Ginebras Ginebras
Ginebras Ginebras
Ginebras
Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 357 de 357

Tema: Ginebras

De la casa
    No, no bromeaba, he invertido docenas de horas en él, pero aunque parece que todo el mundo pimpla, no es del interés de casi nadie. Eso sí, ya me lo han intentado piratear para llevarse la información.

Novato Avatar de rubicon
    Pues se aprende que no veas , acabo de flipar con lo de la importancia del hielo , respecto a la piratería , como dicen por ahí " Todo lo bueno se copia " .
    " Don´t play the odds, play the man "

De la casa
    Hablo de todo, del hielo, del cristal de las copas... El hielo es lo más importante, junto a la cantidad de ginebra que se use. Controlando esos dos parámetros tienes salvada la situación...aunque existen más cosas a tener en cuenta.
    Es lo que parece que ha ce la gente, lee, aprende, pero no participa.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Hablo de todo, del hielo, del cristal de las copas... El hielo es lo más importante, junto a la cantidad de ginebra que se use. Controlando esos dos parámetros tienes salvada la situación...aunque existen más cosas a tener en cuenta.
    Es lo que parece que ha ce la gente, lee, aprende, pero no participa.
    Ayer me fui de comida/cervezas/copas con unos amigos… Y tenéis que ver cuando tiré al suelo los 2 litros y medio de ginebra que me echó la camarera sin que me diese cuenta...

Para mi la cantidad de ginebra es un factor importantísimo en la "receta", como es lógico.

Sobre el tema del Foro, decirte que bienvenido al club! En SinAbrochar es ínfimo el número de personas que participan comparado con el que visitan, miran y no hablan. Pero ellos sabrán. Los foros se disfrutan mucho más cuando se participa. Y no hay que ser experto para participar.

Yo siempre digo lo mismo, puede ser mucho más interesante una buena pregunta que una mala respuesta.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Guancho, ahora mismo visito tu foro!

- - - Updated - - -

Ya sólo te queda aceptarme

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo insisto, tengo el foro muerto de risa, por si a alguien le interesa. Igual lo cierro.

www.gintonicforum.com
    Pues tenemos previsto una entrevista con unos tipos de Gerona que tienen esta Ginebra, quizá podamos hacer algo a tres bandas si te gusta y les gusta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De la casa
    La tuve en le bar. Tienen tres tipos.

- - - Updated - - -

No había visto el post hasta ahora, Carlos.

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536