Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Hablemos de Fotografía.

De la casa Avatar de jjviegas
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Todas las fotos son tuyas?

Me gustan!

Enhorabuena..

Saludos
    Salva
    Gracias Salva, si son todas mías.

Habitual Avatar de NeyZan
    Pues me uno a este hilo, que lo tenemos abandonado, yo también soy muy aficionado a la fotografia, como dirían por ahí, Dios los crea y ellos se juntan... (y Salva pone los medios... =P)

como parece ser habitual, pongo mi cuenta de flickr, que tengo abandonada desde hace algunos meses... (cosas de ser padre) Flickr  NeyZan

podemos ir utilizando este hilo para ir poniendo fotos nuestras y comentarlas, sin pretensiones ni criticas profesionales , simplemente como inspiración o para ir enriqueciendo el hilo, e ir animándonos o ir resolviendo dudas entre todos...

Empiezo con una de mi ultimo viaje a Bayona, buscando un efecto "dramático"

De la casa Avatar de Hedón
    Preciosa foto!!

Bueno bueno, acabo de descubrir este hilo y me parece fantástico, soy aficionado a la fotografía desde hace unos cuantos años, sobre todo de paisaje y ahí va alguna foto to, un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    ¿Esas fotos son tuyas? Me gustan mucho.. enhorabuena, un gran trabajo!

Saludos
    Salva

Gracias Salva, me alegra que te gusten, las dos primeras las hice en un fantástico viaje a Costa Quebrada en Cantabria y la última es de este otoño pasado en la vega granaina, un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por nenebomber Ver mensaje
    Gracias Salva, me alegra que te gusten, las dos primeras las hice en un fantástico viaje a Costa Quebrada en Cantabria y la última es de este otoño pasado en la vega granaina, un saludo

Pues si que me gustan, si! Me gustaría tener más tiempo para fotografiar tranquilamente...

Saludos
    Salva

Buenooooooo , nivelón aquí también .
    Yo empezé fuerte pero me he ido desinflando poco a poco , sobre todo con los paisajes y la hiperfocal , a la que no conseguí dominar , puffff , que dificil me parece .
    Fuí dejando el AM , pasé al AE y ahora paso de fotografía y uso el móvil . Una pena , pero me da mucha pereza y claro , de tiempo tampoco voy sobrao .
    Intentaré prestar atención a este hilo , a ver si le pierdo el respeto .

Salu2

Cita Iniciado por Zapi Ver mensaje
    Buenooooooo , nivelón aquí también .
    Yo empezé fuerte pero me he ido desinflando poco a poco , sobre todo con los paisajes y la hiperfocal , a la que no conseguí dominar , puffff , que dificil me parece .
    Fuí dejando el AM , pasé al AE y ahora paso de fotografía y uso el móvil . Una pena , pero me da mucha pereza y claro , de tiempo tampoco voy sobrao .
    Intentaré prestar atención a este hilo , a ver si le pierdo el respeto .

Salu2
    Hola Zapi, decirte para animarte que la distancia hiperfocal es infinitamente más difícil explicarla que ponerla en práctica, cuando lo entiendes es coser y cantar, un saludo

Habitual Avatar de NeyZan

Hablemos de Fotografía.

Cita Iniciado por nenebomber Ver mensaje
    Bueno bueno, acabo de descubrir este hilo y me parece fantástico, soy aficionado a la fotografía desde hace unos cuantos años, sobre todo de paisaje y ahí va alguna foto to, un saludo
    Me encanta una pasada.

Me alegra que se reactive el hilo a ver si me ánimo y pongo alguna más de la que me sienta orgulloso!

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema