Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Tema: Vuestra cerveza preferida

Buenos días

Me ocurre como a Tornasol, cervezas, las de siempre, Mahou clásica o Estrella Galicia....."pa clasicón, yo"

Saludos

volldam y alhambra 1925, dos y ya vas pedo !!!! jajajajaj

A mi la Red Vintage me flipa pero te tomas dos o tres y ya vas entonaito. Aún así esta muy buena.

Por cierto, en la pagina web Mumumio han sacado la oferta para hoy y mañana de una selección de 12 cervezas artesanas por 29.9 euros, y si introduces el código CERVE5 a la hora de pagar te dan un 5% de descuento.

FYI

Para mi gusto, la Andechs Bergbock Hell.

¿Habeis probado las cervezas elaboradas con agua de mar? Tienen su punto de curiosidad. De España, está muy bien la Boquerón.

No jodas!!!!!!
    Pensaba que lo había visto casi todo.🙈

Saludos.
    Flokhart

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por DeSade Ver mensaje
    ¿Habeis probado las cervezas elaboradas con agua de mar? Tienen su punto de curiosidad. De España, está muy bien la Boquerón.
    Cita Iniciado por flokhart Ver mensaje
    No jodas!!!!!!
    Pensaba que lo había visto casi todo.

Saludos.
    Flokhart
    Anonadado me quedo!!

Mis cervezas preferidas son las belgas; Judas, Affligem, Westvleteren, Leffe y Duvel, aunque como buen gallego no me puedo olvidar de la Red Vintadge -es la que tomo a menudo- o la Estrella Galicia. Otras bastante buenas que he probado son: Paulaner, Erdinger, Guinnes, Murphy's, Voll Damn (otra de mis favoritas), Budweiser y Bourbon County.
    Aunque ya os digo, para mí la cerveza belga es superior a todo lo referente a este mundo.

Nada, hombre, hay que probarlo todo. Bueno... casi todo.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo