Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140

Tema: Nuevos iPhone

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sigo quedándome con Apple, tranquilo! Pero hay algunas cosas que han salido que no me gustan y que prefería antes. Pero estoy segurísimo que en un añito o dos, volverán a sorprender a sus clientes más acérrimos.

Un saludo.
    Eso esperamos todos.. pero si hay que esperar 1 o 2 años....

Por cierto, en cuanto a software mejor que se vayan preparando tanto iOS, Android, Ubuntu o Windows porque se profesionaliza CyanogenMod y estos si que pueden sorprender mucho en los próximos meses.

Estan cometiendo algunas cagadas, pero como salga lo que parece que pretenden tendremos entre nosotros uno de los mejores Sistemas Operativos para dispositivos móviles (Smartphone y Tablets) basado en Android, y que hasta ahora tiene más de 8 millones de usuarios, y eso en su fase amateur y de desarrollo en código abierto.

Así que nadie se duerma!

Saludos
    Salva

Novato Avatar de aitorcito
    Aprovecho el hilo para preguntaros un tema de muy difícil respuesta: Qué color elegir ???

Los diferentes iPhone que he tenido siempre han sido blancos (3GS, 4S y 5) y ahora voy a por el 5s.

Me gusta más el frontal blanco en vez del negro y ahora hay dos opciones: blanco y plata o blanco y dorado.

El dorado en un principio lo descarté pero viendo fotos reales no parece tan dorado y tien pinta de ser un color champagne bastante sutil.

Habéis tenido la oportunidad de verlo en vivo ?

Que os parece ?

El negro lo descarto pero la trasera es muy bonita con ese nuevo tono de gris que le han dado.

Que dilema ....

El dorado no lo he visto en persona, pero si que he tenido en mis manos el negro y por detrás metalizado y es muy bonito, la persona que me lo enseño dijo que iba con la idea de comprarse el dorado y en directo se decantó por el negro porque pensaba que a la larga se iba a cansar antes del color dorado que del plateado.

Por cierto se compró una funda de cuero con muy buena pinta también en cuero y me gustó el contraste.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Ari tenía el nuevo iPhone 5S sino recuerdo mal en dorado...

Saludos
    Salva

El miedo que tengo con el dorado es que resulte hortera o cantoso.

El blanco me gusta pero es que el 5 que ahora tengo va a ser exactamente igual. Sólo cambia el detalle del anillo que rodea al botón home.

Que pena que no tenga abierta la Apple Store en Bilbao (falta un poco) para poder verlos en vivo.

Pues tira del negro, un clásico elegante que no falla.
    Todos mis iPhone han sido negros...no por otras cosa, sino porque siempre he sido de los primeros y las otras opciones estaban agotadas.
    De todos modos, encantado con él.

Saludos,
    AMG.-
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Lo tengo. Me he comprado el blanco y plateado. El dorado para mí es pelín hortera y lo han hecho pensando en el mercado asiático. Con el negro no te equivocas, es un clásico. Pero me apetecía algo menos visto.
    Última edición por Odissseo; 12/11/2013 a las 21:56

Siguiendo con mi "tradición" voy a seguir con el blanco y plata.
    Creo que tiene mejor vejez que el negro y con el dorado no me atrevo.

Y me parece OS7 queda mejor con el blanco en el marco delantero. Cosas mías ...

Además ya me ha llegado la funda, una Sena Ultraslim de cuero rojo por aquello de los amores a mi querido Athletic
    Es la que siempre he usado en todos mis iPhone y dan un resultado fantástico (unos 27€ en amazon)

Cita Iniciado por Odissseo Ver mensaje
    Lo tengo. Me he comprado el blanco y plateado. El dorado para mí es pelín hortera y lo han hecho pensando en el mercado asiático. Con el negro no te equivocas, es un clásico. Pero me apetecía algo menos visto.
    Tengo entendido que el dorado está teniendo mucho tirón entre las féminas...
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

De la casa
    Yo el dorado lo veo más para alguien que viste con una camiseta de D&G y mucha bisutería
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo