Página 3 de 90 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 892

Tema: ¿Como te gusta que vistan las mujeres?

Un par de fotos de perfectos ejemplos para mi:

Ines Sastre

Yasmin Le Bon

Rachel Weisz

Jennifer Connelly

Y por añadir mas, creo que mas que las de 20 me gustan sus madres...

Saludos

De la casa Avatar de Egarage
    Vale, y una mujer tiene que llevar leggins para "saber lo que hay" ?? es decir, os gustan las mujeres que llevan escotazo y espalda descubierta porque asi "cuelgan" y sabemos lo que hay.

No me parece correcto. Asi como nosotros llevamos toda la ropa al milimetro y si tenemos barriguilla el traje a medida nos lo disimula, las mujeres están en su derecho de llevar también una vestimenta que se adapte a sus necesidades.

A mi lo del leggin me parece horroroso, es decir, si veo a una por la calle con leggin obviamente mi mirada va a su trasero, pero por ejemplo a mi no me gustaria que mi prototipo de mujer llevase leggings.

Masca a ti pues lo que te va entiendo es esto no? a mi sinceramente no me acaba de entrar, es como poner un traje de lana calidad super 270 (jajajajaj sacandole partido a mis nuevos conocimientos) con unas zapatillas verdes NB.

Por cierto que yo, por no ser politicamente correcto, solo he preguntado por las mujeres, y no he tenido en cuenta otras opciones sexuales. Pido disculpas, pero para eso abran otro hilo...

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por cierto que yo, por no ser politicamente correcto, solo he preguntado por las mujeres, y no he tenido en cuenta otras opciones sexuales. Pido disculpas, pero para eso abran otro hilo...

Si se abre un hilo de ¿Como te gusta que vistan los hombres? , subiré una foto de nuestro compañero Carlos con unos pantalones de roberto y unos abdominales de infarto (la subio en el grupo de whatsapp de sinabrochar)

juujujujujujujujujujujujujujujjujuuj picarón!

:trollface:

masca
    Guest
    y aunque ella me cae mas bien como el culo, este es el estilo que me gusta, y el blog que sigue mi chica jijijiji

raquel del rosario

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    egaraje, es mas bien asi,

No puedo con ello :S

Por cierto, egarage no egaraje que siempre se te va jajajajaj

A mí me gustan sencillas, que sigan un poco la moda pero que no sea fashion victim ni blogger ni nada de eso. Y que tenga un punto sensual sin caer en la ordinariez.
    Como detalles, no me gusta la pedrería/lentejuelas, la aborrezco. Y tampoco que se pinten las uñas. Manicura francesa.
    Y coincido en que no se pinten más que un par de retoques.

Creo que ya se hizo un hilo con esa tematica el de "Mejor modelo masculino" que sorprendetemente dejo a la luz mucho entendido jejejejeje A mi es que gustan practicamente todas si van desvestidas y estan en su peso.

Eso si la madre de mis hijos me gusta que vista bien y con cierta clase no que se le vaya viendo hasta el alma, un vestir femino como las fotos que habeis puesto, nada de suicide girls y chicas con gustos estrafalarios que suelen esconder muchas inseguridades.

Un saludo

masca
    Guest
    suicide girls me gusta por los tatuajes :-) pero odio los escotes y que enseñen mucho, la verdad es que no es mi modelo de chica para ser sincero... porque solo me molan la cantidad de tatuajes que llevan, pero la foto que he puesto de la chica de la cazadora de cuero o raquel del rosario es el tipo de vestimenta que me gusta... y estoy de acuerdo con Molina en todo, nada de manicuras francesas raras, maquillajes raros o piedras y cosas asi... y otra cosa que odio... el oro amarillo.... muerte al oro amarillo!!!!

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    suicide girls me gusta por los tatuajes :-) pero odio los escotes y que enseñen mucho, la verdad es que no es mi modelo de chica para ser sincero... porque solo me molan la cantidad de tatuajes que llevan, pero la foto que he puesto de la chica de la cazadora de cuero o raquel del rosario es el tipo de vestimenta que me gusta... y estoy de acuerdo con Molina en todo, nada de manicuras francesas raras, maquillajes raros o piedras y cosas asi... y otra cosa que odio... el oro amarillo.... muerte al oro amarillo!!!!
    A mi el oro amarillo es algo que me encanta.... una tia con un vestido corto ceñido, gafas grandes, reloj y pulsera de oro... Taconazos.........................................

UF

Página 3 de 90 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo