Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140

Tema: Nuevos iPhone

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Pues viendo los comentarios y experiencias quiero adquirir un iPhone 6 libre, sin financiación al mejor precio. ¿Qué me recomendais?

Un saludo.
    Pues estuve analizando y parece ser que sale mejor de precio financiado con empresas como Yoigo, sino recuerdo mal. Ya que salía por unos 499 euros o así. Si no quieres financiarlo quizás puedas hacer un apaño o resolver el contraro abonando el total de la "financiación" de un golpe y listo.

Aquí tienes más info: http://moviltoday.com/iphone-6-barato/

Saludos
    Salva

Pues os cuento mi historia.

Soy un usuario MUY intensivo del telefono. He tenido Iphone 3GS, 4 y 5 y estoy muy satisfecho. Puestos a remarcar un fallo la duracion de la bateria es bastante mala. Mi telf lleva mucha tralla pero es imposible que aguante mas de medio dia sin cargarlo.

El tema es que dos años despues de mi ultima compra tengo que volver a cambiar el telefono. Y iba bastante encaminado al iphone 6. Pero me enseñaron un galaxy note 4 y me parecio un telefono muy interesante (mas que nada por la bateria).

Jamas he tenido un telefono android con lo que no me veo capacitado a compararlos de forma objetiva. El note4 me sale algo mas economico pero teniendo en cuenta la vida util que tiene un telefono de estos para mi (2 años) y que los compro libres, el factor precio tampoco es tremendamente determinante.

EDITO

Querria añadir que si que los castigo bastante fisicamente. Bolsillo, caidas y golpes son habituales. Hasta ahora ninguna queja del iphone que paguanta muvho, pero estos nuevos tan finos me dan miedo...
    Última edición por O3V; 22/12/2014 a las 23:49

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues estuve analizando y parece ser que sale mejor de precio financiado con empresas como Yoigo, sino recuerdo mal. Ya que salía por unos 499 euros o así. Si no quieres financiarlo quizás puedas hacer un apaño o resolver el contraro abonando el total de la "financiación" de un golpe y listo.

Aquí tienes más info: http://moviltoday.com/iphone-6-barato/

Saludos
    Salva
    Gracias Salva, lo busco sin financiación y libre. =)

Un saludo.

Al final me he calentado y me lo acabo de pillar con Vodafone. Realmente quería cambiar mi linea porque Ono no me ofrece más que 1Gb de datos que me dura un suspiro, y al final me he liado la manta y con la portabilidad se viene para casa un iPhone 6 Gris espacial de 16Gb.

En principio lo he puesto a plazos a 20euros/mes, pero lo que me ha gustado es que una vez efectiva la portabilidad puedo pagarlo si quiero por adelantado o ir quitándome cada mes las cuotas que quiera, así que en cuanto esté hecho me lo quito en 2-3 cuotas y a tomar viento.

Ya os contaré cómo es la vuelta al mundo iPhone o si lo largo y sigo en Android.

Saludos
    Salva

Yo creo que deberías largarlo.

A mí, concretamente.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Al final me he calentado y me lo acabo de pillar con Vodafone. Realmente quería cambiar mi linea porque Ono no me ofrece más que 1Gb de datos que me dura un suspiro, y al final me he liado la manta y con la portabilidad se viene para casa un iPhone 6 Gris espacial de 16Gb.

En principio lo he puesto a plazos a 20euros/mes, pero lo que me ha gustado es que una vez efectiva la portabilidad puedo pagarlo si quiero por adelantado o ir quitándome cada mes las cuotas que quiera, así que en cuanto esté hecho me lo quito en 2-3 cuotas y a tomar viento.

Ya os contaré cómo es la vuelta al mundo iPhone o si lo largo y sigo en Android.

Saludos
    Salva
    Enhorabuena Salva. Ya nos contarás que tal.

A mi concretamente me interesa tu opinión si IOS o Android, porque creo que IOS es una pijada, nada más.

Yo también me he calentado, he vendido mi iPhone 4S y me voy a comprar el iPhone 6 libre porque me lo tengo que llevar a Italia donde resido, y para poder usarlo con varias compañías, espero tenerlo mañana. Iremos comentando.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Bien Salva, bien!!! Jeje yo hace ya 5 años que utilizo IOS y joe me pierdo si me sacan de ahí!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Enhorabuena Salva. Ya nos contarás que tal.

A mi concretamente me interesa tu opinión si IOS o Android, porque creo que IOS es una pijada, nada más.

Yo también me he calentado, he vendido mi iPhone 4S y me voy a comprar el iPhone 6 libre porque me lo tengo que llevar a Italia donde resido, y para poder usarlo con varias compañías, espero tenerlo mañana. Iremos comentando.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo ya tuve iPhone 4 pero después me harté con el maldito iTunes y tras 2 años me pasé de nuevo a Android.

En realidad no es tan fácil la comparativa ya que cuando hablamos de iOS generalmente lo hacemos del último terminal (en este caso iPhone 6 o 6 Plus) y cuando hablamos de Android lo estamos haciendo de un sinfin de terminales, unos más optimizados que otros. No es lo mismo un Samsung de serie (para mi mucho peores en la actualidad) que un Nexus, un Motorola o un Sony Xperia.

Por ahi hay un video que compara la usabilidad del iPhone 6 con el Motorola Moto G, justo el que yo tengo ahora, y a pesar de haber una diferencia de más de 500 euros entre uno y otro en cuantro a usabilidad diaria y comun hay bastante poca diferencia. Y es sorprendente.

Mi decisión la he tomado principalmente por la calidad de camara del iPhone y por la pantalla, por lo demás no me hubiera cambiado.

Cita Iniciado por Sjmedina Ver mensaje
    Yo creo que deberías largarlo.

A mí, concretamente.
    jejeje, ya te diré la semana que viene. De momento ya tengo entretenimiento para la aburrida noche de fin de año.. Jejeje

Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Bien Salva, bien!!! Jeje yo hace ya 5 años que utilizo IOS y joe me pierdo si me sacan de ahí!!

Blaser
    Yo llevo ya algunos años con productos Apple. Cuando no era el iPod era el iPhone y cuando no el iPad, y desde hace ya mas de un año el Macbook.. Y si, una de las caracteristicas de iOS es que es tan sencillo que cualquiera puede usarlo (a excepción del iTunes que hay que hacer un master de 2 años con prácticas en empresa... Jejeje) esta es la gran baza de Apple, y es que es verdad. En realidad Apple no inventa tecnologia puntera (porque no lo hace casi nunca) simplemente se limita a agrupar lo mejor de cada cosa y optimizarla al máximo (negocio redondo dicho sea de paso).

El gran problema de Apple siempre ha sido el precio, pero también es verdad que la vida util de los productos de Apple siempre ha sido superior.. Mi Macbook Pro 15 Unibody es del 2009 y 5-6 años después sigue siendo un portatil totalmente operativo y con un rendimiento bastante por encima de la media de modelos windows actuales. Eso no lo consigue a dia de hoy otra marca, y es donde de verdad está la gracia de esta empresa.

No obstante, si que es verdad que esto cada vez es menos frecuente y ya se están apuntando al negocio de la obsolescencia sobre todo a nivel de software y en los dispositivos moviles (iPhone y iPad) y es algo que me toca las narices. Aun asi el "tiempo de amortización" sigue siendo más amplio que el de la competencia.

Dicho esto, en cuanto me llegue el dia 30 os doy mi opinión al respecto sobre el bicho.

saludos
    Salva

iPhone 6 / iPhone 6 Plus, ¿moda?

En los días que estuve esta navidad en Milán me di cuenta paseando por las calles del centro que la gente aparte de vestir bastante a la moda, iban todos con iPhone 6/ iPhone 6 Plus luciéndolo bien como un gadget de moda.

¿Qué opinais?

Un saludo.

iPhone 6 / iPhone 6 Plus, ¿moda?

En los días que estuve esta navidad en Milán me di cuenta paseando por las calles del centro que la gente aparte de vestir bastante a la moda, iban todos con iPhone 6/ iPhone 6 Plus luciéndolo bien como un gadget de moda.

¿Qué opinais?

Un saludo.
    Pues sí, desgraciadamente mucha gente compra las cosas más por modas que por practicidad o verdadera creencia en ello. Pero esto no solo pasa con los gadgets. Ha pasado con la ropa..

Cuántos que decía que no se ponían una corbata y una chaqueta ni obligado los vemos ahora los fines de semana emulando a sus futbolistas favoritos o a sus participantes de Hombres, Mujeres, Biceps y Berzas preferidos…¿?

Pues lo mismo pasa con los gadgets..

Cuando se pusieron de moda los phablets con los Samsung Note todo los listos con un movil como una televisión metido en el pantalón… Ahora se pone de moda el iPhone 6 por ser más grande, más dorado y más caro y todos a comprarlo..

Sinceramente, para usar whatsapp, Instagram y 4 aplicaciones más no merece la pena comprarse un iPhone 6. Otra cosa es que vayas a sacarle verdadero partido a su cámara, a sus aplicaciones, a sus sincronizaciones, a su optimización.

Yo he sido usuario de iPhone y desde hace unos 4 años de Android y hasta ahora no he sentido la necesidad de volver a iPhone. No lo hago por moda, lo hago por el software de la cámara, el tamaño y por sacar partido a ciertas aplicaciones.

Pero sí, yo creo que mucha gente compra iPhone porque es más "iN"…

Saludos
    Salva

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314