Página 2 de 90 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 892

Tema: ¿Como te gusta que vistan las mujeres?

Sigo un par de blogs femeninos con la particularidad de que todos son de asiáticas... (me atraen, no lo puedo evitar).

Tambien tiendo a buscar la "modestia" en el buen vestir femenino como alguno de vosotros ha apuntado. Si algo no soporto es el clásico vestido corto "discotequero".

Algunos looks que me gustan:

Saludos.

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Habéis puesto ya fotos muy bien elegidas, con conjuntos que también entran dentro de mis gustos jaja. Camisas, jerseys, faldas, y abrigos tipo trench o Barbour... Ideal. Añadiré unas pocas para darle color a esto!

Por cierto, suscribo lo del maquillaje. Es mejor una ligera sombra de ojos y poco más que ir como una puerta...

Los dos últimos looks son de mis preferidos. Últimamente se ven mucho por Tumblr looks con las botas Hunter... Combinadas con una falda y una Barbour... Increíble!

Edito para añadir mi máxima: La sencillez es lo más efectivo. Muchas veces una combinación sencilla basta y sobra para tener un buen look
    Última edición por El_Coco_Rojo; 06/08/2013 a las 23:27

Habitual Avatar de WeTTe
    Como una imagen vale más que mil palabras, me encanta Catalina de Cambridge.

De la casa Avatar de Egarage
    WeTTe y a mi.....

Mi novia no hay dios que le haga cambiar.... habéis visto alguna vez a un chico obligar a su novia a ir de compras? pues aqui tenéis el caso. Creo que le voy a hacer una carpeta en marcadores con tumblrs y blogs

De la casa Avatar de dedalo76
    A mi en el plano estético, me gusta la mujer que se preocupa por su imagen y que se sabe sacar provecho de sus virtudes y disimular sus defectos, sin caer en los excesos del bisturí o pinchazos, que asume su edad con orgullo y no busca la fuente de la juventud eterna, en cuanto a vestimenta, me gusta la mujer clásica con tintes de estilo preppry, paso de las femme fatal, y todas sus variantes.

masca
    Guest
    A mi me gusta bastante contrario a como me gusta en nosotros

Poco maquillada, pelo suelto siempre, y un look tremendamente informal, me gustan mucho unos leggings con ina faldita corta o algo asi y una camiseta, vamos looks muy basicos, una mujer muy muy bien vestida no me suele gustar, y lo que no soporto es el look college ya que las chicas que me he encontrado con esos looks.... Neuronas las justitas

Cita Iniciado por iClock Ver mensaje

Me acabo de enamorar

Novato
    No me esperaba menos de vuestros gustos!.

A mi me gusta como va vestido mis abuelos pero no como van vestidas mis abuelas... asi que clasicas, muy clasicas no. Pero tampoco demasiado modernas y no me gusta el estilo ingles (me refiero a como van vestidas dia a dia)..... y odio con todas mis fuerzas como van vestidas las Australianas.

Creo que el estilo de vestir en chicas va mas ligado a su aspecto fisico, nosotros mas o menos podemos ponernos casi de todo sin que nos quede mal (aunque tampoco todo nos sienta bien)

De la casa
    Yo personalmente soy un fan de los leggings. Por que amigos mios los leggings son como los borrachos y los niños , no mienten . Lo que hay es lo que hay .

masca
    Guest
    Sauron Amen!!!!

y yo diré algo con lo que me acabaréis de odiar... mi prototipo de mujer es una suicide girl... asi que no me gusta que vistan exactamente clásicas jejeje y de verdad que las tipo college de EEUU o las pijas very pijas... me dan una grimilla impotante

Página 2 de 90 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo