Ginebras Ginebras
Ginebras Ginebras
Ginebras
Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 357

Tema: Ginebras

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cardenal Mendoza... Tienes muy buen gusto. Mi favorito después de Luis Felipe, es fabuloso.
    Gracias. Es puro caramelo en boca. Un placer. En copa caliente... en fin. Ahora estoy descubriendo sin prisas los armagnac. Poca broma. Éste es el que tengo ahora.

Perdonad, no me quiero salir de la temática del post!
    Última edición por EstetaySibarita; 25/11/2013 a las 01:19

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Wilde2013 Ver mensaje
    En cuanto a Ginebra, me gusta la blackwood escocesa. Tiene una excelente relación calidad-precio.

Saludos cordiales
    EJS
    Me gusta Blackwoods, creo que es la única "Vintage Dry Gin" del mercado (dependiendo del clima o la temporada en que se recolecten sus botánicos, varía su sabor final). Es una ginebra muy limpia. Sólo la he tomado una vez. Cuidado con su versión Strong, con 60%! Que debe pegar un leñazo curioso.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Gracias. Es puro caramelo en boca. Un placer. En copa caliente... en fin. Ahora estoy descubriendo sin prisas los armagnac. Poca broma.

Perdonad, no me quiero salir de la temática del post!
    Gracias por la aportación, muy interesante. Abriré uno de brandy, cognac y demás para poder hablar del tema, hay mucho que contar!

Novato Avatar de RNR
    Brandy, cognac, armagnac ahí me habéis tocado la fibra...

Pero que conste que el Gin Tonic tb me pirra

Viva el poliamor alcohólico!

Como contribución a este post, nombraré una ginebra que me ha marcado, es inevitable, cada vez que pido un gintonic se me escapa y pido esta...

Es una ginebra con muchísima historia, consumida por Ian Fleming o Churchil entre otras, aunque parece ser que en su historia ha tenido muchos altibajos de calidad, desde que la he probado no tengo queja al respecto. Es mas suave que una london y por 17 euros la botella una muy buena opcion si te gustan los gin tonics suaves.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por VaronDandy Ver mensaje
    Como contribución a este post, nombraré una ginebra que me ha marcado, es inevitable, cada vez que pido un gintonic se me escapa y pido esta...

Es una ginebra con muchísima historia, consumida por Ian Fleming o Churchil entre otras, aunque parece ser que en su historia ha tenido muchos altibajos de calidad, desde que la he probado no tengo queja al respecto. Es mas suave que una london y por 17 euros la botella una muy buena opcion si te gustan los gin tonics suaves.
    Me la apunto…!

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me la apunto…!
    Y haces muy bien Salava, es una buena ginebra.
    ahí va la gama completa (la de la izquierda, Sloe, es un licor parecido al pacharan, pero con enebro como base. No es para mezclar).

Ufff el licor es bastante fuerte, yo lo probé a altas horas así que mi paladar no estaba muy afinado, pero me atrevería a apuntar que me recuerda el sabor al Jaggermeister (desde luego en el pecho tiene la misma potencia calorífica)

Tema muy interesante el de las Ginebras.

Las que más me gustan no por ese orden son:

London One
    Nº0
    Magellan
    Bull Dog
    Fifty Pounds
    Larios 12
    Rives Especial
    Gin Mare
    Brockmans
    209...

Y sobre todo cuando la tomas... Después de una barbacoa en verano, una buena comida de cuchara en invierno... Y la compañía... Al final están todas las Ginebras ricas¡¡¡¡

Un saludo.

Belgravia

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    No seré muy original pero esta ginebra, la London Gon N 1, siempre me ha gustado.

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo