Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Tema: Vuestra cerveza preferida

Por añadir alguna recomendación, esta cerveza la he bebido últimamente, la conocí en el aeropuerto de Barcelona y ahora ya la he encontrado por aquí:

Cerveza de estilo Alsaciano, según indica en su página tiene las virtudes del carácter alemán y el refinamiento francés. Elaborada en memoria del fundador de la marca August Kuentzmann Damm, maestro cervecero.

http://www.ojoalplato.com/archives/393

Saludos

De la casa
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Mmmmmmm......

Me las trae un amigo y cliente de vez en cuando y como las disfruto.
    ¡Qué buen gusto! ¡Sí, señor! Yo soy muy fan de las cervezas belgas. Procuro escaparme para allí siempre que puedo, porque me gusta el país y para probar nuevas cervezas. Mi favorita:

Gouden Carolus Classic. Fabricada en Malinas. Según dicen, favorita del emperador Carlos V. Con 8,5% de alcohol, es una cerveza fuerte, con mucho cuerpo y ligeros trazos afrutados. Para acompañar a un buen estofado o un paté.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Aquí esta mi preferida.. una cerveza turca de una malta especial.

Últimamente me estoy aficionado a las cervezas artesanas y en particular hoy he probado está badum de alcachofa. muy interesante. es de alta segmentación y muy muy agradable

http://cervezasartesanasbm.com/cerve.../#.UQ1CXDrX3OY

Novato Avatar de Atticus
    A mi me en general van más las oscuras que las rubias... Por gustar me gustan mucho pero en general tomo:

AK Damm
    Franziskaner Dunkel y Hell, en este orden
    Murphy's
    Alhambra Reserva 1925 (botella verde)

y en un viaje a República checa conocí dos oscuras que me gustaron mucho: Kozel y Staropramen

ps ami me gustan mas claras he probado variedad de cervezas la quilmes orval guinnes orion etc obvio me encanta la corona excelente balanceo ni muy fuerte ni muy suave pero probe una muy rica la recominedo Asahi Super Dry

Madre mía, son realmente vuestras preferidas o es la más rara que habéis probado porque muchas no me suenan de nada y eso que soy bastante cervecero

De la casa
    Como aficinado a la cerveza, para mí las que veo aquí raras no son. Y respecto a la que he puesto, sí, es mi cerveza favorita. Eso sí, no para beber todos los días (sobre todo porque no es muy fácil de encontrar).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa Avatar de dedalo76
    Bueno en cosa de cerveza a mi me aflora el sentimiento nacionalista, y asi es como me gusta tomarla, a la orilla de la playa con una mulata esperandome en la hamaca jejeje!!!!

Saludos desde las calidas aguas del golfo de Mexico!!!

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo