Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Hablemos de Fotografía.

Administrador Avatar de Salva

Hablemos de Fotografía.

A pesar de no ser el tema central del foro y existir grandes foros sobre esta temática, parece que es un tema de interés común entre muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo. Y por aquí hay quien domina bien este mundillo y seguro tiene mucho que contarnos.

Para evitar el offtopic e intrusismo en otros hilos, creo este en el que podremos tratar todos los temas relacionados con la fotografía: Técnicas, equipo, recomendaciones, consejos, dudas y demás.

Espero que os guste la iniciativa.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A pesar de no ser el tema central del foro y existir grandes foros sobre esta temática, parece que es un tema de interés común entre muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo. Y por aquí hay quien domina bien este mundillo y seguro tiene mucho que contarnos.

Para evitar el offtopic e intrusismo en otros hilos, creo este en el que podremos tratar todos los temas relacionados con la fotografía: Técnicas, equipo, recomendaciones, consejos, dudas y demás.

Espero que os guste la iniciativa.

Saludos
    Salva
    Como aficionado (y recalco el término "aficionado") a la fotografía, me parece una gran iniciativa, Salva.

Por motivos de trabajo (muchas horas en la oficina), no le dedico a esta afición todo el tiempo que me gustaría. Es más, en los últimos tiempos, por unas cosas y otras, solo le dedico tiempo cuando estoy de viaje.

Pongo un enlace a la página en la que voy colgando (muy poco a poco) fotos que he hecho: www.elrincondetrapo.com. Espero que os gusten. Y, si no os gustan, espero vuestras críticas para ir mejorando.

Salva, como siempre, si te parece mal que haya puesto el enlace, dímelo y lo quito (o edita tú directamente el mensaje, como prefieras).

En cuanto a equipo, empecé con una Olympus e-520, pero al poco me pasé a una Nikon d70. Como ya dije en algún otro mensaje, siempre voy con el 35mm f1,8mm.

Pillo sitio, dejo un link a mi porfolio y ofrezco mi ayuda a todo aquél que la pueda necesitar

masca
    Guest
    pues yo acepto tu ayuda y te pediré Buddah

y estas algunas de las fotos que tiré en Venecia en los carnavales

http://www.flickr.com/photos/3509641...7614067931470/

Seguiré el hilo con interés, me gusta bastante la fotografia.

buddah, esta es la web de mi hermano

Saludos

Venga, dejo alguna foto de esas que pedís en el otro hilo. No sé si hay inconveniente en mostrar desnudos/semidesnudos en el foro.

Salva, si lo consideras oportuno, puedes eliminar la foto.

_DSC3789 by Miguel_Martin, on Flickr

Y como curiosidad, explico el esquema de luz, por si pudiera resultar de utilidad.

Es un strip box de 140cm de alto, colocado muy cerca de la modelo y de forma lateral a ella, para generar ese fuerte contraste entre luces y sombras. Además la caja de luz lleva un grid montado, para focalizar la luz aun más y que no "contamine" el fondo. Es como éste, más o menos.

El contraste tan pronunciado se produce por la ley de la inversa del cuadrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_...a_del_cuadrado

El montaje de luces sería éste:

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Seguiré el hilo con interés, me gusta bastante la fotografia.

buddah, esta es la web de mi hermano

Saludos
    Está hecho un máquina, tocar tantos palos y hacerlo con acierto es difícil :-)
    Última edición por buddah; 28/06/2013 a las 12:21

Me apunto al hilo, como observador y aspirante a fotografo amateur.

Saludos,
    AMG.-

Habitual Avatar de Juancho
    No se mucho de fotografía pero la foto me gusta bastante...

Administrador Avatar de Salva
    Cómo voy a borrar esa foto por dios! jajaja

Después de comer te planteo varias dudas que tengo en mente para mis próximas fotografías..

Saludos
    Salva

De la casa
    Pillo sitio en este hilo. Muy interesante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema