Maletas Maletas
Maletas Maletas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Maletas

Maletas

Hace tiempo que andaba buscando una buena maleta. Ligera y resistente. Al final, ya me he decido:

Es una Salsa Air, de Rimowa. 3,2 Kg está bastante bien para una maleta de 74,5 cm. Esperemos que sea tan resistente como dicen...

Mi otra maleta (grande) es una Eminent blanda, de tamaño similar, que me ha dado un resultado genial (excepto por los tiradores de las cremalleras, que fueron desapareciendo). Todavía está en uso. Sucia y arañada/enganchada, pero en buena forma.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Yo tengo ganas de una maleta de ruedas también. Porque tengo un keepall de La Martina muy bonito. Aunque en un futuro quiero comprarme otro en cuero marrón. Estos últimos para viajes de fin de semana son perfectos. Para viajes más largos llevo tiempo buscando algo como lo tuyo pero con un diseño más atractivo, a mis ojos.

Hace poco vi esto y no me disgusto, pero tampoco me encanta:

http://www.countryattire.com/barbour...a0160ol11.html

Un saludo y enhorabuena por la compra. Al final una maleta tiene que ser práctica y resistente.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo he sido siempre de samsonite hasta que las ruedas de la última me han fallado. En garantía las cambié. Tuve una durante 12 años que al final vendí de segunda mano.

Administrador Avatar de Salva
    Pues precisamente esta mañana andaba pensando en maletas porque si vas a un viaje relámpago de fin de semana un keepall de piel o nylon puede ser perfecto (si no lo cargas demasiado) pero en cuanto quieres llevarte un par de americanas la cosa se complica y debemos de optar por las rígidas o semirígidas.

Yo he tenido varias maletas de Salvador Bachiller que tienen una buena relación calidad/precio. En estos momentos tengo un keepall en piel de pequeño tamaño de Salvador Bachiller, una maleta semirígida de ruedas de tamaño mediano-grande también de Salvador Bachiller y otro Keepall de mayor tamaño en nylon y simil piel de Misako que compré hace poco.

El otro día en Atocha vi a un tipo con bastante estilo con una maleta un tanto extraña con pinta entre keepall, bolsa de caza o macuto del ejército. Con forma bastante larga (dentro de unos límites) pero estrecho y poco algo, como cilíndrico. Y me dió por pensar si así irían mejor la ropa de gran tamaño como americanas y pantalones.

¿Qué pensáis?

Saludos
    Salva

A mi el año pasado me regalaron, de esta tienda, una Mick con mis iniciales...para un fin de semana estan bien, pero no le pidas mas...
    http://www.laportegna.es/collections/hombre/viaje

Salva te refieres a algo tipo ésto?:

De la casa
    Yo tengo dos de estas en color rojo, una yo y una mi esposa.

http://www.travelsmartsproducts.ca/s...4-Spinner.html

para viajes cortos o equipaje de a bordo tengo una Jeep rigida como esta en color bronce.

http://www.allthingsjeep.com/oli-12122a-10-29.html

ambas compradas en una tienda Marshall en los estates.

Para viajes en mi propio coche uso bolsos deportivos por que son más prácticos de meter en el maletero.

saludos

Habitual
    Yo tengo una Loewe en color caramelo que por el logo es de 1910-1919. Pesa un quintal pero luce mucho. De hecho me dijo el Sr Loewe que me la compraban y lo estoy considerando...

Para fines de semana y demás me compré una doctor bag en piel de foca con doble fondo en una feria vintage y modernas...toda maleta moderna que he sacado a la calle ha acabado con algo roto. A la espera estoy de que me arreglen la rueda de una Samsonite que no aguantó un paseo por Salamanca. En cambio la maleta centenaria está perfecta, creo que voy a dejar de comprar maletas de plástico por ligeras que sean, así hago brazo

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Javier V. Ver mensaje
    Yo tengo una Loewe en color caramelo que por el logo es de 1910-1919. Pesa un quintal pero luce mucho. De hecho me dijo el Sr Loewe que me la compraban y lo estoy considerando...

Para fines de semana y demás me compré una doctor bag en piel de foca con doble fondo en una feria vintage y modernas...toda maleta moderna que he sacado a la calle ha acabado con algo roto. A la espera estoy de que me arreglen la rueda de una Samsonite que no aguantó un paseo por Salamanca. En cambio la maleta centenaria está perfecta, creo que voy a dejar de comprar maletas de plástico por ligeras que sean, así hago brazo
    Si venga.. FOTOS YA!

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual
    Aquí está.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo