente que predomina en todas partes o que ya no quedan lugares con estilo y clase en el mundo, pero sí que me gustaría saber si el ambiente ha degenerado de unos años para aquí o siempre fue de ese estilo y creo que puede ser un buen lugar para comentarlo.

Saludos,

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Esto ya no es lo que era...la sociedad y sus valores se han deteriorado, por lo general el dinero no es igual a estilo y clase! Esto es lo que ocurre en este tipo de lugares...menos mal que quedan foros como este que mantienen un nivel minimo de estilo.

un saludo

Habitual Avatar de Juancho
    Josem yo paso por Puerto Banús a menudo porque tengo una hermana viviendo en Marbella y coincido contigo en que las apariencias dejan mucho que desear, pero ten en cuenta que se debe sobre todo a que el 80% por ciento son extranjeros y visten como visten...Es muy muy habitual ver aparcar un Bentley y bajarse de él, el típico ruso horterísimo vestido (todo de Armani y Gucci eso si...) cachas o con barriga cervecera (hay de las 2 modalidades) acompañado por una mujer espectacular (de dudosa reputación). Muy pocas veces se ve a extranjeros con pasta bien vestidos por allí y eso que tienen todas las facilidades para poder hacerlo...

Me pasó lo mismo el año pasado, no era el puerto banús que yo recordaba de 1999.

Administrador Avatar de Salva
    Pero cuando Marbella o Puerto Banus en general han tenido clase...??

Yo he ido varias veces y lo mejor que tiene por alli son los coches y poco más. Todo masificado, todo postureo, lujo ostentoso y tirando a cateto y poco más.

No entro a valorar a la gente de allí, porque eso es como en todas partes... Que hay de todo! Además tengo amigos por allí que son grandisimas personas.

Pero desgraciadamente el señor Gil y compañía hicieron de Marbella un prostibulo del lujo y la ostentación, y esa es la herencia que les han dejado (eso y las arcas bien vacías). Se supone que a los marbellíes les compensa esa imagen con los ingresos que pillan directa e indirectamente, así que si ellos están contentos...

PD: De Olivia Valere mejor no hablo, que la vez que estuve por alli no sé si pasé miedo o asombro, pero todavía recuerdo la pinta de mafiosos, scorts y gigolos de gimnasio que había por allí.

La verdad es que no entiendo porqué a la gente le gusta tanto Marbella. Está bien, pero hay muchos otros sitios que te ofrecen mucho más..

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Juancho
    Marbella es como todo, si te alejas del lujo orientado a ricos extranjeros sobre todo, hay muchos sitios que merecen la pena, el casco histórico tiene muchísimo encanto, y hay muchos bares, cafeterías y restaurantes con buen gusto alejados de ese ambiente "guiri" sólo hay que saber a dónde ir y con quién ir...En general la Costa del Sol no es precisamente la cuna de la elegancia y eso que he pasado varios veranos en ella, pero dentro de las posibilidades Marbella te ofrece cosas que no te ofrecen otras ciudades de dicha costa.

Lo mejor de Puerto Banús son sus coches, embarcaciones y el corner de Häagen-Dazs.

Tampoco está mal para dar una vuelta viendo escaparates, pero no para comprar, para eso mejor La Cañada.

Por lo demás pues de acuerdo con vosotros, no se ve clase por ningún lado. Sólo ostentación y nuevos ricos de dudosa fortuna.

Qué risa! Es cierto! Yo hace ya años que no voy, pero siempre me ha parecido mucho de "aparentar" y poco más...

Eso me recuerda a este sábado pasado, en una terraza llegan unos tipos con un Maserati de una boda. Tres hombres y una mujer. Dos hombres ultra petados, uno de ellos de chaqué, los otros dos, de traje. Uno iba bien, correcto, traje azul "petróleo" (no era marino pero tampoco era claro), camisa blanca cuello extreme cutaway y corbata azul a juego con el traje, correcto, poco más (y pañuelo blanco), pero los otros y la mujer, eran de traca... camisas, chaqueta y pantalón dos tallas menores (el de chaqué admeás con unas wayfarera blancas con cristales de espejo naranjas), el otro con un traje gris "brillantoso" y ella... bueno, espantosa es poco... y todos negros como el tizón de rayos uva o mucha plaza (azotea del bloque)... no sé... y es que por mucho coche que uno lleve o mucha marquita que se eche encima el "tufo" a dueño de discoteca o "gente de la noche" no te la quitas de encima tan fácilmente...

En el caso de PB o Marbella ocurre igual, muchos son nuevos ricos, mafiosetes, etc. etc. que no han tenido un duro antes y no han "mamado" clase, modales, estilo o saber estar, como se quiera decir... lo que tienen es dinero y eso es lo que llevan por bandera.

PD. Cuando me acerqué al maserati para verlo un poco mejor, era de alquiler... jejejeje (¬¬)'

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pero cuando Marbella o Puerto Banus en general han tenido clase...??

Yo he ido varias veces y lo mejor que tiene por alli son los coches y poco más. Todo masificado, todo postureo, lujo ostentoso y tirando a cateto y poco más.

No entro a valorar a la gente de allí, porque eso es como en todas partes... Que hay de todo! Además tengo amigos por allí que son grandisimas personas.

Pero desgraciadamente el señor Gil y compañía hicieron de Marbella un prostibulo del lujo y la ostentación, y esa es la herencia que les han dejado (eso y las arcas bien vacías). Se supone que a los marbellíes les compensa esa imagen con los ingresos que pillan directa e indirectamente, así que si ellos están contentos...

PD: De Olivia Valere mejor no hablo, que la vez que estuve por alli no sé si pasé miedo o asombro, pero todavía recuerdo la pinta de mafiosos, scorts y gigolos de gimnasio que había por allí.

La verdad es que no entiendo porqué a la gente le gusta tanto Marbella. Está bien, pero hay muchos otros sitios que te ofrecen mucho más..

Saludos
    Salva
    Nada más que decir.

Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

He estado veraneando en Mijas Costa y puerto banus......nunca mais. totalmente de acuerdo con lo dicho, mirar escaparates, los coches y poco mas.

Me quedo con las playas de la zona de Lepe.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo