Ginebras Ginebras
Ginebras Ginebras
Ginebras
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 357

Tema: Ginebras

Buf!!

Tomo asiento por aquí...jeje

Aunque ahora no bebo, me encanta el hilo!! Que ricas todas!! Jeje

Saludos!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Habitual Avatar de gaiga
    Hola,
    excelente contenido y muy bien explicado Ari, gracias por compartirlo. Yo la verdad es que no tomo copas muy a menudo pero hace poco probé un gin tonic de una ginebra llamada Gin Mare, que se destila en Vilanova i la Geltrú, un pueblo muy cerca de Sitges, donde yo vivo, y me gustó bastante aunque he de reconocer que no soy un entendido. En este caso la acompañaron con una ramita de romero.

Saludos.

Ginebras

Cita Iniciado por gaiga Ver mensaje
    Hola,
    excelente contenido y muy bien explicado Ari, gracias por compartirlo. Yo la verdad es que no tomo copas muy a menudo pero hace poco probé un gin tonic de una ginebra llamada Gin Mare, que se destila en Vilanova i la Geltrú, un pueblo muy cerca de Sitges, donde yo vivo, y me gustó bastante aunque he de reconocer que no soy un entendido. En este caso la acompañaron con una ramita de romero.

Saludos.

Esta Ginebra está entre mis preferidas junto a Citadelle!!

Con un poquito de ralladura de cardamomo...uf!!

Saludos!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Gin Mare es una de las ginebras más premiadas internacionalmente.

ronin2005
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Excelente artículo para un neófito como yo que quiere empezar a adentrarse en el verdadero mundo del alcohol de consumo sosegado y apasionante, entre ellos el mundo del gintonic, que hasta ahora ha sido un incomprendido para mí.

Me parece muy interesante saber sobre el origen y detalles de LA ginebra en general, y para ello este post de vuestro foro me parece perfecto: http://www.gintonicforum.com/viewtopic.php?f=19&t=436

Por otro lado, yo siempre he sido un inculto ginebrero. Siempre he asociado esta bebida espirituosa con un sabor tirando a fuerte y un regusto demasiado amargo para mi paladar. Y por ello inconscientemente siempre la he rechazado inicialmente. Pero es cierto que siempre he probado las típicas: Beefeater, Bombay Sapphire, o como mucho Hendrick´s.

Y supongo que eso es como hablar de cubalibre / cubata y sólo haber probado Cacique.

También me parecería interesante saber sobre los trucos de preparación, "recetas", y demás detalles, que supongo que nos tienes preparados para las siguientes entregas...

Saludos
    Salva
    Salva sumergete....también te aconsejo que empieces a probar los brandys y cognacs....son una experiencia increible...Duque de Alba, Hennessy, Martell, Carlos I Imperial....
    El gin tonic, el brandy...y un buen whisky solo (Macallan,Dalmore, Buchanans....).
    Son las tres bebidas del perfecto caballero, además cada una tiene su momento y su encanto...

Saludos.

Saludos.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por gaiga Ver mensaje
    Hola,

Saludos.

Gola gaiga, me reservo un especial de ginebras españolas.

Soy un enamorado de n209 con fever o 1724. Tengo ganas de probar la citadelle reserva y ahora que me pones alguna que no conocía creo que tendré que volverme loco para buscar una botella de monkey 47 o Malacca, creo que tarea difícil.
    Suelo hacer todos mis combinados con muy poca cosa, ralladura o twist de lima o limón y poco más.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por ronin2005 Ver mensaje
    Salva sumergete....también te aconsejo que empieces a probar los brandys y cognacs....son una experiencia increible...Duque de Alba, Hennessy, Martell, Carlos I Imperial....
    El gin tonic, el brandy...y un buen whisky solo (Macallan,Dalmore, Buchanans....).
    Son las tres bebidas del perfecto caballero, además cada una tiene su momento y su encanto...

Saludos.

Saludos.
    Ronin te olvidas de Luis Felipe, seguramente el mejor brandy elaborado en España (y además de mi tierra, y de la de Salva). Estaré encantado de ampliar estos post con whisky y brandy ya que desgraciadamente, me gusta todo. En www.gintonicforum.com tocamos todos los palos.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    Soy un enamorado de n209 con fever o 1724. Tengo ganas de probar la citadelle reserva y ahora que me pones alguna que no conocía creo que tendré que volverme loco para buscar una botella de monkey 47 o Malacca, creo que tarea difícil.
    Suelo hacer todos mis combinados con muy poca cosa, ralladura o twist de lima o limón y poco más.
    La 209 es una buena ginebra. Citadelle reserva... yo no la recomendaría, la clásica es mejor a mi entender. Siempre digo que menos es más, en muy contadas ocasiones me salgo del twist de Lima o limón (o naranja, en alguna ocasión). Si tienes oportunidad, prueba con limones verdes...

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ronin te olvidas de Luis Felipe, seguramente el mejor brandy elaborado en España (y además de mi tierra, y de la de Salva). Estaré encantado de ampliar estos post con whisky y brandy ya que desgraciadamente, me gusta todo. En www.gintonicforum.com tocamos todos los palos.
    Seguiré atento. Hubo una época que Cardenal Mendoza era mi broche final a la comida.

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo