Página 4 de 90 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 892

Tema: ¿Como te gusta que vistan las mujeres?

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Si se abre un hilo de ¿Como te gusta que vistan los hombres? , subiré una foto de nuestro compañero Carlos con unos pantalones de roberto y unos abdominales de infarto (la subio en el grupo de whatsapp de sinabrochar)

juujujujujujujujujujujujujujujjujuuj picarón!

:trollface:
    Cabrooooooon, has tardado en soltarlo!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Cabrooooooon, has tardado en soltarlo!

jijijijijijiji

De la casa
    Cuidadin que Carlos va a ser la nueva portada del Men´s Health jajajaj (nunca debiste subir esas fotos )

masca
    Guest
    hay un cierto aire de "mariconismo" en ese whatsapp no? jajajjaja oye que si lo es alguien ole por el :-P

Las mujeres, sencillas y discretas en el diario, y despampanante cuando la ocasión lo exija.

Por ejemplo,

Estoy con mister ABS. Para mi gusto personal me llama mas la atencion una chica "recatada" que no una que va enseñando todo. A mi el caramelo me gusta desenvolverlo, si me lo dan ya todo hecho pierde la gracia.

Los escotes en la espalda me vuelve literalmente loco.
    +1

Habitual Avatar de ERB
    Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    +1
    +1
    y, aunque no sea el tema, me encanta verlas maquillarse y arreglarse en el monumental atasco matutino que sufrimos por aquí. Es de multa, pero yo se la pagaría con gusto a casi todas...
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." (Dalai Lama)

masca
    Guest
    A mi el oro amarillo es algo que me encanta.... una tia con un vestido corto ceñido, gafas grandes, reloj y pulsera de oro... Taconazos.........................................

UF
    -100000000000000000

oro amarillo a la hoguera... solo para las gitanas... vestidos ceñidos tampoco me emocionan, gafas grandes... ñeeee solo para JLO, reloj de oro por dios..... tio en serio... y luego me decis de mis gustos

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    -100000000000000000

oro amarillo a la hoguera... solo para las gitanas... vestidos ceñidos tampoco me emocionan, gafas grandes... ñeeee solo para JLO, reloj de oro por dios..... tio en serio... y luego me decis de mis gustos

Masca poligonero jajajaja
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo personalmente soy un fan de los leggings. Por que amigos mios los leggings son como los borrachos y los niños , no mienten . Lo que hay es lo que hay .
    Jajajaja, siempre, de verdad, siempre digo esa frase cuando veo una señorita digna de portarlos, seguido de un "si es que no dejan nada a la imaginación!"

Página 4 de 90 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo