Ipad Ipad
Ipad Ipad
Ipad
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ipad

Ipad

A vosotros os tarda tanto en cargar como a mi?????

Por otra parte sabéis como me puedo descargar esos muñequitos que se mueven, creo q se llaman, gifts?

Administrador Avatar de Salva
    Te tarda en cargar la batería? Tienes el ipad 3 o new iPad, no?

Es uno de sus defectos.. yo por eso decidí quedarme con mi iPad 2 y no dar el salto al nuevo, ya que tampoco me parecía gran adelanto el tema de la pantalla y si veía como inconveniente el tema de la carga de la batería.

Saludos.
    Salva

Si tarda mas de nueve horas

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pedreda Ver mensaje
    Si tarda mas de nueve horas
    Claro, es que el nevo iPad lleva la nueva pantalla con mayor densidad de píxeles, pero eso hace que el consumo sea casi el doble respecto al iPad 2, y por lo tanto para mantener una autonomía igual que la de este, lo que hicieron fue meter una bateria del doble de capacidad. De ahí que su grosor sea mayor y que tarde tantísimo en cargarse el equipo.

Yo con 2-3 horas tengo cargado mi iPad 2, y eso no lo cambio por una pantalla mejor (que no lo es tanto, o al menos yo no lo aprecio tantísimo..)

Saludos.
    salva

De la casa Avatar de Ari
    Yo tengo también el ipad 2, y tarda unas 3 horas. Otro problema del nuevo iPad es es excesivo calentamiento.

Es el signo de los tiempos. Los smartphones también devoran la batería. A más prestaciones...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Ya pero es que yo tampoco lo hubiera cambiado pero en mi empresa, cuando toca renovar no te preguntan, iPhone y iPad nuevos, y no hay que decir. Los viejos se respetan y pasan a los siguientes.

Quise decir resetean

Novato
    Joe... pues ayer compre en nuevo Ipad, ya os ire contando de lo que tarda en cargar.... aunque para mi en principio no es problema ya que estos aparatejos los suelo dejar cargando por la noche........