Página 5 de 90 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 892

Tema: ¿Como te gusta que vistan las mujeres?

De la casa Avatar de Joe
    A mi me encantan las tias en camisas, vaqueros y unas botas militares.... Si los llevan rotos me chiflan mas!

Novato
    Buenas tardes,

Me encanta que mencioneis este tema, las mujeres cada vez que paras a miraralas, hacen que se pare el mundo. Podemos ver escotes en la espalda que sugieren las màs hermosas líneas del cuerpo de una escultura, brazos alargados de los que cuelgan pulseras que acompañadas de un movimiento sutil, mecen los más arraigados sentimienos de un caballero. Unos vaqueros rotos acompañados de un buen tacon y unas piernas infinitas, simple pero elegante.

En estas tardes de verano, en la que las ves sentarse en un terraza de forma sinuosa y lenta, apaciguando los sentidos, son pequeños placeres de la vida que hacen que las mujeres llenen nuestra vida de color. Esa forma de llevar el bolso, no solo la ropa, la elegancia el saber estar, agudizan màs ,si cabe, nuestros sentidos, siendo el mejor complemento que puedan llevar jamás. Por otro lado aquellas que acompañan sus andares con insultante desgana por el compás y la armonía, sus tacones blancos de charol desgastado, escotes exuberantes, rayas de ojo infinitas, malos modales, "los oros".............., la antitesis del buen gusto y la educación, no encontraron su complemento y ese no se vende en cualquier tienda.

ILG

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Me acabo de enamorar
    Es que esa mujer está MORTAL... guapísima... y ya si fuera simpática, la monda...

[Espero que no me tiréis piedras]A mí me encantan tipo Tamara Falcó y Ana Boyer[/ya] jejeje

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo personalmente soy un fan de los leggings. Por que amigos mios los leggings son como los borrachos y los niños , no mienten . Lo que hay es lo que hay .
    jaja que arte!!, Coincido plenamente, como fiel seguidor de las pezuñas de camello, creo que los leggings deben ser un "MUST" en cualquier fondo de armario.

Bueno, esto de la vestimenta de las mujeres es complicado, porque a mí si me gusta la mujer me gusta lo que lleva puesto. Pero vamos, así en líneas generales me gusta que lleven el pelo largo y suelto, pantalones ceñidos, o faldas cortitas, camiseta o camisa que insinúe más que enseñe, poco maquillaje, sandalias con o sin tacón... No me gustan demasiado los tacones, y nada las plataformas, que me dan la sensación de zapato ortopédico, además de que hay pocas que sepan andar bien con tacones muy altos...

Bueno, ese sería el estándar, pero varía en función de cada mujer.

Además de que hay que distinguir entre las mujeres que simplemente te producen atracción física, y da igual lo que lleven, y las que te gustan más por el aire que tienen en general.

No me suelen gustar las mujeres demasiado arregladas, me atraen más las que tienen un punto de naturalidad sofisticada, por llamarlo de alguna forma...

Y aquí, desde el anonimato (bueno, mis amigos también lo saben), confieso que me encantan las mujeres maduras, de 50 en adelante. Quizás más como fantasía que otra cosa. Por supuesto, tienen que ser mujeres muy guapas, que se conserven bien sin recurrir al botox, la silicona y la cirugía. No hay muchas, pero cuando encuentro una así... es mi debilidad. No hace mucho vi en una terraza a una señora de 50 y muchos, impresionante de guapa, con unas piernas tremendas, aparentemente sin cirugías, y me tuvo todo el tiempo encandilado; en otra mesa había unas niñatas que a lo mejor en otras circunstancias me habrían llamado la atención, pero que a su lado me parecían insulsas y atolondradas...

No sé si alguien habrá leído una novela de un escritor checo que se llama "En brazos de la mujer madura"... Siempre me he identificado con el protagonista, a mí de jovencito también me gustaban las mujeres mayores.

Por supuesto, a quién no le gustan las jovencitas (no las adolescentes), pero si me dan a elegir, cuando una mujer está mejor es entre los 30 y los 35. A partir de esa edad las hay que siguen estupendas y otras que o bien se convierten en puretonas o, al contrario, no asumen la edad y acaban como carcamales tipo Anita Obregón.

Pero ya digo, cuando te gustan mucho las mujeres es complicado decir cuál es el tipo que más te gusta o cómo prefieres que se vistan...

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Es que esa mujer está MORTAL... guapísima... y ya si fuera simpática, la monda...

[Espero que no me tiréis piedras]A mí me encantan tipo Tamara Falcó y Ana Boyer[/ya] jejeje

A mí Tamara Falcó me parece un choco. En cambio, su hermana Boyer me gusta mucho.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Un par de fotos de perfectos ejemplos para mi:

Ines Sastre

Yasmin Le Bon

Rachel Weisz

Jennifer Connelly

Y por añadir mas, creo que mas que las de 20 me gustan sus madres...

Saludos
    Coincidimos en gustos, excepto en la de la última foto. Esa no me gusta nada, y vaya rodillas...

Y resalto tu última frase... Ahí también coincidimos, como ya decía antes... Te acuerdas de la canción "La madre de José"? Jejeje

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Las mujeres, sencillas y discretas en el diario, y despampanante cuando la ocasión lo exija.

Por ejemplo,

Estas tres me parecen super atractivas, y me gusta cómo van.

Por comentar algunas de las fotos que habéis puesto...

Estas dos tías me parecen tremendas:

En cambio, esta otra está muy buena, pero le veo un puntito cursi que hace que pierda mucho:

Coño! Y ésta es otro choco. Menos mal que las gafas le tapan media cara:

De la casa
    Sobre algunas cosas que se han dicho a mí me encantan las mujeres con tacones. Claro que hay que saber lucirlos, aquí, en España, pocas saben caminar con ellos y nada hay más deprimente que ver en bodas y otros eventos "formales" a mujeres que parecen auténticos patos y que, a la mínima, se sacan los zapatos y se ponen unas "preciosas" zapatillas de colores para bailar... vade retro Satanás((((

De todos modos creo que hay algo que nadie ha comentado y es que aquí se han puesto fotografías de mujeres, las cuales, evidentemente, nos permiten "juzgar" sólo en base a lo que vemos. Insisto en que para mí muchas de las mujeres que habéis puesto son guapas, monas, atractivas, pero no veo, hasta dónde se puede, una realmente elegante.

Pero nos falta algo que, desde mi punto de vista, es algo absolutamente necesario o imprescindible para catalogar a una mujer como bella y elegante (y que está además muy relacionado con la vestimenta): la forma de caminar, los gestos, los movimientos... No hay nada más hermoso que ver pasar delante de tí a una mujer que camina y se mueve como tal.

De nuevo, hay pocas que sepan hacerlo y que con su sola presencia exhalen femineidad por todos sus poros. Supongo que a algo así se refería Wodehouse con su "madurita" de terraza frente a las piji-crías de rigor.

Saludos,
    Última edición por Josem; 07/08/2013 a las 20:23

Página 5 de 90 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo