No se si será del todo adecuado poner este hilo aquí y no en el general.
Simplemente, más que de viajar en sí, es un pequeño comentario hacia el estilo y lo que se ve en tal lugar. Llevaba unos cuantos años sin ir por allí y este fin de semana aprovechando que aquí tuvimos festivo ayer hice una escapada de puente a la zona durante tres días.
Si bien es un supuesto lugar paradigma de lujo, exclusividad, etc... he de decir que lo recordaba con un poco más de lustre. En general me pareció un ambiente de mucha apariencia con un punto cutre y casposo incluso (por mucho Bentley, Rolls o Ferrari que se vea), un poco si queremos tipo Mujeres, Hombres y viceversa o como se llame el programa ese. Y ya no entro a valorar lo que se ve en la famosa discoteca Olivia Valere.
No se si es que siempre fue así, si ha cambiado en los últimos años coincidiendo con el ambiente que predomina en todas partes o que ya no quedan lugares con estilo y clase en el mundo, pero sí que me gustaría saber si el ambiente ha degenerado de unos años para aquí o siempre fue de ese estilo y creo que puede ser un buen lugar para comentarlo.
Saludos,