Página 11 de 90 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 893

Tema: ¿Como te gusta que vistan las mujeres?

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A mi me da cierto morbo como se viste su señoría Mercedes Alaya.... No os suena?

Pues si, de hecho la querian insultar llamandola "fea"...A mi me parece muy elegante y bastante atractiva. Y no abundan las juezas así...

Saludos

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues si, de hecho la querian insultar llamandola "fea"...A mi me parece muy elegante y bastante atractiva. Y no abundan las juezas así...

Saludos
    Ya ya he estado leyendo acerca de los piquetes y insultos a las afueras del juzgado.... sin palabras

Cita Iniciado por iClock Ver mensaje

Como dicen en FC... MELAFÓ! :-)

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Y... ¿nadie dice nada del largo de los pantalones del sujeto del fondo?

Estáis perdiendo facultades....

Saludos!
    Pues aunque no lo creáis esta foto corresponde a una boda en Oviedo, sí en Oviedo donde doy fe de que se viste muy bien, y lo mejor es que este señor del fondo era "uno más", con todos mis respetos el 80% de los Sres. vestían de cualquier manera, por decirlo finamente, en realidad alguno era un puro disfraz, tenía que haberle hecho una foto a un "moderno" vestido de "almirante tipo Primera comunión", es decir, sobre la camisa/corbata llevaba una especie de guerrera militar con galones y todo.....no era militar con su traje de gala, también lo pensé yo, era amigo de la novia y según nos comentó más tarde era "muy moderno", pues eso.....¡Que viva la moderninad!!!!!!!
    Un saludo

Saludos

Buenos días!

Última edición por buddah; 31/10/2013 a las 09:36

Éstas mujeres por la mañana no, que me enamoran.

Lo mismo me pegáis, pero va camino de los cincuenta y acabo de ver esta foto...

Que conste que sus pelis me parecen un horror, pero la mujer no está parece hacerle ascos eh...

Página 11 de 90 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo