Página 1 de 90 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 892

Tema: ¿Como te gusta que vistan las mujeres?

¿Como te gusta que vistan las mujeres?

A raiz de esta foto que he puesto en otro hilo, me pregunto cual es el ideal de mujer VESTIDA de los compañeros, mujeres conocidas y anónimas, y cuales te atraen por su forma de vestir...

A mi en particular me gustan las mujeres que visten como tales, siempre claro que la ocasión lo requiera, porque unos tacones en el campo nunca son lo mas adecuado.... Ademas tienen que estar cómodas vistiendo así, igual que se nota cuando alguien no está habituado a llevar traje o corbata....Esas son las que me atraen. Ah, y preferiblemente morenas con melena....

Saludos

PD: Salva, si este no es el sitio para esto, por favor muévelo....

Pues sinceramente a mi me gustan bastante clásicas y tengo la suerte de que a mi novia también le guste ir así. Me chiflan con su camisa clásica (incluso gemelos), falda de tubo o en su defecto un buen pantalón, sus tacones altitos, pañuelo al cuello aveces, maquillaje discreto, joyería fina y un buen bolso.

Administrador Avatar de Salva
    Que vistan?

¿A quién le gustan vestidas?

Ahora en serio. Sigo varios blogs de moda de chicas porque siempre se aprende algo de ellas que en esto han ido por delante siempre, y me gusta mucho el estilo de estas dos chicas:

http://seamsforadesire.com

http://www.1sillaparamibolso.es

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Egarage
    Yo estoy con salva... ¿a quien le gustan vestidas?

Bueno.... si hay que poner un ejemplo para enseñaros como me gustan las mujeres vestidas ahi va (visitando ya la web que nos ha puesto salva):

En veranito :

para invierno algo asi:

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Francisco Javier Ver mensaje
    Pues sinceramente a mi me gustan bastante clásicas y tengo la suerte de que a mi novia también le guste ir así. Me chiflan con su camisa clásica (incluso gemelos), falda de tubo o en su defecto un buen pantalón, sus tacones altitos, pañuelo al cuello aveces, maquillaje discreto, joyería fina y un buen bolso.
    Yo estoy con Francisco.
    A mi me vuelven loco las mujeres clásicas (a pesar de tener 20 años, me gustan también lasmamis jajaja). También me encantan las mujeres con camisa y falda. También unos pitillos ultra skinny (en chicas muy delgadas como me gustan) con blusas sueltas o camisetas sueltecillas. El hombre clásico, pero para la mujer también me gustan cosas modernas, a pesar de tener preferencia por lo clásico también.

Me gustan muy poco maquilladas, muy naturales, pelo incluido.
    Un buen reloj en una muñeca fina, pendientes de perlas, un collar fino y una alianza, no mucho más.
    Y entrando en tema físico me encantan las mujeres muy delgadas, de piel morena. Una bonita mirada antes que el color de los ojos y una sonrisa de esas que dices ¡qué preciosidad!.. Habra que ir a Ramses en la quedada de Madrid.. jajajajajaja

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Ah, y una cosa que odio de las mujeres es que vayan enseñando. No creo que a una mujer elegante le haga falta enseñar mucho, porque para mi pierde elegancia. Si lleva escote, que sea fino y nada exhuberante. LO ODIO. Y más si es mi chica.
    También prefiero a una mujer con escote en espalda (descubierta) antes que un escote de pecho pronunciado.
    Y algo que se ha puesto muy de moda en ellas y que tampoco comparto es el encaje o las cosas transparentes, porque se ve todo, y para mi, pierden todo. No me gustaría verlo en mi chica, vaya. El encaje y las transparencias para la lencería, gracias.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Egarage
    Estoy con mister ABS. Para mi gusto personal me llama mas la atencion una chica "recatada" que no una que va enseñando todo. A mi el caramelo me gusta desenvolverlo, si me lo dan ya todo hecho pierde la gracia.

Los escotes en la espalda me vuelve literalmente loco.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me gustan muy poco maquilladas, muy naturales, pelo incluido.
    Esto me preocupa, porque estoy totalmente de acuerdo contigo!!

No hay cosa que más odie que una mujer pintada como un cuadro de Van Gogh.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Que vistan?

¿A quién le gustan vestidas?

Ahora en serio. Sigo varios blogs de moda de chicas porque siempre se aprende algo de ellas que en esto han ido por delante siempre, y me gusta mucho el estilo de estas dos chicas:

http://seamsforadesire.com

http://www.1sillaparamibolso.es

Saludos
    Salva

Otra que tiene un blog parecido y viste muy muy bien (algo más famosilla)

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

No sabe nada Bustamante

De la casa
    Bueno.... aquí me habéis tocado la fibra -y ya sabéis de que pie cojeo)))-... En general estoy muy de acuerdo con los comentarios de Carlos y Egarage. A mí me gusta que insinúen, que sugieran, pero no que enseñen... me gusta descubrir las "sorpresas" y la belleza del conjunto, y no que me la vendan o publiciten cual descuento/rebaja fin de campaña en Ctfl o Spf. eso causa en mí rechazo, desagrado. Me encantan las mujeres que tienen charme y elegancia natural, con porte distinguido, pero no altivo, y me gustan aún más porque son muy pocas. Hay muchas mujeres guapas (o monas, para ser exactos), pero elegantes muy pocas. Y una mujer elegante, natural y bella, es el summum bonum o el summum terrenal al que todos debemos aspirar. Por eso, en las raras ocasiones en que veo una mujer así no puedo evitar acordarme del Fausto de Goethe: "Detente instante, ¡eres tan hermoso!"... porque me gustaría atrapar ese instante y que no se evaporara... Sobre las fotografías que habéis puesto, lo siento, pero, en mi opinión, son guapas o monas, pero no las veo elegantes a las bloggeras. La italiana, evidentemente, tiene un punto de femme fatale, pero eso es otra cosa, a veces, no demasiado fácil de distinguir de la irrefrenable atracción de la belleza, pero que no tienen porque darse simultáneamente.

Página 1 de 90 1231151 ... ÚltimoÚltimo