Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Tema: Vuestra cerveza preferida

Habitual Avatar de The Count
    Cita Iniciado por j.m. Ver mensaje
    Aunque suelo tomar otras bebidas, las que más me gustan son guiness y franziskaner. Estuve viviendo dos años en Inglaterra y al salir de trabajar me acercaba siempre a tomarme una al pub, en cuanto me veían entrar empezaban a tirar una pinta (además bien tirada, dejándola reposar). Que importante es tirar una cerveza correctamente y cómo cambia su sabor
    Archivo adjunto 366Archivo adjunto 367

Eres de los mios

Cita Iniciado por JL Ruiz Ver mensaje
    Y de tapas por Madrid (si el Vermouth no lo impide), pues una caña de Mahou
    ¡Como si hubiera otra cosa para elegir...!

es coña
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

No he bebido marcas premium de cerveza, pero soy fiel a mi tierra:

estrellagalicia.jpg

Por cierto, está escalando muchísimas posiciones por toda España.
    Un saludo

Para el dia a dia, sin alardes: Mahou 5 Estrellas.
    Para el dia a dia mas especial: Cruzcampo Reserva y Alhambra 1925.

De extrangeras, posiblemente ahora mismo que quede con la Grimbergen Double (que por cierto, pese a la foto, se sirve poco mas fria que la temperatura ambiente):

gondc2001
    Guest
    Mmmmmmm......

Me las trae un amigo y cliente de vez en cuando y como las disfruto.
    Última edición por gondc2001; 01/10/2012 a las 23:28

Ayer probé una cerveza nueva. Cubana. No tenía demasiadas expectativas, pero la compré por probar porque no quedaba Negra Modelo.
    Me sorprendió porque la encontré muy buena.

Esta es:

La próxima vez caerán unas cuantas más...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Estando fria cualquiera pero si me piden una en particulaar una litrona de cruz campo mientrocino

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Mmmmmmm......

Me las trae un amigo y cliente de vez en cuando y como las disfruto.
    De lo mejorcito, si tu amigo-cliente, por lo que veo, es de Belgica o viaja por allí, tienes que decirle que te traiga una maredsouds, una tripel karmeliet, cuvee y alguna lambic. Si te consigue una Westvleteren podrás decir que tomaste la mejor cerveza de mundo(según expertos), yo me vine con 3 botellitas cuando estuve de viaje por Belgica.
    Un saludo

Hola a todos:

Para el día a día: Mahou 5 estrellas -haciendo patria chica-

Para otras ocasiones, y con moderación como ya se ha dicho: Voll-Damm Doble Malta

De tarde en tarde: Guinness y Murphy's

¡Ay, qué ricas que están todas ellas!

Saludos.

Os voy a hacer una recomendación calidad / precio sin igual a día de hoy, al menos aquí en España:

Cerveza Maternus: marca de los supermercados Aldi, fabricada por Brasserie Martens en Bocholt, Bélgica. Cuesta 3,18 el Pack de 6 botellas de medio litro cada una, con lo que sale a poco mas de 50 centimos la botella de medio litro. Cerveza bastante bastante buena, evidentemente muy superior a la grandisima mayoria de cerveza infame que venden al mismo precio una lata de 33cl. No es un cervezon, claro, pero joder, por su precio debería estar en todas las neveras como cerceveza del "dia a dia"....

Un saludo.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo