Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: Nuevos iPhone

Coincido plenamente, están estancados y el precio es de risa para lo que ofrecen
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Estos teléfonos, desde el punto de vista de la evolución lógica de los smartphone, son una auténtica basura.

Apple tuvo su éxito con el iPhone en su día porque hizo que realmente el smartphone con pantalla táctil fuera funcional, pero ahora? Qué ofrece nuevo?? Nada!

Yo tuve el iPhone 4 en su día y estaba contento, pero de aquello ha pasado ya un par de años, y el este mundo ha cambiado mucho y mientras las demás marcas y sistemas operativos han pegado un cambiazo y una evolución de la leche, estos a penas han modificado funcionalidades ni han mejorado ningún aspecto externo.

Sinceramente veo muy negro el futuro de Apple en cuanto a telefonía se refiere.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Estos teléfonos, desde el punto de vista de la evolución lógica de los smartphone, son una auténtica basura.

Apple tuvo su éxito con el iPhone en su día porque hizo que realmente el smartphone con pantalla táctil fuera funcional, pero ahora? Qué ofrece nuevo?? Nada!

Yo tuve el iPhone 4 en su día y estaba contento, pero de aquello ha pasado ya un par de años, y el este mundo ha cambiado mucho y mientras las demás marcas y sistemas operativos han pegado un cambiazo y una evolución de la leche, estos a penas han modificado funcionalidades ni han mejorado ningún aspecto externo.

Sinceramente veo muy negro el futuro de Apple en cuanto a telefonía se refiere.

Saludos
    Salva
    No sabes lo que estás diciendo... sabes que te saltarán a la chepa los taliapples no? Sabes que el ser humano, cuando invierte pasta en algo intenta justificarlo como la mejor compra de su vida? Steve ha hecho sus deberes antes de irse.

Estoy al 100% con lo que has dicho, palabra de un ex usuario de mac.
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

De la casa Avatar de dedalo76
    Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Parto este post desde la base de ser un yonki de la manzana, que quede bien claro. Yo no quiero que un Iphone valga 150€ porque entonces no será un Iphone. Apple siempre se ha querido diferenciar del resto de las marcas con tener un terminal bien hecho y no 15 ó 20 como tienen todas las marcas y que ninguno de verdad rule como debe.

Esta versión "low cost" está marcada para el mercado asiático donde Samsung ha arrasado. Segun el Keynote de la marca saldrá al mercado el día 20 de Septiembre en EE.UU También se puede reservar desde ya en varios paises, como es normal en España aún no. Según he leido no llegará a tierra santa hasta Diciembre. Así que tendremos que fastidiarnos los fanboys hasta navidades.
    Picon tienes toda la razón en esta ocasión Apple ha apostado en grande por el mercado asiático con esta nueva versión low cost, en donde Samsung es el rey, incluso el nuevo IPhone dorado esta pensado para el mercado asiático, en donde tienen una inclinación y gusto por los objetos de oro, no se si el nuevo Iphone dorado será de ese material o solo será de color dorado pero seguramente será un objeto de deseo para los asiáticos, personalmente no soy fanatico de Apple, por sus políticas de mercadeo y el tener un sistema cerrado, en su momento fue novedad, gracias a su mercadotecnia se popularizo el uso de la pantalla táctil, pero creo tratando de mantener cautivos a sus consumidores, se han quedado un paso atrás, cosa que Samsung ha aprovechado con buenos resultados, cada vez son menos los consumidores de Apple y los de Android van en aumento, ya veremos si Apple consigue la conquista del mercado asiático que es la torta que todos se quieren comer.

masca
    Guest
    masca tranquilo... masca no saltes... 123 456 yo me calmare todos los veréis... relaxing with a cup of cafe con leche...

pero por diooooooooooos no os cansais de que apple os tome el pelo como quiera?

Yo no soy muy fanboy de nada pero he tenido un par de días un Android un Samsung (no se el modelo ni la versión del SO) de pantalla gigante y me quedo con el tamaño del 4S, de hecho el 5 me parece incluso grande. En cuanto al sistema operativo sigo prefiriendo IOS, en parte porque tengo un Mac en casa y juntos se llevan muy bien.

No conozco tanto de este tema como para hablar de procesadores de 30 núcleos o baterías con condensador de fluzo, en cuanto al precio ¿es más o menos el de siempre no?, entiendo que el "barato" es para subvencionarlo las compañías y el otro es más para que la gente lo compre libre.

Los sistemas operativos de los móviles se han convertido en un Barsa-Madrid y es una soberana gilipollez, ¿que el Iphone os parece un robo?, pues si es muchísima pasta por un terminal pero imagino que el último modelo de Samsung o Sony valdrán por ahí, estas empresas funcionan con un margen de beneficios brutal. Pero el pelo lo toman todas las empresas incluso las Chinas que venden un terminal por 150 €.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Estoy con Masca.

A ver.. El iphone 5C, por lo que he estado leyendo anoche es un maldito iPhone 5 como el de hasta ahora, al que simplemente le han puesto una carcasa trasera de plástico y colores..!!!

Es decir, que no sólo no ofrecen algo nuevo, sino que yo no es ni siquiera igual.. Sino PEOR!! Al bajar la calidad de los materiales.

El iPhone 5s no sé, pero el 5c es una soberana estafa en toda regla. Quien compre ese terminal es que no tiene ni idea del mundo smartphone.

No digo que Apple tenga que revolucionar con cada producto que saca (aunque eso es lo que pretende vendernos), pero es que últimamente parece una empresa de coches! No para de sacar meros restylings con un par de chorradas de cambio con respecto al modelo anterior.

Y sino veamos el caso del iPad 3 y el iPad 4, y ahora el iPhone 5 y el 5C.

Para mi es de total vergüenza, la verdad.

Apple está dando palos de ciego en cuanto a móviles y tablets se refiere y los demás siguen avanzando.. Sin duda han perdido el norte y las referencias porque esto noparece obedecer a ninguna estrategia (inteligente) por mucho que unos se empeñen en decirlo.

Porque a ver, ¿Que el 5C está enfocado a los paises emergentes? ¿Enfocado a china?

Y alli que pasa que son tontos y se van a tragar que el mismo caramelo pero con distinto envoltorio es mejor... Vamos hombre!!!

Saludos
    Salva

masca
    Guest
    pero como va a estar enfocado a paises emergentes o a "en desarrollo" etc, si cuersta solo 80 dolarés menos, es una jodida estafa, y lo digo con todas las letras, al %S lo unico que le han puesto es ... wow! un sensor biométrico... algo que no existía en nada eh... solo en TODOS los portátiles desde hace 8 años... por dios es que en serio... ser fanboy hoy en dia... me parece bastante poco inteligente.

Ahora venid Carlos, AMG y Sauron a flagelarme... pero con esto no salgo de mis 13, y creo que si de algo me puedo jactar en mi vida es de ser un GEEK total y de saber bastante de tecnología.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    pero como va a estar enfocado a paises emergentes o a "en desarrollo" etc, si cuersta solo 80 dolarés menos, es una jodida estafa, y lo digo con todas las letras, al %S lo unico que le han puesto es ... wow! un sensor biométrico... algo que no existía en nada eh... solo en TODOS los portátiles desde hace 8 años... por dios es que en serio... ser fanboy hoy en dia... me parece bastante poco inteligente.

Ahora venid Carlos, AMG y Sauron a flagelarme... pero con esto no salgo de mis 13, y creo que si de algo me puedo jactar en mi vida es de ser un GEEK total y de saber bastante de tecnología.
    La diferencia es que antes esto lo llevaba un multimillonario un tanto chiflado con ideas descabelladas (Porque esa era la realidad), y ahora lo lleva una junta directiva formada seguro por demasiadas personas que sólo piensan en números y les da igual vender CocaColas que smartphones.

Es que no son tontos -como los de MierdaMarkt- se han dado cuenta del negocio del siglo que ha hecho ganar mucho dinero a mucha gente. Lo mejor y más seguro siempre es VENDER HUMO, porque saben que la masa consumista es, en general, taaaaan sumamente tonta que siempre existirá un alto porcentaje de borregos que compren lo que sale sin ni siquiera pararse a pensar en si realmente es lo que quieren, necesitan o es la evolución -real- de lo anterior.

Hola frikies...

Bueno yo odio/amo a Apple. Me encanta la estética de todo lo que hacen y todo el concepto nuevo que inventaron ellos y que cambió el mundo, pero me desespero cuando veo que todo está bloqueado y adaptado para que seas un esclavo de la marca...de por vida.

Dicho esto, yo creo que el Iphone 5C es una cagada que sin más no va a funcionar porque es muy caro para que los niños/adolescentes (o más bien sus padres) lo compren, es decir, seguiremos con el tipo Galaxy Mini o similar, pero que sin embargo el Iphone 5S es una vuelta de tuerca muy muy muy chula en una situación en la que ya no se puede siempre dar el tripe mortal con tirabuzón...lo de la huella dactilar no sé si triunfará o no, pero es muy buena idea...habrá que ver cómo funciona, imagina que te haces un corte o te pones una tirita...espero que tenga algún sistema secundario con pin.

Pero ojo que estos troncos han sacado el primer Iphone con 64 bits...y los demás son a 32 bits....es decir el teléfono será un puñetero mini-ordenador, que 64 bits tiene el Windows y no hace tantos años...sólo por eso ya es una revolución, aunque no sea algo que todo el mundo se dé cuenta...eso va a permitir unas apps con una calidad de locura, mucho mejores que las de la competencia.

Lo de los vídeos slow-motion...no sé yo...

masca
    Guest
    Salva, pero tu tranquilo... que ya nos vendrán los fanboys a decirnos las maravillosas virtudes que tienen estos dos modelos y que gracias a su compra diez niños pasaran a ser canonizados y que por cada iphone que compran dios perdona la vida a un gatito

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo